Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Problemas de velocidad/id llamada/wifi...

Hola a todos, tras 21 dias sin linea de voz y datos por la falta de "provisión" como me decian cada vez que me llamaban, ya tengo mis "20mb" desde el pasado 16 de mayo.
    Ahora vienen los nuevos problemas, el primero y menos importante es la identificación de llamadas que me funciono los dos primeros dias, luego estuve un par de dias mas que me identificaba solo los moviles y luego ya nada, mi telefono es un famitel novo.
    Por el otro lado veo que tengo limitado el ancho de banda a 6 Mb mas que nada porque la sincronia en sus mejores momentos del dia esta a 6100 aprox. bajando en horas punta a 5000 y poco. Me pongo en comunicacion con el 1565 y el pollo que me atiende me dice que el instalador limita el ancho de banda en la centralita dependiendo de distintas variables como la distancia hasta casa, la calidad de la señal :-o , yo le digo que porque hacen eso de limitar si de esa manera con seguridad nunca alcanzaria velocidades superiores aunque la linea lo permita y me responde que si no limitan el ancho de banda la linea seria mucho mas inestable. No contento con la contestación vuelvo a llamar y el nuevo que me contesta me hace entrar en la configuración del router (Comtrend 536) y localiza una segunda conexión creada que es para reservar (segun el) ancho de banda para Jazztelia. La elimino siguiendo sus indicaciones y la cosa sigue igual.
    Por ultimo tengo problemas de navegación wifi, tengo la conexión cifrada y oculta (metiendole la MAC del usbwifi) y la mayoria de las ocasiones navego bien pero ocurre una cosa rara, yo meto una url en el explorer y le cuesta reaccionar, eso si cuando reacciona carga rapida la pagina pero como a saltos, es decir, carga un trocito de la pagina y se espera unos segundos sin reaccionar y asi siempre. O le metes una url y tarda 7-8 seg en reaccionar y empezar a abrirla. Ayer por la tarde era desesperante, en cambio hoy por la mañana navegaba con normalidad, eso si, con mis tiempos de espera.
    En fin que espero haberme explicado lo mejor posible y gracias por vuestra ayuda

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1