Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas de velocidad de descarga (nuevo usuario)

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el titulo,estoy teniendo problemas con la velocidad de descarga,tengo contratado la linea de voz,adsl 10mb e imagenio,a la hora de realizar una descarga directa me fijo en la velocidad y es muy inestable,no pasa de los 400kbps y baja costantemente hasta los 100kbps entiendo que mientras este conectado el cable de red al decodificador de la tv (imagenio) perderia 4 de los 10mb contratados,sin embargo desconeto el cable de red que va al decodificador y no cambia en absoluto los valores ya mencionados. Solo tengo 1 ordenador conectado,el router es ZyXel,no tengo mucha idea sobre "noise" o "attenuation"

NOTA: la instalacion del servicio fue realizado hace aproximadamente 10 dias,vivo en una zona centrica de La Coruña

soulreaver

el pc tambien lo tienes conectado con cable?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si efectivamente. Un cable esta conectado al codificador de la tv en le salon y el otro cable en una habitacion conectado a la pc.

🗨️ 3
soulreaver

si llevas poco con el adsl lo mismo todavia te lo estan ajustando, tambien si el cable es demasiado largo puede tener perdidas, para ver los valores de atnuacion y la velocidad de soncronismo: 192.168.1.1 usuario 1234 password 1234 eso para entrar despues tendras que buscar las estatistics.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No,el cable no es largo. En el link que me indica a pesar de que coloco el usuario y el password no sucede nada :(

🗨️ 1