BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas velocidad internet

asturtip

hay parece que no hay forma de que internet funcione decentemente. he reiniciado el router varias veces pero nada.

esperare a esta noche a ve si se soluciona.

¿que pasara cuando vendan Telecable si ahora ya estamos asi?

kal08

Me pasa lo mismo desde el domingo y 70mb contratados.

Sergiusll

Tiene pinta de ser algún tipo de problema de ese test de velocidad en concreto, el de bandaancha.eu, testvelocidad.eu y en speedtest, y el de R cable da velocidades entorno a 65 megas en mi caso, que es lo mismo que me esta dando en el test de telecable

test de R

Eso si youtube ahora anda con 5 de media cuando hace dos horas tenia 50 megas

🗨️ 1
Jaandro

Sí, yo creo que también, esto me da con ONO 50 Mbps.

Sergiusll

No se si estara reñido con lo que jandro10 dice, pero parece que nuestro problema esta al salir por euskaltel, o en la red de euskaltel o fuera de ella, ya en espanix porque parece que hay problemas con vodafone, movistar...

🗨️ 1
Jaandro

Quizás me entendistes mal, pero iba con prisa... me referia a que a mi también desde ONO me daba mal ese test.

Saludos!! :D

kal08

A mi el de test de velocidad nunca me dió mas de 45mb con el cable directo al pc, pero es que desde el domingo no paso de 3, ni con ese ni con speedtest, segun ellos es problema del equipo ((thomson) a ver si es verdad.

Si lo miro en el medidor de telecable me paso de los 70 de largo, de hecho tengo alguna medición a mas de 300mb/s.

🗨️ 2
Infernodemonio

jaja vaya paridas de velocidad. pues a mi me da mas 14 megas como siempre.

Sergiusll

cuando te de esas velocidad estratosfericas limpia el cache

astvr69

testdevelocidad.es lleva mal 1 semana o asi ami me da velocidades de 1 megas cuando con el de bandaancha y linebenchmark paso de 71 megas tranquilamente.

Lo que si es cierto es que a vuelto a subir unos 10-15ms la latencia me da 25 en los tesy cuando siempre me dio 10.

🗨️ 7
Sergiusll

si puedes poner aqui algún tracert, si tuvieses alguno de antes y después mejor que asi abria incidencia, que luchando mucho por tema de rutas también las abren

🗨️ 6
astvr69

Es muy curioso e echo varios tracert y algunos me dieron con 20ms etc..pero derrepente uno subia a 250 ms y algunos ni salian nada y caducaba el tiempo de respuesta.

imageshack.us/f/685/tracerta.jpg/

🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 1
fervigo

No se si tendrá algo que ver pero ayer desde R nos dijeron que de 0h a 2h en la madrugada de hoy, 20 de septiembre, iban a estar trabajando sobre la conexión a Madrid por lo que podía haber problemas. Después resultó que desde las 21h o así de ayer 19 ya había problemas de velocidad y latencia diciendo desde R que estaban teniendo problemas con la conexión a Madrid, sabiendo que los problemas no eran a consecuencia de dichos trabajos ya que estos no se habían iniciado aún.

kal08

Desde esta mañana ya tengo una velocidad normal, 45mb por testdevelocidad, 65mb por speedtest, 70mb por R y 75mb por el de telecable.

Lo de estos dias de atras no era normal, ya que la velocidad era baja (3mb como maximo), y da igual donde hiciera el test, aunque puede que coincidiera que los de testdevelocidad estuvieran mal. Hoy, la velocidad de navegación es normal, por lo menos en mi caso.

🗨️ 9
Swatch501

Estos de telecable no saben a quien enchufarle el cable , con tanta empresa compradora.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 15 megas: por test de velocidad (3,3 megas, 31 ms) por speedtest (11 y pico 51 ms.) por telecable (pa qué decir nada 15,25, 10 ms.) por R (15,012)

🗨️ 7
Swatch501

Que estaran liando las cableras , por que a los de adsl esto no les pasa no?

astvr69

Nunca agas el test de velocidad a gijon siempre a madrid,y figurate que siempre figure que es un servidor de tiws o vodafone.los de adamo son todos una basura.

🗨️ 5
Gelui

hagas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Gelui
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gelui