BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Problemas velocidad descarga Jazztel 200 simétricos

nkaine

Hoy he encendido el router como otro día cualquiera,y al navegar he notado que iba muy lento.

El caso es que he hecho un test de velocidad en varios portales y tachan!

Velocidad de descarga : 1.94 Mbps

Velocidad de subida: 201.44 Mbps

Existe algún fallo en la red?

Hoy el servicio de atención al cliente no está disponible, ¿no? ?

nkaine

Después de llamar a atención al cliente, resetear el router y esperar durante un tiempo parece ir algo mejor. Estaré pendiente por la tarde y mañana por la mañana.

Las diferentes pruebas realizadas en speedtest (con diferentes hosts) me da valores muy bajos, antes no me pasaba. El test de velocidad de "https://www.testdevelocidad.es/" (servidor jazztel) me marca ahora los 200 megas simétricos.

Espero que se haya solucionado. A vosotros los test de velocidad de speedtest os dan valores muy bajos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo hacer un test y me los valores correctos 203 de bajasa /206 de subida. Mas o menos lo de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos meses estoy notando algo parecido. Durante un par de día tengo velocidades por debajo de los 200 simétricos. Dura un par de días y después vuelve a su velocidad de siempre. Durante esos días "malos" suele quedarse al 40% de la velocidad que debería dar.

He llamado y no saben nada...

¿Sabéis algo de esto?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con los 200 megas simétricos de Jazztel desde diciembre de 2015 y me va siempre bien, un poco más de subida que de bajada, como 203 Mbps de bajada y 206 Mbps de subida. Saludos desde Almería.

pepejil

Pues aprovechando este hilo, hoy la red me va en general bastante lenta sin tener apenas tráfico generando.

No sé si está relacionado pero los traceroute que me está escupiendo son para llorar. No bajo de 150 ms incluso sin salir de Jazztel. Algo deben estar haciendo en el backone de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó la semana pasada pero al rato se solucionó.