BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de velocidad finales de agosto

jcheca

Llevo experimentando problemas de velocidad desde el dia 26-27 de agosto.

Estos son: variacion de los tiempos de respuesta y una significante reduccion en la velocidad de descarga, no asi en la de subida.

He llamado para informarme varias veces al servicio tecnico. Ayer me dijeron que era debido a una incidencia generalizada de comunitel, que lo arreglarian en las proximas semanas.

Hoy he vuelto a llamar para ver si me podian ampliar la informacion y solo me han dicho cosas sin sentido: que cerrarse el irc, el antivirus, que volviera a ejecutar el test de velocidad desde el ptr..

Alguien dispone de mas informacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola ami me pasa lo mismo,desde hace unos 4 dias,no pasa en las descargas de 130k i la subida no se ve afectada.A ver cuando lo solucionan.

un saludo

jcheca

He vuelto a insistir y me han hablado de compensaciones economicas, q ellos garantizan el 25% del ancho de banda que ofrecen.

1) me puse en contacto con ellos para pedirles compensaciones economicas pq cuando llame solo me bajaba a 700 kbps y me dijeron que solo me garantizan que el 25% de la velocidad a la que sincronices, y me estaba sincronizando a 2000 kbps asi que nada.

2) llame cuando la velocidad del test era de 300 kbps y me dijeron que cerrarse todos los programas que tenia abiertos y apagar los demas ordenadores para ejecutar el test. Este me dio 320 kbps.

3) me dijeron que aunque me diera menos de lo garantizado, esa prueba tenia q hacerla conectando el router directamente al ptr. Despues de haberlo hecho, y sin notar cambio de velocidad, estando este por debajo del 25% de la velocidad a la que estaba sincronizando, me han dicho que tengo que llamar mas veces, que no me pueden dar compensacion economica por un problema puntual...

sorprendente lo bien que sabe torear esta gente no? :D

nivel de encabronamiento actual por mi parte: 3/5

🗨️ 1
jmj

Lo suyo es decirles....

Mire usted ... dele usted al botoncityo rojo ese de apagar todo...
reinicie y dejeme a mi solito enchufado
y verá usted como cojo los 6.5
dejese de ***gilipolleces*** que lo mio está bien y todos sabemos que es lo suyo lo que está apañao.

Es que al final te hacen pasar la tarde *jodiendo* tus cosas cuando tus cosas están mucho mejor que las suyas.

Saludos,
José Miguel.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, se están pasando de castaño oscuro. Que si compro un perro lo quiero con las 4 patas y no con una.

Para una empresa que sólo vende inet y phone sin televisión, ya les huele la mierda de conexión que tenemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es una mierda a mi me dijeron que era del emule que apagara el ruter un rato y me llegaria mas velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Me esta pasando lo mismo desde hace un par de dias, al principio me aseguraban que la velocidad iba bien,que seria un tema mio de virus, despues de llamar al 902 varias veces me dijeron por fin que habia un problema con mi central que por eso no tenia apenas velocidad. Pero lo mas gordo es que no puedo acceder al messenger. Me han dicho que esto lo hacen para mejorar asi el resto de conexiones.... evitan que se pueda acceder a paginas muy usadas asi disminuye el volumen de datos. Es esto posible??? si es asi me parece una verguenza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso suena a capado al estilo Ono. Sería increible que copiaran el sistema que nos hizo largarnos de Ono. No solo no ponen adsl2 sino que nos capan los 20/3 megas de conexión que tenemos.

Menos mal que estoy a dos meses del vencimiento del contrato, justo lo que tardan en migrarme.

BocaDePez
BocaDePez

no es problema de tele2, bueno lo es por ke sufrimos nosotros ke estamos abonados a ellos, pero debe haver algun problema en algun main router, o algo por ke juego por internet, y gente ke conozco tienes lagazos y kicks y somos de varios isp diferentes, lo ke nos toca es paciencia y a haver ke lo solucionen lo antes posible.

🗨️ 3
jmj

Ciertamente hay mas ISP's con problemas tb...
Porque yo tb juego en inet y tienen aún más lagazos que yo...
Pero de eso a que de algún modo nos tengan capados a 256/512... no lo entiendo

Lo que si entiendo es que dejeis de mirar cosas de vuestra casa para adentro y si llamais digais bien clarito que el problema es suyo... que vaya el a enchufar al PTR si le sale de los EGGS ... que lo tuyo está bien y .

Saludos,
José Miguel.

🗨️ 2
jcheca

Hace cosa de 4-5 dias se q hubo problemas con un nodo neutro en Londres.. pero de ahi.. a que la web de comunitel para hacer pruebas de velocidad me de 300 Kbits... hay un trecho :-D

Fijaos en el tracert:

C:\Documents and Settings\****>tracert test-velocidad.comunitel.es

Traza a la dirección test-velocidad.comunitel.es [212.145.159.135]
sobre un máximo de 30 saltos:

1
2 10 ms 10 ms 9 ms static-10-0-235-87.ipcom.comunitel.net [87.235.0
.10]
3 10 ms 88 ms 301 ms cdmad6-r1-fe1-0.ipcom.comunitel.net [212.145.4.8
3]
4 271 ms 60 ms 17 ms cdvig1-r1-pos1-0-0.ipcom.comunitel.net [212.145.
0.122]
5 54 ms 59 ms 141 ms cdmcs7-r1-pos-2-0.ipcom.comunitel.net [212.145.3
.66]
6 165 ms 18 ms 18 ms din-135-159-145-212.ipcom.comunitel.net [212.145
.159.135]

Traza completa.

Ademas de que un tracert con esos tiempo de respuesta tan aleatorios no es normal, fijaros que solo pasa por dispositivos de comunitel.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a las dos de la mañana y de pena. Pa mí que se les ha olvidado rociar a los servers con el tresenuno.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada de lo que hablais, pero a ver si es normal que de 6 megas que tengo contratados vaya 56kb desde hace dias. NI CUANDO USABA INTERNET HACE AÑOS CON UN SIMPLE MODEM A 128 ME IBA ASI DE LENTO. Me estoy empezando a quemar!! y me acabo de dar de alta el uno de Agosto!!

🗨️ 1
l0besno

Yo también, velocidades incluso menores de 56k, esto es un cachondeo, de Malaga a Malagón... este mes me sale gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Ya les vale con la boñiga de adsl que nos están ofreciendo. AAAARRRRREEEEGGGGGLLLLLLEEEEEENNNNLLLLLOOOOOOO

Erco

Yo desde el viernes tarde vuelvo a tener la linea funcionando normalmente.

Navegacion rapida, emule, descargas directas a 430kb/s, y pings mas normales con servers españoles (20-30ms).

Traza a la dirección sun.rediris.es [130.206.1.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms
2 8 ms 8 ms 7 ms static-10-0-235-87.ipcom.comunitel.net [87.235.0.10]
3 8 ms 8 ms 9 ms din-195-8-145-212.ipcom.comunitel.net [212.145.8.195]
4 28 ms 29 ms 29 ms cdmad6-r1-e3-10-0.ipcom.comunitel.net [212.145.0.113]
5 29 ms 28 ms 28 ms 212.145.4.183
6 29 ms 29 ms 29 ms rediris-1.espanix.net[193.149.1.26]
7 29 ms 29 ms 29 ms ESP.SO1-0-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240.125]
8 30 ms 28 ms 30 ms 130.206.220.66
9 29 ms 30 ms 30 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

Traza completa.

A ver que pasa el lunes
Saludos!

🗨️ 2
Erco

Se me olvidaba, mi central Sagrera-Meridiana (Barcelona)

Erco

Bueno, domingo por la noche y los pingazos han vuelto .... :-?

Traza a la dirección sun.rediris.es [130.206.1.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 2 9 ms 8 ms 9 ms static-10-0-235-87.ipcom.comunitel.net [87.235.0.10]
3 9 ms 9 ms 9 ms din-195-8-145-212.ipcom.comunitel.net [212.145.8.195]
4 62 ms 64 ms 64 ms cdmad6-r1-e3-10-0.ipcom.comunitel.net [212.145.0.113]
5 68 ms 66 ms 68 ms 212.145.4.183
6 65 ms 58 ms 57 ms rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
7 62 ms 64 ms 66 ms ESP.SO1-0-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240.125]
8 61 ms 61 ms 63 ms 130.206.220.66
9 62 ms 63 ms 62 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

Traza completa.

jcheca

A mi me va mejor desde el viernes si, pero ni mucho menos a como me iba antes.

Pings y tracerts mas estables, pero solo 1000 Kbps de bajada :(

Twin

q casualidad no? 1 de septiembre...
se acabaron las vacaciones para comunitel?
a ver esta semana tendria q mejorar la cosa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí creo que va a mejorar por las bajas que nos vamos a dar algunos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso eso eso!! demos mala fama a comunitel y así se irá todo el mundo y nos kedaremos los 4 mosketeros para disfrutar d la máxima velocidad xDDDDDDD, nah, ahora hablando en serio, estamos a 4 d septiembre y la cosa sigue igual... el ping y la descarga no mejora hasta a partir d las 00:00 d la noche... pero weno, estos problemas los tienen todos los operadores e incluso más graves (sin conexión durante semanas), así q sólo nos keda esperar ya q si nos fueramos a otra compañía nos pasaría lo mismo o algo similar en unos meses como a todo el mundo.

Jazztel tiene problemas, ya.com tiene problemas, wanadoo tiene problemas, comunitel tiene problemas, todos tienen problemas, ya sea 1 día o 3 meses, tan sólo os teneis q pasar por los demás foros d las demás compañías y ver q comunitel no es la única ni mucho menos q tienen problemas y/o son unos estafadores.

Un saludo.

Erco

Lunes y todo sigue igual de mal.

Pings altos y descarga por lo suelos. 50-80 kb/s como mucho!!!

Lo jodido es que no consigo hablar con ningun operador de atencion al cliente, siempre estan ocupados y me canso de esperar :-?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

es verdad es imposible contactar con ellos, pero bueno pa ke pa gastar los dineros? y ke luego te digan "si hay un problema generaliza no localizado en el que algunos de nuestros clientes disponen de velocidades muy bajas"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha dicho que tengo dos megas y que está dentro de lo garantizado cuando antes tenía 6. En la factura vendrá adsl 2 megas claro que sí, a que sí.

Lo deben estar mirando, pero a mi me tiene frito el tener que llamar un mes sí y otro no.

Erco

Al final he hablado con ellos y me cagao en su @##* XD

Mis test a las 19h eran de 450kbps, vamos que ni medio mega, y eso no llega al 25% de los 3.8-4 que tengo normalmente.

Le explicao la burrada de pings y todo el rollo me han abierto incidencia.

En 2 dias vuelvo a llamar hasta que me quiten la cuota y no me cobren las llamadas al 902 :P

Ya informaré!

🗨️ 3
jcheca

Es un tema lo de reclamar por la pasta ya que:

- nos pensamos que nos garantizan el 25% de la velocidad que te ofertan, en este caso, 25% de 6 Mbits son 1,5 Mbits.

- nada mas lejos de la realidad, te garantizan el 25% de la velocidad a la que sincronice tu router. Asi es que si tu router sincroniza a 2 Mbits, solo te garantizan 500 Kbits.

- aun asi, yo he llamado estando sincronizado el router a 2 Mbits, darme el test de velocidad de comunitel 300 Kbits, y el tecnico decirme que no me pueden reembolsar nada por un momento puntual, que tengo que llamar MAS veces para que lo hagan.

Cada dia, un poco mas hasta las narices de comunitel Timo2

Nivel de cabreo: 4/5

🗨️ 2
jcheca
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

12 de septiembre y sige igual 28kbps una verguenza ladrones no tienen ni puñetera idea los de tele2
ELCHE (ALICANTE)

sw3ety

Pues lamentablemente, esta claro que tienen problemas. Yo sincronizo a 6144 y 640. La bajada no me pasa de 230 k y la subida es lo que mas se me ha visto afectada, 12 k. A principios de agosto bajaba a 630 k y subia a 65 k. Cagonlaleche :-( :-? :-( :-|

Almeria. Central Alboran-RDSI

🗨️ 1
crazyro

Por mi parte me da un ping de 120 cuando antes de pirarme de vacas tenía 30 como mucho... esto es vergonzoso, a ver cuando terminan tomarnos el pelo, tu pagas un servicio k no te dan... :-? :-? :-?

salu2.

sw3ety

Son las 10 de la noche, a mi se me acaban de solucionar todos los problemas, buen ping bajada sobre 500k y subida como siempre 65k.

Esperemos que siga asi. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sobre las 10 i las 11 simepre se va bien...
la cosa esta jodida entre las 12 del medio dia y la 10-11 de la noche..que es cuando se peta

Twin

mas gente q va mejor?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, esta tarde ha mejorado claramente y se ha puesto como en sus mejores momentos - toco madera-.

jcheca

A mi me baja a 250 Kbytes cuando me solia dar 400 Kb.

Menos da una piedra.

🗨️ 1
jmj

Yo estoy como tú.
"a medio gas" aún :(

Esperemos que vaya aumentando y no vuelva para abajo.

Saludos,
José Miguel.

Erco

Mejor?? Esto es lo mas inestable que he visto en mucho tiempo...

Entre las dos capturas apenas hay 10 minutos de diferencia, y a cada refresco que hago del ping, da una cosa o otra. Lo mismo haciendo pings desde CMD. De los cuatro pings que hace cada uno da una medida.

Imagen original en http://img465.imageshack.us/img465/6091/pingzy3.th.jpg

Imagen original en http://img347.imageshack.us/img347/7774/ping2yo4.th.jpg

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un progrsama p2p no es lo idoneo para medir velocidades

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es ningún programa p2p... es un programa para buscar servidores d juegos los cuales suelen dar d los mejores pings.

Q bonito es hablar sin saber :-D

🗨️ 1
Erco

Bien dicho XD

jcheca

Cuidado que no te vean los del servicio tecnico de comunitel, a ver si te van a echar ellos la bronca por usar mucho su red (ironia)

A ver si esto termina de una vez que estoy harto de dedicarle una hora al dia para quejarme. (que se den prisa los de comunitel q le empiezo a coger el gustillo a esto)

dekimus

yo aun estoy igual , pings muy variables y una velocidad de descarga pesima como mucho 28k. Los del servicio tecnico dicen que todo esta bien y que no hay ningun problema. Tanto cuesta decir la verdad al cliente ???

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy uno mas en la lista de estos personajes no hagais caso de conectar directamente el router al ptr directamento puesto yo asi lo hice me da la misma sincronización en subida y bajada, lo malo es ke estamos erdiendo dinero y como siempre la culpa es tuya antes ke la de ellos cuando tienen aki las centralitas a petar y no dan para más en fin como somos el culo de europa en cuestiones tecnologicas asi vamos .

BocaDePez
BocaDePez

Poner de que central sois y de que zona para hacernos una idea a nivel nacional aysssssssssssss, llevo unos trece dias con una velocidad ridicula sin poder entrar al messenger ni a muchos foros. El otro dia vuelvo a llamar al servicio tecnico y ALUCINARRR me habian cerrado las incidencias SERAN CABRONAZOS. Vuelvo a abri otra y me confiesan por fin que tienen que ampliar la central de adsl, es una verguenza!! todos los dias llamando al 902 y me cierran las incidencias sin mas!!

Zaragoza central de delicias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ZARAGOZA DELICIAS

de puto culo

BocaDePez
BocaDePez

Zentral Zaragoza - Delicias

Yo desde que me di de alta hace un año he estado sin problemas (los 5 megas de bajada a la perfección y estoy muy lejos de la central) hasta el 31 de agosto cuando la velocidad máxima que alcazo es de 10kb/s (y encima no son constantes).

Ya van 11 días esperando 1 minuto para que carge una página web por completo, y siguen con un problema masivo en la central Y NO SABEN CUANDO ESTARÁ RESUELTO!!!!!

Qué verguenza!!!!

BocaDePez
BocaDePez

17 días ya con una conexión a internet patética
Y siguen sin poder dar una fecha para arreglar el asunto...

BocaDePez
BocaDePez

zona de elche Alicante.
mas de lo mismo,de 6 megas a 28kb y llamando y la excusa que la central de elche esta saturada,abierta incidencia y reclamacion, se lo pasan lor el forro .medida si siguen asi a consuma y darte de baja. y que les den
posible motivo bajada, leido el otro dia en prensa telefonica a bajado la velocidad de su trafic en un 150 %.sI los demas operadores usan sus lineas que es lo LES PASA? d.lq. elche

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de elche y tambien me va de culo desde el 1 de agosto descargas de 4kb a 11kb y tengo 6mb

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ellos no saben ni de que es lo que hay que hacer ir a la oficina del consumidor y madar un esgrito para que te indenizen por que esto es patetico
elche 11 de septiembre

BocaDePez
BocaDePez

en ELCHE va todo mal descargas de 3 kb/s pings altos, loss packets etc etc HIJOSDEPUTA ARREGLARLO YA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAS PAGANDO PARA NADA 24 KBPS
ALICANTE

BocaDePez
BocaDePez

Pontevedra ciudad, a mediados de agosto empieza a tirar muy mal, maximo 40 kbs de bajada. De madrugada va perfecto pero al llegar 12-13h del mediodia va fatal. He llamado varias veces y me han dicho que mi central en concreto estaba saturada y estaban arreglando el problema. La ultima vez que llame me dijeron que la central ya figuraba como como arreglada en los informes que ellos tenian ¿? y que lo mas probable es que el servicio volviera a la normalidad en breve (de esto hace 5 dias). Hoy puntualmente a las 12h del mediodia se ha vuelto a chafar el download, pero ahora mismo (15h) esta fluctuando subiendo y bajando pero sin una velocidad constante... A mi casa aun no llega el cable, pero cuando llegue les dire adios con la manita a estos de comunitel... :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy asi desde principio de agosto (calculad los dias) he llamado en numerosas ocasions y me dicen que me compensaran los dias, pero una vez que se solucione el problema...asi podemos estar meses y meses.Porque si me doy de baja no me compensaran todo este tiempo. Ya no se que hacer, estoy desesperado
PD:ya estuve una semana asi en junio y dos en julio

BocaDePez
BocaDePez

soy el de encima, se me olvido poner la central

Barcelona-Sabadell/Creu Alta
si alguien es de esa central que de informacion para poder ir contrastando entre todos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo todo el mes de Septiembre a unos 70 Kbps, es ridiculo, encima llamo y pasan de mi.
Yo estoy conectado a una centralita de elche, no se si a la del centro o a la de las chimeneas, alguien mas de por aqui le pasa??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy de elche por casa blanca a mi tambien me pasa ya no se que hacer con esta gente

BocaDePez
BocaDePez

Caundo hablo de 70 Kbps no es de bajada, sino la conexion. Cuando intento bajar algo lo hago a 7 u 8 Kb como mucho y eso cuando "bien" porque hay veces que va a 1-2 Kb. Es vergonzoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también de elche zona reina victoria y tele2 fatal, tengo k ponerle perejil al san pancracio pa ke conecte el messenger y darle innumerables veces a actualizar pa k se abra alguna web. Lo k podiamos hacer es kedar y poner una reclamación conjunta, se ibana cagar. Saludos