BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con velocidad de internet

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 4 megas y no me llega ni la mitad toy hasta los huevos

ejorofer

Pues a mi me va perfecto... Hasta ayer tenia 4 megas y ahora 10, y todo va perfecto...

🗨️ 3
Kalhajan

Yo toco madera, pero algún día me tocará sufrir los malos momentos. Los test de diferentes webs me suelen dar buenos resultados sobre los 4 megas que tengo. De momento hoy me ha dado este resultado en la web de speedtest

¿Como porras pongo la imagen de los resultados de speedtest? Solo consigo poner el enlace de la imagen

speedtest.net/result/339769124.png

¿Alguien me ayuda a poner la imagen directamente aquí?

🗨️ 2
ejorofer

pinchas en el icono de imagen (el sexto empezando por detras) y luego el enlace (http://...) y ya esta.. :)

Kalhajan

No me deja editar el anterior mensaje para borrarlo. Gracias triskel por la ayuda, igual soy un poco tarugo en este tema de poner imágenes y no he entendido bien lo de (el sexto empezando por detrás). Creo que lo he conseguido no sé si como me has dicho o de otra manera y funciona ¿? pero bueno...

Estos fueron mis resultados casi a las 11:30 de la mañana del jueves 16 con conexión de 4 megas

¿triskel estás también en FD? hay uno con el mismo nick, si es así yo también soy usuario pero con otro nombre distinto al de aquí. si es así lo sabrás porque mi nick empieza por F y acaba en m

¿Aquí no hay PM? Porque sería hora de que los hubiera.

Test de velocidad hecha a las 21:50 h. Más que nada la pongo poder ver la diferencia entre el test de la mañana y el de esta noche.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy pagando x 4Mb de velocidad y no llego ni a uno, y los de telecable no hacen mas q poner pegas, q si hay q desconectar el router, q si tendre muchas cosas chupando del telefono... nada, q voy a darme de baja, xq esto es un robo!