BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de velocidad en Barcelona?

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana por lo menos en mi central BCN-Horta deben estar toqueando algo (como siempre) porque además de los problemas de DNS caidos y demás ahora tambien va mal la velocidad de descarga. Tengo cuatro megas y descargo a 40-60 kBps cuando tendria que hacerlo como minimo a 300-400 (como me iba antes).
El programa TCPTest me da en TCP 450kbits y en UDP 3,33Mbits, es decir la descarga me va a un 12% de la capacidad total.
Cada x tiempo siempre ocurre lo mismo, estoy hasta las narices de tanta inestabilidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Pues pasate a revendido.

Barcelona-horta revendido 1mb: todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, yo pertenezco a la central Barcelona-92, tengo 6Mb y cada x tiempo va de culo, ahora casi todo me descarga a 40-60KB/s, ya no entiendo nada, en julio me di de baja de Jazztel porque tenía 1 mega que iba como el puto culo y ahora otra vez me di de alta pensando que habría mejorado algo y me iba bien hasta hace 2 semanas. Que asco da esta gente y seguro que si llamas pasan de ti, luego en el anuncio sale el subnormal de su presidente diciendo que se compromete a seguir defendiendo los intereses de sus clientes. Menudo hp.

saludos.

Abstenerse los típicos que decís, "pues date de baja" etc.. gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te des de baja, sigue pagándoles cada mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lees bien?, he dicho etc...

No se puede hablar sin conocer la situación de cada uno no crees?. El día que tengas problemas tú con varios operadores ya veremos qué haces.

Kage

Yo soy del Carmelo y no estoy seguro de a k central pertenezco pero tengo 6 mb/512kb i van komo el kulo, hace 4 dias k estoy kon los del servicio tecnico y bueno despues de kanvios de spliter bajarme la velocidad a 4 mb sigo kon los kortes, ahora se supone k se lo esta mirando telefonica yo mientras espero kon 4 mb i 320 kb de subida porke los kapullos dicen no poder fijar la velocidad de subida a 512kb i la bajada a 4mb.
Bueno todo esto sin hablar de los bajones de velocidad i esk ha ciertas horas no se descarga a mas de 60kb...
Bueno kuando se arregle algo os avisare i sino ha esperar los 20 mb k hace una semana k me aceptaron el alta, saludos

🗨️ 1
SH4DOWS

Tu central está en Paseo Maragall 405 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo, llevo 5 meses con esta gente y ya estoy gestionando el alta atraves de COMUNITEL les van a dar muxo a los de JAZZTEL.

Aparte de estas bajadas de linea, el ping es asqueroso.

🗨️ 2
pepitogrill

Jazztel es una ISP de baja calidad, mucha cantidad pero poca calidad, esa es mi opinion basada en mi experiencia y desde luego q de aqui a final de año tanto en mi curro como en mi casa migramos tambien a Comunitel pq, de momento, parece ser q es la q se diferencia de las demas en cuanto a calidad.

🗨️ 1
SH4DOWS

Pozi.. yo también estoy pensando lo de comunitel aunque esta gente vende muy mal sus productos no?.. entras en la web y apenas ves nada, de hecho ni siquiera sabía si en mi zona podía contratarlo, que tampoco lo sé pero weno..
Sabéis si los de comunitel usan la misma linea de tesa o que?, tienen sus técnicos etc?? porque si tienen fast path no sé si usarán otra red o que.

Saludos.

joe42

Mucha lentitud en Bcn-Sant Pau desde hace ya unos dias.
A ver si lo arreglan pronto ya que navegar lento es lo peor que hay cuando tienes 6MB/512 y en teoria una buena conexión.
Salu2.

🗨️ 3
SH4DOWS

Yo lo que tengo es que casi todas las descargas directas van fatal, entre 25 y 60kB/s. Lo de la lentitud se arregla bastante poniendo las dns de telefónica

🗨️ 1
joe42

yo ya las tengo puestas, pero en el momento que se conecta la gente(tardes etc.) baja mucho la velocidad de navegación. Hay veces que va como un tiro pero parece que la frase esa de "cuando somos más tocamos a menos" se cumple pero a base de bien.
Salu2.

defcon5

Yo tambien estoy en Sant Pau y el tema iba lento desde finales de la semana pasada.
Me parece a mi que en Sant Pau, además de este problema de lentitud hay otros muchos problemas que desconozco pero que estan. Quizas alguien sabe mas sobre esta Centralita.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona-Bonanova igual, leeento lento....

A lo mejor están instalando las nuevas centralitas :P

Newman

L'Hospitalet-Collblanc: 1Mb desagregado, muy lento desde este mediodía. Por la mañana, la media de descarga era de 100 KB/s, ahora no llega ni a 60.

Saludos

🗨️ 10
Luke

las trazas qué tal pintan?

🗨️ 9
Newman

Pueees a ver qué te parecen:

Traza a la dirección bandaancha.st [62.81.199.225]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 42 ms 47 ms 46 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.205]
2 43 ms 47 ms 46 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.155]
3 45 ms 46 ms 46 ms ge-0-1-0-1604-ycr1.bap.cw.net [208.175.154.125]

4 50 ms 46 ms 46 ms ge-3-2-0-ycr2.bap.cw.net [208.175.154.130]
5 509 ms 490 ms 501 ms so-1-3-0-zcr2.mad.cw.net [195.2.3.93]
6 517 ms 513 ms 513 ms so-3-0-0-dcr2.tsd.cw.net [195.2.2.33]
7 526 ms 513 ms 514 ms so-5-0-0-bcr3.tsd.cw.net [195.2.10.101]
8 538 ms 525 ms 524 ms peering-cw.lon.seabone.net [166.63.214.170]
9 337 ms 357 ms 334 ms par12-par1-racc1.par.seabone.net [195.22.210.99]

10 328 ms 321 ms 333 ms customer-side-auna-1-es-par12.par.seabone.net [1
95.22.210.110]
11 334 ms 334 ms 334 ms 194.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.194
]
12 560 ms 550 ms 535 ms 62.81.239.245
13 549 ms * 536 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

Traza completa.

Traza a la dirección www.jazztel.com [212.106.220.20]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 50 ms 46 ms 47 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.205]
2 47 ms 46 ms 47 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.156]
3 63 ms 70 ms 57 ms madhou.jazztel.es [212.106.216.52]
4 66 ms 58 ms 58 ms 44-IPF-40.inversas.jazztel.es [62.14.40.44]
5 63 ms 70 ms 70 ms madhou.jazztel.es [212.106.220.20]

Traza completa.

mal, no? :-(

Edito: En fin, me voy al tajo. Espero que cuando vuelva por la noche ya se haya normalizado :-|

Un saludo

🗨️ 8
Luke

uf.. descartemos problema del otro carrier, haz una traza a www.dtag.de ...

si va bien, es cosa de cw y alguno de sus enlaces, si va mal, es el enlace de jazztel con dtag que esta saturado.

dentro de la red de jazztel parece que todo bien.

🗨️ 7
Newman
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 2
panxoman
🗨️ 1
panxoman
Newman
Newman
pepitogrill

Esto va de pena, resulta q te pasas a jazztel pq ofrece mas velocidad y te encuentras en q, ya en demasadas ocasiones, la linea no rinde ni a medio mega, no se donde lei q 1 mb de la timo rendia mas globalmente q los 6 de jazz y lo jodido es q yo he tenido las 2 cosas y veo q no mienten, defintivamente mis dias con jazztel se estan agotando, ser coballa/cliente de jazz puede resultar cansino :-| .

🗨️ 1
Metropolis

A mi me parece cierto eso que dices, porque además tengo 2 lineas, en una 1Mb con tesa y en la otra 6Mb con jazztel y ahora mismo en casi todas las descargas con jazz me va a 25KB/s- 50KB/s, una basura. Qué rabia.. :(

joe42

Hay problemas con FTP en BCn Sant Pau.
La descarga FTP de una Debian me va a 39 con 6MB/512, mirad la imagen
Imagen original en http://img151.imageshack.us/img151/7200/descargadebian9vo.th.jpg
Salu2.

🗨️ 1
Metropolis

A mi también me pasa, ya te digo.. con casi todas las descargas.

Imagen original en http://img119.imageshack.us/img119/4931/jazztel6mbxd8kf.th.jpg

BocaDePez
BocaDePez

En bcn-mercaders lo mismo ... tengo 6 mgs pero en descarga directa (que hasta ahora me iba de fábula) no pasa de 100 ...

Luke .. que significa que el problema es CW???

pepitogrill

Q no, q estamos todos confundidos, aqui nos han vendido la moto de los "hasta 6mb" y para ello hay q rezar 3 padres nuestros, 4 ave marias y rezarle de rodillas a san dns y a santa rwin , hasta los guitos me tienen y ojala fuera un conformista pero no, intento buscar un ISP decente y no uno mediocre :-|

🗨️ 3
lontxo

Espero que os mejore la conexión, cuantos dias van con problemas?

Firma un revendido y accionista(acojonado)

🗨️ 2
Newman

Yo desde hoy, por la mañana perfecto y a mediodía ya fatal.

A ver mañana qué tal tira.

Un saludo

pepitogrill

Esto se ha convertido en normal y lo anormal es q funcione bien, no es algo puntual , tener una mala conexion(*) es la tonica general.

(*) para algunos poco exigentes tal vez lo vean "mas o menos bien" pero para mi q soy minimamente exigente esto es una kk de linea.

panxoman

creo que la cosa ya tira mejor.

yo estoy en Bcn-Catalunya. Ahora ya me descarga mejor, es decir a casi 3 megas que es lo máximo a lo que he llegado. Eso si, con mi modem antiguo de terra a la espera que me llege el de Jazztel. A ver si eso influye en la velocidad... espero que si.

kufio

Yo estoy con una media de 50 KB en la descarga de rediris. Lo más simpático es que llamé para quejarme y después de testear todo con los tecnicos, me piden que haga un netstat -an y me dice que tengo demasiados puertos en Listening (unos 10) y que ello significa que debo tener programas espías que me comen ancho de banda.. ja ja

He pasado todo tipo de antivirus, el adaware y el spybot y no detectan nada. Todos son excusas para no admitir que están dando un mal servicio..

🗨️ 1
Metropolis

Juass.. jazztel es así, allí las averías no existen. Si te va tod ok de coña, si te falla algo ni les llames, si es como si no existieran como empresa, cuando hay una avería, y ES OBVIO que la hay porque que de golpe mucha gente en barcelona tenga el mismo problema deja claro que existe un problema. A mi me dijeron lo mismo y tengo un mac y varios pc's con nod32 además y me dijeron lo del netstat y le dije, y en el mac que pasa que tambien tengo spyware y virus?xD, creo que se desmayó pobrecico.. Y nada, jazztel es como un coche sin motor, son sólo una carcasa vacía por dentro.
Pero sabéis como se consiguen las cosas en esta mierda de pais?, visteis lo de los pescadores que cortaron los puertos?, al final consiguieron lo que pedían. Pero claro aki todo el mundo (y me incluyo) nos quejamos de boquilla, en fin.. que más da ya.

saludos

BlackAdder

Hombre, permitidme la licencia... por lo menos estais entretenidos averiguando como os funciona la conexion y como les va a los demas ;-)

Espero os mejore la cosa.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer en BCN-Les Corts también lentísimo en descarga directa. (30/40KB). La navegación peor que en módem. Y ya van unos cuantos días.

Hacé pocos días el test de telefónica me daba unos 4/5 Megas, o sea que por capacidad de la línea no es.

Si con el proveedor mejor valorado pasa esto, qué debe pasar con el resto? No existe una compañía capaz de ofrecer acceso a Internet sin sobresaltos?

Por mi experiencia, como ya dicen algunos, la que ofrece mejor estabilidad de conexión es con diferencia Telefónica (aunqué me pese decirlo). Pero claro, pagar más por menos... pues no me gusta. Además, cada cambio de proveedor es todo un trauma.

Eso sí, cada vez tengo más claro que, de momento, los 20 megas no los voy a contratar. No soy lo suficientemente temerario para dejar Internet y toda la línea de teléfono a manos de esta gente.

Conclusión: velocidad sí, pero primero estabilidad.

Si Jazztel vendiera coches...

Nuevo coche Jazztel: velocidad máxima 200 Km/h.
Sólo se garantiza alcanzar velocidades de 20 Km/h.
Y si quiere más velocidad, no se preocupe, adquiera el nuevo coche Jazztel + (sólo en concesionarios seleccionados).
Jazztel no se hace responsable que en cualquier momento el coche no arranque. Espere unos días y vuelva a probarlo.
Nos vamos a divertir.

🗨️ 1
Metropolis

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO

Newman

Bueno, parece que esta mañana ya vuelve a funcionar normal. La media de descargas desde rediris para mi mega desagregado ya vuelve a ser la de siempre, unos 102 o 103KB/s.

En fin, esperemos que no vuelva a caerse al mediodía. (Y esperemos también, como siempre, que me migren pronto a los 6Mb :-P )

Un saludo

LuTTeR

Yo vivo en un piso en bcn pq estoy estudiando en la uni y llegué este lunes por la tarde y vi que el adsl me iba a una velocidad infima en comparación a siempre (6Mbps - descarga directa: 650-660 Kbytes/seg). Llamé al servicio técnico y me pidieron mi dni, me dijeron ke tendria problemas de conexion y velocidad durante unos 3 días pq la información ke tenian es que ya se me está procediendo a preparar todo para la velocidad de 20Mbps, es decir se me está migrando.
A ver si es verdad!!!

(por cierto pertenezco a la central BCN-HORTA)... no se si a alguien más le afectaran esas migraciones a su velocidad de conexión... esperemos que tan solo sea eso, no?

salu2!

viper78

En BCN-Les Corts siguen los problemas. Tengo Jazzel 6 Megas.

He llamado a Jazztel, y después de hacer un test de velocidad en upseros (130 kbps) me han pasado a nivel superior para abrir incidencia. Entonces me han sugerido que haga otro test en internautas.org.

El resultado: me daba 3000 Kbps. Me han dicho que era aceptable y que por tanto no abrían incidencia.

La realidad, no obstante, es que la navegación y las descargas, en general, me van muy lentas, y no me sirve de mucho que pueda acceder a internautas.org a 3 megas, que quizás tengan el servidor hospedado en Jazztel.

Llevo así unos 4 o 5 días, y cosas como esta me hacen desconfiar cada vez más de Jazztel. Fijaos si estoy quemado que estoy pensando en volver a telefónica.

Un saludo, y contadme la gente de Barcelona si continuáis con problemas o ya se os han solucionado.

🗨️ 4
bikerscout

Son muy listos.

Tienen peering con Arsys por Espanix. Por eso te rula cañón. Pero supongo que con el resto de sitios de Internet te irá como por donde la espalda deja de tener su casto nombre.

:-D :-D :-D

🗨️ 1
Luke

uy, cambios veo. Ya enrutamos por espanix para algunos isps (al fin :P) y tenemos nuevo carrier en Madrid, CW (antes era solo en barcelona)

joe42

Yo estoy igual que tú. En la central BCN Sant Pau va muuuuy mal. Lo has explicado perfectamente. La lentitud al navegar es brutal, a ratos parece un módem de 56k o peor ya que hay paginas que directamente no cargan. Las DNS ya las he probado y no son, asi que ya veremos. He llamado al SAT y dicen que no tienen incidencias de BCN y por lo tanto la red va bien y son cosas mias, cocretamente que tengo Spyware, cosa que si fuera cierta tendria que tener el PC hasta los topes y eso no es. Si algo no les funciona que lo digan y listos...
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que ha abierto el post. Por la mañana bien, me descarga a mas 400kB (tengo 4 Megas) pero a partir del mediodia la cosa se empieza a joder hasta la noche(descargas a 30-40kB).
Como esto pase de temporal a habitual vamos mal porque quiere decir que cuando mas gente se conecta la velocidad y la calidad decae por debajo de lo minimo exigible. Estos de Jazztel dan el oro y el moro sin pensar realmente si son capaces de cumplir.

viper78

Suponía que debía ser algo así.

No nos queda más remedio que esperar a qué se solucione. Qué triste.

🗨️ 2
Luke

puedes hacer una traza a www.intelideas.com y poner aqui el resultado?

🗨️ 1
arcepi66

Va por espanix :)

 1 <1 ms <1 ms <1 ms router.arcepi.net [172.26.0.1]

 2 52 ms 51 ms 51 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.68]

 3 51 ms 51 ms 51 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.13]

 4 50 ms 51 ms 52 ms espanix2.Mesena.MAD.ES.INTELIDEAS.net [193.149.1.177]

 5 54 ms 53 ms 52 ms r4-Gi1-0-0-V10.mesena.mad.es.intelideas.net [217.75.231.193]

 6 60 ms 61 ms 58 ms s1.mesena.mad.es.intelideas.com [217.75.224.146]
joe42

No se ha solucionado nada todavia en BCN Sant pau. un compañero del foro me comentó que esta pagina
(link roto) no era la más indicada para hacer el test de velocidad y que probara en velocimetro Que pasa con Jazztel
pero no he podido hacer el test ya que me va muy lenta la descarga(la subida, bien) Y el test se queda por la mitad, o sea , no puedo hacerlo.
el tests de telefonica que no va bien para grandes velocidades ahora funciona a la perfección: 28KB/seg.con 6MB Alguien sabe lo que esta PASANDO???
He llamado al SAT y me han dicho que lo mio es cosa de spyware (no es cierto) y que yo que tengo el PANDA 2006 Antispyware que nada que no es lo suficientemente bueno. Ver para creer....

PD: Me ha dicho que no ha recibido ninguna incidencia de Barcelona, por lo que no hay ningun problema. Antes he leido que alguien de Albacete que va por la red de BCN le va tambien muy mal asi que no debo ser el unico que tiene "Spyware".
Yo uso el Panda 2006 antispyware(no soy comercial) ya que es de los pocos que elimina totalmente el CWS(Cool web search en todas sus variantes)Probado en un Pc de un amigo que sacó 44 virus y en total algo asi como 500 spyware, troyanos etc. una bestia de programa.
Salu2 y perdón por el rollo.

🗨️ 11
pepitogrill

Esa es la cuestion, no puedes llamarles pq a sus efectos todo va bien, como no...en fin, dentro de poco vais a tener mas anchobanda pq voy a dejar libres 2 lineas.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, yo tmb soy de la misma central Sant-Pau y la cosa esta muy mal,50k de descarga navegacion lenta, etc etc...
Creo que me pasare a Comunitel ya que tiene Fast-Path y Españix y tmb esta ofreciendo 6mb/512 cn llamadas y demas..

Jazztel tiene un mes para solucionar sus problemas de Carriers Enrutados y demas mierdas que duran desde hace mas de 1 año.

Metropolis

Panda??? jajja, no has usado NOD32 verdad?, te diré que panda es uno de los antivirus menos fiables que hay. El nº1 es NOD32 y después Kaspersky. Sinó mírate esto anda... www.virusbulletin.com.

Saludos.

🗨️ 4
joe42

Es cierto que no conozco NOD32 pero si Panda y su antispyware. Los Alemanes para los que trabajo en una multinacional(no de informatico) lo han recomendado para españa y no creo que sea tan malo pero sobre gustos...

PD: no veo la comparativa de antivirus, en que parte del articulo esta??? es que me pide registrarme.
Salu2.

🗨️ 3
Metropolis

Pruébalo y comprobarás tú mismo si es o no el mejor. Los alemanes podrán recomendar lo que sea pero te digo que tengo amiguetes que tan todo el día tocando los webs petando cosas y al panda, norton y todos estos los acribillan.

(link roto)

(link roto)
mira aki donde ta el panda :p

🗨️ 2
joe42
🗨️ 1
bikerscout

ES muy triste que se deshagan de la gente de esa manera (spywares, virus, que si es porque tiene XP sin los Service Pack, ...)

No solo pasan de comunicar a sus clientes de las incidencias en su red sino ademas a sus propios compañeros de atencion telefonica....

Esto da un poquito de asco......

🗨️ 3
Metropolis

Porque nadie protesta en voz alta biker, tampoco lo ponen nada fácil en este país para poder reclamar justamente, sólo protegen a las empresas y pasan de los clientes que por cierto, son la razón de su existencia.

Saludos

🗨️ 2
bikerscout

Pues yo les acabo de llamar y les he dicho que o tengo novedades sobre la migracion a 6 Mb en esta semana o les pido la baja.

Si por lo menos el 1Mb me funcionase bien me daria un poco igual pero es que tampoco. Tienen las conexiones GigADSL para los revendidos para Valencia y Barcelona saturadas y es que les da igual.

🗨️ 1
joe42

Desde ayer por la tarde-noche la velocidad va bien en Barcelona-Sant Pau. Despues pomndre unas capturas pero ahora va bien.
Salu2 y supongo que sea general en BCN.A ver si se puede confirmar.

joe42

Sigo con mi monologo...
Abreviando, llevábamos(por lo menos en Barcelona Sant Pau con 6MB/512) una semana muy mal y despues de hacer varios tests por la mañana y por la noche, he podido confirmar que a las 5 y media de la mañana las velocidades eran muy buenas y a las 6 o 7 de la tarde muy malas . Estamos hablando de 650 descarga FTP a las 5:30AM y 40 a las 18:00, a parte de una navegación muy lenta (ni spyware ni leches).
Para ilustrar un poco esto, aqui teneis unas capturas de las 5 y media de la mañana de cualquier dia de la semana (supongo que cuando hay menos gente conectada...???)
Imagen original en http://img251.imageshack.us/img251/6290/descargadebianbien2wx.th.jpg
Imagen original en http://img251.imageshack.us/img251/4463/tptest5am5pi.th.jpg
y ahora fijaros en este test donde se ve las horas en la que hay problemas y a las 5:30 que va perfecto.
Imagen original en http://img162.imageshack.us/img162/8808/test5am7cg.th.jpg
Imagen original en http://img184.imageshack.us/img184/2289/descargadebiantardemuymal1di.th.jpg
Bueno chicos, pues nada, que en mi caso y espero que en el resto de Barna también,ahora la conexión va como tiene que ir, o sea como un tiro y espero y deseo que sea definitivo.
Salu2 y Gracias.

PD: Me han traido el router comtrend ct-536+ y de momento va de lujo, ya he actualizado el firm y lo he configurado con las indicaciones de Luke(hay gente muy buena en el foro y tu estas a la cabeza ) y compañia y todo ok!!!

🗨️ 4
bikerscout

Como ya estoy harto de postear por ahi, las conexiones GigADSL con Telefonica que tienen para los revendidos estan saturadas para Valencia y Barcelona.

Eso hace que a ciertos momentos del día (a horas mas intempestuosas que es cuando hay menos gente) vaya muy bien y a otras (tardes y fines de semana) vayan fatal.

No es que solucionen nada y que luego vuelvan a tener el mismo problema. Es que tienen la conexion saturada y no la van a ampliar porque cuentan con migrar a la gente y no quieren gastarse la pasta. :-| :-| :-| :-| :-|

Edito: No me habia dado cuenta de que eres desagregado, pero es que entonces me lo pones peor :-D

Luke

no veo a mucha gente más posteando... es algo realmente generalizado para todo barcelona?

🗨️ 2
kufio

bueno, ahora va mejor, pero si, yo soy de pl catalunya y me estuvo andando mal durante unos días

Metropolis

Creo que sí Luke, conozco más gente en barna de otras zonas con el mismo problema, a veces descargan a 500 y pico a veces a 20.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Despues de llamar al sat por problemas de velocidad me comentan que estan con "reformas" en mi central.
Hace poco me han ampliado la velocidad (desagregado) y desde entonces va fatal. Un saludo

PD.
Central St Andreu (bcn)

🗨️ 2
Metropolis

Lo de las "reformas" es mentira además en términos más adecuados y técnicos se diría que están rrealizando meantenimiento cosxa que tampoco es verdad,, lo dicen para que te conf

🗨️ 1
Metropolis

perdón, lo dicen para que te conformes y cuelgues,