BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de velocidad en Barcelona (solucionado?)

Alayn

Yo tenia los problemas de velocidad/lantecia desde el jueves pasado (1 semanita mal) pero parece que esta arreglado y funciona bien otra vez desde esta tarde, alguien mas que lo pueda confirmar?

Por cierto mi central es la de sant pau en barcelona.

Albert

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Justamente a mi tambien me empezó a ir mal el jueves pasado, y hoy parece que vuelve todo a la normalidad. Toquemos madera...

BocaDePez
BocaDePez

yo ya voy a 2MB zona sabadell
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Para el de Sabadell, que compañia de ADSL tienes?
Yo estoy en Polinya.

BocaDePez
BocaDePez

He estado toda la mñn sin conexion pero hace una media hora ke ya puedo navegar, mi central es la de Rubí

BocaDePez
BocaDePez

Central de Mataró plazza st. anna
Hoy velocidad de 791

Carles

delmetor

Yo tambien estoy en Sabadell. Hace unos 10 dias que me pusieron 4megas y desde entonces iba fatal mi conexion. Es verdad que hoy parece que todo anda un poco mas ligero.

Cliente de ya.com, RIMA IP fija.

P.D: No se si el problema era de Albura o Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también en Sabadell Industria, por Albura.Hoy parece que todo va un poco mejor, aunque continuo sin tener todo el ancho de banda que tenia

BocaDePez
BocaDePez

En Cerdanyola y por albura...parece que va un poco mejor (Ya nos conformamos con cualquier cosa).
Con lo que se ha dado un gran paso es con el ping a los servidores de juegos on line....HOY HE PODIDO ECHAR UNA PARTIDITA A LAS 16:00h ...increible.

Los test de velocidad mejor no mirarlos, creo que para los que vamos por Albura no son muy "fiables".
Con 2Mbps me ha dado 400kbps en el test de ADSLayuda, pero me quedo con la "sensación" de que se navega y se descarga mucho más rápido.

Un saludo.