BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de velocidad de descarga (nuevo usuario)

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el titulo,estoy teniendo problemas con la velocidad de descarga,tengo contratado la linea de voz,adsl 10mb e imagenio,a la hora de realizar una descarga directa me fijo en la velocidad y es muy inestable,no pasa de los 400kbps y baja costantemente hasta los 100kbps entiendo que mientras este conectado el cable de red al decodificador de la tv (imagenio) perderia 4 de los 10mb contratados,sin embargo desconeto el cable de red que va al decodificador y no cambia en absoluto los valores ya mencionados. Solo tengo 1 ordenador conectado,el router es ZyXel,no tengo mucha idea sobre "noise" o "attenuation"

NOTA: la instalacion del servicio fue realizado hace aproximadamente 10 dias,vivo en una zona centrica de La Coruña

soulreaver

el pc tambien lo tienes conectado con cable?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si efectivamente. Un cable esta conectado al codificador de la tv en le salon y el otro cable en una habitacion conectado a la pc.

🗨️ 3
soulreaver

si llevas poco con el adsl lo mismo todavia te lo estan ajustando, tambien si el cable es demasiado largo puede tener perdidas, para ver los valores de atnuacion y la velocidad de soncronismo: 192.168.1.1 usuario 1234 password 1234 eso para entrar despues tendras que buscar las estatistics.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No,el cable no es largo. En el link que me indica a pesar de que coloco el usuario y el password no sucede nada :(

🗨️ 1