Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas velocidad Barcelona-Cerda

K pasa peña, soy el unico de esta centralita k esta noche el internete le va como el culooooo, (uoo es peligroso decir esa palabra a estas horas, pues pienso en ellos, luego pienso en tetas, y ...) weno ejem a lo k iba k va fatalisimooooo.

Y digooo, es posible k como hoy man puesto los 4 megas mi par de cobre sea muu malo y le haya sentao mal?. Mi atenuation, como se llame, de upstream es de 22, y mi noise ratio, como se llame tambien, de upstream es de 25. O simplemente es k los tecnicos la tan armando en la central pa poner los 4 megas debidamente.

Depaso un saludo para Tanker, k tiene una omnipresencia considerable en este foro, tan en toos los post. Firmame un autografoooooo jeejeje.

Alee un saluooo pa los bandancheros :))

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, yo tambien pertenezco a bcn cerda y queria preguntar si…

hola, yo tambien pertenezco a bcn cerda y queria preguntar si recibisteis bien el router, y que empresa os lo trajo. por que yo estoy esperando desde enero. y solo tengo un modem que me enviaron por equivocacion y aun no me han hecho el cambio de equipo, por cierto a mi la conexion como siempre en los test me dice un mega o dos pero luego en descarga directa me baja a 350, y sobre cortes no he notado nada.

• Cerrado

[Editado 12/05/05 00:31]

yo soy de bcn cerda y desde ke han doblao la conex me ha…

yo soy de bcn cerda y desde ke han doblao la conex me ha desincronizao y me ha vuelto a sincronizar como 6 o 7 veces :/ Se cae cada 2 por 3.

En fin espero ke solo sea porq esten tocando algo y mañana ya vaya bien.

Por lo demas la conex va bastante bien (se navega bien y tal)