BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas velocidad en Elche (Alicante)!

BocaDePez

Hola compañeros,

Tengo desde hace tres días el problema con mi ADSL de ppphone el cual básicamente no me deja usar Internet. Solía tener unos 7mb de bajada y desde hace tres días sólo, y si llega, 1mb¿!

En ppphone me dicen que todo bien y normal, el router está bien configurado, como antes de los problemas vamos, y no sé qué hacer más.

Sabéis algo de esto? Tb os pasa? Tenéis algún consejo?

Muchísimas gracias!

Saludos

BocaDePez

Hola, yo estoy en la central de las chimeneas y no he notado nada raro estos días. Saludos

🗨️ 8
BocaDePez

Muchas gracias. Es que no lo entiendo. Me sale en el router que tengo solamente un down rate de 1926 cuando siempre eran casi 8000?

Cómo pasa eso de un día a otro? Si estás en las chimeneas, usas el mismo nodo? Debería funcionarme tb bien, no? Vivo en altabix. MMuchas gracias!

🗨️ 7
Ari

Que estéis en la misma zona no significa que estéis en la misma central. Él puede estar en una y tú en otra. Así que si el problema estuviera ahí, él no debería verse afectado.

¿Puedes poner los datos de tu router? Sincronización, snr, atenuación.. ;)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez

Hola,

Claro que sí. Pero dónde encuentro estos datos? En la interfaz del router, pero que datos en concreto?

Mil gracias

BocaDePez

Vale, ya los temgo

SNR 8,9

Atenuación 38,6

Data rate 1900

Max rate 2900

Crc 2677

El aparato es un tp-link td-w8951D nd

Os ayuda?

🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

Soy el de arriba, estamos en centrales diferentes. Acabo de realizar un test de velocidad y me sale todo correcto, puede que tu problema tenga que ver con tu central.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, cómo se la central que tengo?