Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

Problemas de velocidad / configuracion

Saludos, acabo de adquirir el adsl 20MB de jazztel, y la verdad es que no me sinconiza bien,he seguido los pasos indicados en el tutorial de las rwin y esto sigue en sus 13 :S

1228 kb/s
    ou 153.50 ko/s

216 kb/s
    ou 27.00 ko/s

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.9 9.0
    Attenuation (dB): 32.5 13.3
    Output Power (dBm): 896.0 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 13504 18932
    Rate (Kbps): 13204 856
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 102 9
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5961 4.1457
    L (number of bits in PMD Data Frame): 3422 247
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 9 8

Super Frames: 707677 707675
    Super Frame Errors: 319 1
    RS Words: 76429220 48121900
    RS Correctable Errors: 523460 603979883
    RS Uncorrectable Errors: 6287 N/A

HEC Errors: 277 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 354746974 22999712
    Data Cells: 5369662 7038159
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 165 1
    Total SES: 1 0
    Total UAS: 13 0

supongo que estoy en esta central:
    inversas.2g.jazztel.es

madhou.jazztel.es o en esta, es la que me sale la segunda en el tracert

algun consejo mas? ya me he dado un buen pirulo por los foros :S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no hay manera de hacer que la velocidad de descarga y los…

no hay manera de hacer que la velocidad de descarga y los test de velocidad me digan que la linea esta funcionando a la velocidad que el router dice que sincroniza

227.50 ko/s
      43.88 ko/s

215.75 ko/s
      87.75 ko/s

242.63 ko/s
      84.00 ko/s

211.88 ko/s
      85.00 ko/s

223.25 ko/s
      87.75 ko/s

Attainable Rate (Kbps): 12308 19296
      Rate (Kbps): 12008 853

He hablado con jazztel, y me dicen que mi linea funciona PERFECTAMENTE, he mirado el tutorial de las rwin, lo he configurado a 12mb. yo ya no se que mas mirar... :S

• Cerrado

No, estoy enchufado por calbe,lo que mas me molesta es que…

No, estoy enchufado por calbe,lo que mas me molesta es que los pings a google me dan 150ms de media.... yo trabajo en un call center y hay usuarios que con una linea de 1mb les llega a salir hasta 80ms.. alomejor no tiene nada que ver, pero estoy un poco rayado.

• Cerrado

estoy intentando bajar este archivo…

estoy intentando bajar este archivo https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/linux/64bit/ati-driver-installer-8.27.10-x86_64.run
                  he configurado de nuevo la sincronia del rwin a 12mb, y he cambiado tambien las mtu's conforme al tutorial, y ahora baja a 420 KBps, he intentado varias descargas simultaneas y alcanzan mas o menos 300 / 350 kb :S

• Cerrado

Test de velocidad para 20 megas y otras conexiones con Jazz…

Test de velocidad para 20 megas y otras conexiones con Jazz

En el enlace de arriba de Ari, aparece el siguiente test, bajalo y pruebalo.
                        http://piezas.bandaancha.st/box/speedtest/test.zip

Todo parece indicar que hay saturacion en tu central, no es nada grave, pero si preocupante. Esperemos que Jazztel este trabajando en ello porque ya son varias las centrales con saturacion.

Saludos

• Cerrado

A mi lo que me revienta de verdad es que me digan que todo…

A mi lo que me revienta de verdad es que me digan que todo funciona de puta madre... ¬¬' , comprendo que estoy en el culo del mundo y tal, pero la verdad es k aunke fueran unos 6mb.... podrian estirarse no?
                          por cierto sres foreros de armilla! a ver si me respondeis aqui!!! a ver si a vosotros tambien os va asi :S

• Cerrado

Es tan importante en tu caso que la descarga directa sea…

Es tan importante en tu caso que la descarga directa sea elevada?

Te recomiendo que no te obsesiones con el tema por ahora, dejale tiempo, por cierto la navegacion y el p2p bien, no?

Eso esta bien que llames a tus colegas de central, incluso puedes ponerlo en el titulo del hilo ;)

Saludos y Suerte

• Cerrado

el hecho es que soy literalmente un jugon, y juego mucho por…

el hecho es que soy literalmente un jugon, y juego mucho por internet, he comprobado que doy demasiada latencia en juegos como warcraft 3 y Dungeons and dragons online. el tema del p2p y la navegacion web me da la impresion de que va genial. Pero me da igual que el emule me vaya un poco lento, honestamente lo uso para el manga y cosas descatalogadas dificiles de encontrar y se que tardan en bajarse por k las tiene pokita gente.

muchisimas gracias por su inestimable ayuda y paciencia señor lontxo, hay poca gente que tenga tan buen espiritu colaborador :)

y tambien gracias a los demas que han aportado al hilo!!! ^_^

• Cerrado

6

Sincronizas a la velocidad que corresponde a los datos que…

Sincronizas a la velocidad que corresponde a los datos que has pegado. Lo de la central ya has visto que no es inversas.2g.jazztel.es...además de que no es una central y no tiene nada que ver.

Si tu central está saturada , el rwin te ayudará a optimizar tus descargas pero nada más.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo el mismo problema que tu sincronizo a 15000 y…

yo tengo el mismo problema que tu sincronizo a 15000 y descargo a 600 kb, ni modificando valores ni configuraciones,,,,mejora.
          Mi central es Vista Alegre de Madrid.
          Suerte

• Cerrado

[Editado 4/08/06 01:16]

6

Por supuesto, es lógico : la razón puede ser esa, quizá la…

Por supuesto, es lógico : la razón puede ser esa, quizá la más probable,y eso es responsabilidad de Jazztel: hasta que no se amplien la centrales saturadas no se puede hacer más de lo que se está haciendo.

• Cerrado

Haber tienes que ajustar el Rwin de Windows para una…

Haber tienes que ajustar el Rwin de Windows para una velocidad de 13 Mb, no se cuanto es pero vendra en el tutorial.

Un salu2. Edu

• Cerrado

[Editado 4/08/06 00:58]

realmente no creo que el RWIN tenga nada que ver, yo no lo he…

realmente no creo que el RWIN tenga nada que ver, yo no lo he ajustado en ninguno de mis equipos y con una velocidad de 15Mbps descargo a lo maximo que me da la linea, unos 1500Kb/s

P.D: ah, utilizo windows xp sp2, windows server 2003, windows 2000 y macosx 10.4.7

• Cerrado

a mi tambien me suena mas a saturación que a otra cosa, sigo…

a mi tambien me suena mas a saturación que a otra cosa, sigo pensando que el RWIN no hay ni que tocarlo, de hecho tu te conectas a internet a través de ethernet, y mas que probable que a una velocidad de 100Mbps, por lo que realmente es absurdo tocar nada para una velocidad de 13Mbps.

• Cerrado

Porque las redes LAN no tienen apenas latencia, al contrario…

Porque las redes LAN no tienen apenas latencia, al contrario que una red WAN...

La RWIN se modifica para compensar la elevada latencia de la Red Internet en servidores lejanos (con muchos saltos de por medio).

Por ejemplo, si descargamos un archivo de la red interna de Jazztel, no haria falta tocar la RWIN porque habría 2-3 saltos con baja latencia y descargarias a tope. Pero no descargarás a tope si descargas ese archivo de un servidor en EE.UU. si no tocas la RWIN.

Hablamos siempre de Windows, en Mac y Linux funciona diferente.

• Cerrado

muchsimas gracias por todas las molestias :) mañana les dare…

muchsimas gracias por todas las molestias :) mañana les dare un telefonazo a ver que pasa.

• Cerrado

6
            http://www.bandaancha.st/toolsdns.php Escoje las que mejor te…

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Escoje las que mejor te vayan de ahí.

Saludos

• Cerrado

Mete tu numero de telefono en la parte de abajo de la pagina…

Mete tu numero de telefono en la parte de abajo de la pagina para saber tu central:
        http://www.conexionfutura.com/

A cuanto te baja este archivo:
        https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/linux/64bit/ati-driver-installer-8.27.10-x86_64.run

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mira el test de velocidad, solome da un mega de bajada,…

mira el test de velocidad, solome da un mega de bajada, supongo que algo estara mal, ademas todas las cosas que intento bajarme en descarga directa no pasan de los
        160 kb supongo que tendria que bajar a bastante mas...