BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de velocidad en Cordoba

aglie

Hace dos o tres dias que tengo problemas de velocidad, por la tarde. Tengo net600 y ahora solo tengo 50 K/s. Estoy en el nodo b. ¿ Le pasa a alguien más?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Últimamente a mí me pasa lo mismo. No es todos los días, pero en descarga directa ha habido tardes en que no superaba los 56 KB/s. No es que sea un gran problema, pero fastidia un poco no llegar al máximo (unos 80 KB/s he llegado a ver con una NET600), que pa eso pagas...

Pero en general, todo va correctamente. Estoy en el nodo A, por si sirve de algo. Mejor que responda alguien del nodo B para confirmar o desmentir :P

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé en que nodo estoy pero desde que volví de vacaciones a finales de septiembre mi velocidad de conexión no es que sea baja sino que a menudo es nula o prácticamente inexistente. Auna me dice que me ha doblado la velocidad y en realidad a efectos prácticos no puedo utilizar mi conexión a internet.

UN CORDOBÉS DE CIUDAD JARDÍN

🗨️ 2
Europa

Yo tb soy de Ciudad Jardin y tengo 4 megas ke son una mierda, no descarga a mas de 50 kb/s.

Segun he leido en post parece ser ke estamos capados en los p2p pero hay gente ke le va bien, yo no se ke hacer, alguna sugerencia?

Salu2. ;-)

🗨️ 1
MaestroJedi

Macho, vamos a ver si miramos la FECHA de creación del hilo antes de responder :| (esto va por ti y por el BocaDePez de arriba).

Moderadores, procedan.