Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 63 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Barcelona, Sant Pau.. algo pasa.. ¿que estais tocando? ein!!…

Barcelona, Sant Pau.. algo pasa.. ¿que estais tocando? ein!!

llevo desde septiembre sincronizando a poco menos de 6 megabits y sin problemas (aparentes).

Llevo con Jazztel desde el 1Mb, y he disfrutado de los 2Mb, los 4Mb y hasta hoy los casi 6Mb.

Pues bien, HOY resulta que en menos de una hora mi 3Com 812 (es viejo ya..) se ha reconectado 19 veces (despues de estar unas horas normal) y al final me ha sincronizado a 4,7 Mbits... y ahi se ha quedado (bueno, vale bien, por lo menos sigo teniendo los 512 Kbits de subida)

y digo yo .. pero si llevo desde Septiembre sincronizando a 5,7 y sin problemas!!!! ¿que hacen? ¿me han jodido la linea?

¿coincidencia? o casualmente se me ha jodido la linea hoy... y ahora es de peor calidad?

Ahora tengo

Upstream Attenuation 14.0 dB
      Upstream Signal-to-Noise Ratio 19.0 dB
      Transmit Power 12.0 dBm
      Negotiated Downstream Baud Rate 4736000 bps
      Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

si hace falta entro por telnet y pongo más info.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo siento no he visto la fecha... :-P pero es igual que hoy…

lo siento no he visto la fecha... :-P

pero es igual que hoy me ha pasado todo eso.. no se si a otros les pasado igual?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Terrassa (Barcelona) y desde que me lo puse a…

Yo soy de Terrassa (Barcelona) y desde que me lo puse a mediados de Agosto me va fatal, 4mb pero k no pasan aveces no pasa ni de 5kb ya estoy deseperado y me dicen k me lo van a poner pero esto no tiene ningun cambio solo que ahora en los test va a 400Kb/s y cuando le daporay va mas lento.... :-( :-( :-(

• Cerrado

Como he visto que habéis añadido problemas de velocidad en…

Como he visto que habéis añadido problemas de velocidad en otros lugares, añado el mio. Desde anoche la navegación, descargas directas, tests de velocidad son increiblemente lentas.

Esto viene a confirmar la regla según la cuál desde septiembre no pasan más de 7 días seguidos sin que haya algún problema de velocidad, DNS, conexión...

• Cerrado

Tambien probe lo q comentas y en mi caso de poco ha…

Tambien probe lo q comentas y en mi caso de poco ha valido.Las trazas a veces parecen bien y a veces parecen mal, hay de todo, en este momento parece q funciona bien por lo q la traza sera mas o menos correcta y ahora no me salen dientes de sierra pero luego esto empeora de una forma q todo va entrecortado por lo q si son saturaciones ya podrian estar tomando medidas o por lo menos avisando de q estan en ello, lo contrario es incertidumbre.

• Cerrado

6
            es que tu eres desagregado en alicante (no?) y vas por la red…

es que tu eres desagregado en alicante (no?) y vas por la red de Barcelona. El problema que se soluciona cambiando de IP está en la red de Madrid.

No ha posteado nadie mas de la red de barcelona con tu problema, asi que parece que es la conexión de tu central...

• Cerrado

[Editado 18/10/05 16:12]

Si, antes tenia 4 y ahora 6 (sic) ,llamare de todas formas…

Si, antes tenia 4 y ahora 6 (sic) ,llamare de todas formas aunque mucho me temo q no solucionare nada, ojala me equivoque ,en cuyo caso lo posteare.
              Saludos

pd/desconocia el dato valido solo para Madrid.

edito:esta mañana la descarga era mas o menos homogenea,sin embargo ahora ya empieza otra vez los dientes de sierra...
              :-|

• Cerrado

[Editado 15/10/05 09:11]

Yo lo tengo comprobado, a partir de 11 o 12 de al noche va…

Yo lo tengo comprobado, a partir de 11 o 12 de al noche va bien, es por al tarde que baja muchisimo la velocidad(unos 30-40kbs de 110max, que acostumbro a pillar yo).
      Yo diria que es saturacion en general de la red(en hora punta=tarde-noche), yo estoy con ya.com.

• Cerrado

Yo voy a 6mb en Alicante y desde hace mas de una semana esto…

Yo voy a 6mb en Alicante y desde hace mas de una semana esto no va ni cara al viento,pings altisimos,descargas con cortes y unos dientes de sierra q lo flipais, 1 semana mas les doy para q estabilicen esto o el menda se pira hacia una conexion menor pero mas estable,se llame como se llamel, pero lo q no se puede estar es cambiando cosas para ver si asi mejora y ver q cuando no es un pito es una flauta :-|
        Con el router recien reiniciado:

Mode: G.DMT
        Type: Interleave
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 11.5 20.0
        Attenuation (dB): 28.5 9.5
        Output Power (dBm): 19.8 12.3
        Attainable Rate (Kbps): 7360 992
        Rate (Kbps): 6144 512
        K (number of bytes in DMT frame): 193 17
        R (number of check bytes in RS code word): 16 16
        S (RS code word size in DMT frame): 1 8
        D (interleaver depth): 64 8

Super Frames: 28699 28697
        Super Frame Errors: 3 0
        RS Words: 1951538 243924
        RS Correctable Errors: 622 0
        RS Uncorrectable Errors: 36 N/A

HEC Errors: 3 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 7070164 0
        Data Cells: 1149092 0
        Bit Errors: 0 0

Total ES: 2 0
        Total SES: 0 0
        Total UAS: 33 0

Alguna sugerencia? :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en las mismas con mi viejo 3Com (saludos joe42), pero…

Estoy en las mismas con mi viejo 3Com (saludos joe42), pero iba tan de culo que no me daba ni cuenta.

Ahí va el tracert a www.google.com, para ver si Luke tiene más imaginación que yo:

C:\Documents and Settings\Marc>tracert www.google.com

Traza a la dirección www.l.google.com [64.233.161.104]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 59 ms 59 ms 60 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.87]
      3 62 ms 61 ms 58 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.4]
      4 310 ms 307 ms 310 ms g6-0-0.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.23.45]
      5 315 ms 319 ms 313 ms p6-0.core02.par02.atlas.cogentco.com [130.117.0.21]
      6 312 ms 314 ms 316 ms p12-0.core01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.1.230]
      7 314 ms 310 ms 310 ms p13-0.core01.lon02.atlas.cogentco.com [130.117.1.121]
      8 313 ms 327 ms 317 ms p15-0.core01.ams03.atlas.cogentco.com [130.117.1.226]
      9 317 ms 322 ms 323 ms core1.ams.net.google.com [195.69.144.247]
      10 330 ms 331 ms 330 ms 216.239.43.90
      11 326 ms 332 ms 326 ms 72.14.238.248
      12 399 ms 413 ms 397 ms 66.249.95.146
      13 399 ms 396 ms 397 ms 64.233.175.105
      14 407 ms 403 ms 398 ms 66.249.94.235
      15 399 ms * 406 ms 216.239.47.158
      16 432 ms 406 ms 448 ms 216.239.47.156
      17 405 ms 402 ms 399 ms 64.233.161.147

Traza completa.

Usaba el dns de telefónica como primario () y el 143 de jazztel como secundario, pero tras hablar con el servicio técnico me he dado cuenta de que el ping de los dos dns de jazztel eran más cortos e hice el cambio... ¿los resultados? Similares y el test de telefónicadata, no sube de los 150 kbps (jeje... el 10% me lo dan).

Con los "dns officiales" y por probar otra cosa (hay vida después de google), traza a altavista.com:

C:\Documents and Settings\Marc>tracert www.altavista.com

Traza a la dirección avatw.search.yahoo2.akadns.net [216.155.200.155]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 59 ms 60 ms 59 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.87]
      3 59 ms 59 ms 58 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.13]
      4 311 ms 302 ms 305 ms g6-0-2.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.
      23.177]
      5 382 ms 389 ms 384 ms p14-0.core01.jfk01.atlas.cogentco.com [130.117.0
      .9]
      6 389 ms 383 ms 384 ms p12-0.core01.jfk02.atlas.cogentco.com [66.28.4.1
      0]
      7 390 ms 391 ms 395 ms p4-0.core02.dca01.atlas.cogentco.com [66.28.4.81
      ]
      8 387 ms 391 ms 392 ms p14-0.core01.iad01.atlas.cogentco.com [154.54.2.
      198]
      9 219 ms 220 ms 218 ms yahoo.iad01.atlas.cogentco.com [154.54.10.2]
      10 414 ms 427 ms 207 ms vlan200-msr1.dcn.yahoo.com [216.115.96.161]
      11 207 ms 207 ms 207 ms ge7-2.bas2-m.dcn.yahoo.com [216.109.120.197]
      12 217 ms 220 ms 220 ms alteon6.124.dcn.yahoo.com [216.109.124.8]
      13 208 ms 207 ms 302 ms a1.search.vip.dcn.yahoo.com [216.155.200.155]

Traza completa.

El snr está en 13 (ke lujo) y la atenuación en 31.5 dB.

Curiosamente y des de su contratación estoy con 1024 Kbps así que sospecho que el problema puede ser debido a la tan deseada migración a 6 MB...

Han abierto incidencia y me llaman para ver si el problema está en la central (Cerdanyola Riu Sec), aunque lo divertido de la historia es que me sugieren contratar el servicio de 20 MB para que así alguien se mire el tema en serio... :-P

Si hay novedades, sus tengo informados.

Saludetes,

m.

• Cerrado

[Editado 15/10/05 04:34]

Me olvidaba... IP: (según http://www.whatismyip.org/)…

Me olvidaba...

IP: (según http://www.whatismyip.org/) 62.14.73.xxx

Adjunto datos de errores que muestra el 3com:

ADSL Counters
        Loss of Signal Events 1
        Far End Corrected Frames 1377 !!!
        Far End CRC Errors 0
        Far End HEC Errors 0
        Near End Corrected Frames 15414 !!!!
        Near End CRC Errors 19
        Near End HEC Errors 13

Y por otro lado, el ATM informa de 5 errores de "bad VCI & VPI"... y yo sigo con 8/35 (son correctos, ¿no?).

Los valores del NECF y del FECF me parecen muy elevados y suben por momentos.

Lo mio no son los cables, pero pa mi que alguien le está metiendo mano a la central.

En el servicio técnico prometen llamarme en menos de 48 horas, tras una revisión de línea y yo me digo: virgencita, virgencita...

Cu again,

m.

• Cerrado

[Editado 15/10/05 10:52]

6

pero eres de madrid, no? a los errores de la linea no le…

pero eres de madrid, no?

a los errores de la linea no le hagas mucho caso que son bastante normales.

con 1 mega y atenuacion en bajada de 30dB tiennes solo 15 de snr?

edito: para solucionar lo de los pings mira esto:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=674403

• Cerrado

Gracias Luke (tas en todos lados)... El srn es de 13 y soy de…

Gracias Luke (tas en todos lados)...

El srn es de 13 y soy de Barcelona (de los que no consideran un agrabio ser tomados por Madrileños :P).

Intentaré renovar la ip como siguieres en el otro hilo, pero me da que el problema es que estan trabajando sobre mi provisión y me ha tocado el técnico novato.

Saludetes,

m.

PD: Hoy a 66kbps... sniff.

• Cerrado

De momento tengo 1Mb, pero a estas alturas me tocan 2... y…

De momento tengo 1Mb, pero a estas alturas me tocan 2... y parece que directamente me ponen 6 antes del día 20 (Me siento como el que va al zoco, regateando en dirjams).

Te haría caso, pero pienso:

a) El 3com se tira mogollón (unos 10 min) hasta que consigue conectarse como toca (el problema está reportado en bandaancha) y me agota la paciencia.

b) Si hago cambios y lo arreglamos cambiando IP, el servicio técnico que revise la averia no va a tener feedback del problema.

Propuesta: ¿Espero hasta el martes o miércoles, para dar tiempo al serv. técnico a revisar la averia tal y como está ahora?

Saludetes y mil gracias por los kilos de información que derrochais cada día,

m.

PD: Así me solucionen esto, me paso a los 20, contrato el router ADSL2 y juvilo al 3com que ya le toca, pobrecillo.

• Cerrado

6

Podeis postear trazas a diferentes destinos, y poner los 3…

Podeis postear trazas a diferentes destinos, y poner los 3 primeros grupos de vuestra IP? Gracias

• Cerrado

Soy un tristemente revendido a 1 Mega. Desde el 12/10 a ratos…

Soy un tristemente revendido a 1 Mega.

Desde el 12/10 a ratos va bien y a ratos va como el culo.

A veces no paso de 15 KBytes. Ahora me descarga de rediris a 28.

¿Tendran algun enlace saturado?

• Cerrado

Bcn-Cerdá: desde hace un par de días,fatal.Problemas para…

Bcn-Cerdá: desde hace un par de días,fatal.Problemas para cargar páginas etc... Con Jazztel, esto ya empieza a ser una costumbre... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid, Central de Ventas. No paso de 15 Kbytes. Llevo una…

Madrid, Central de Ventas. No paso de 15 Kbytes. Llevo una semana con bajadas de velocidad intermitentes. Abierta incidenciael pasado día 6, pero sin noticias hasta ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en BCN Sant Andreu, tengo como un compañero indica…

Yo en BCN Sant Andreu, tengo como un compañero indica problemas de lentitud y de carga de las páginas.

No se que hacer, voy a mirar si encuentro alguna solución.

• Cerrado

Yo soy de L'Hospitalet-Centre y navego y descargo bien.…

Yo soy de L'Hospitalet-Centre y navego y descargo bien.
        Prueba a cambiar las dns,a ver si te mejora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo problemas de lentitud, desde hace un par de días…

Yo tengo problemas de lentitud, desde hace un par de días (hoy el que más), en la lectura de páginas web. Tardan mucho en cargar.
      Ya he probado de cambiar las dns´s....

Barcelona-Les corts

• Cerrado

Yo también tengo problemas en la descarga según de que webs,…

Yo también tengo problemas en la descarga según de que webs, voy por la red de Barcelona. Central Albacete-Los Llanos

• Cerrado

Al ver que pertenecias a st.pau como yo aprovecho para…

Al ver que pertenecias a st.pau como yo aprovecho para hacerte unas preguntas

que router tienes?
        cuales son tus datos de ruido y atenuacion?
        desde cuando sincronizas a 6mb?

es que yo sincronizaba en mayp a 4mb y de golpe me lo redujeron a la mitad 2mb. despues de llamar cantidad de veces me han dicho que en noviembre volveran a hacer migraciones y que tendré los 6mb
        en fin ya no se que creer por lo que pienso que quizas tiene que ver con el estado del cableado, con el router o con los valores de ruido y atenuacion
        yo tengo un d-link 604

gracias por leerme y a ver si lo que me dices me ayuda a comprender mi caso teniendo en cuenta que estamos en la misma central

gracias y un saludo

• Cerrado

Hola defcon. Tengo un Zixel 643(de mis tiempos con la timo) y…

Hola defcon.
          Tengo un Zixel 643(de mis tiempos con la timo) y me da unos valores de atenuacion de 38 y de ruido 10 SNR en la descarga (con los 6MB). Sincronizo por los pelos a 6144 aunque siempre sincronizo al maximo y no pierdo nunca la sincronización.
          Sincronizé primero a 4MB(24 Julio) y después me subieron a 6 y hasta ahora.

Si habias sincronizado a 4MB no creo que sea problema tuyo el hecho de que ahora sincronizes a la mitad. Para estar seguro, lo que puedes hacer es conectar el router directamente al PTR y comprobar la sincronizacion, valores de atenuación y ruido y asi compruebas que no tengas ningun problema con instalación de la linea dentro de tu casa.

Salu2 y en noviembre ya tendremos los 20/1 megas.

PD: la Atenuación no cambia al sincronizar a más velocidad, pero el valor de ruido va bajando a medida que sube la sincronización ya que con 1mb tenia 33 SNR si no recuerdo mal y ahora con 6mb tengo 10SNR.

• Cerrado

Gracias otra vez conectarlo al ptr es lo primero que hice y…

Gracias otra vez

conectarlo al ptr es lo primero que hice y los valores son identicos
            Llevo con este tema desde finales de Junio y nadie de Jazztel (creo que ya conozco a todos los operadores) me da una solucion. Yo ya no les pido los 6 les digo que me pongan 4 que es lo que yo he visto con mis ojitos

Si sincronizaba a 4 pues que me den 4 y me digan, si es el caso, porque no pueden ser 6
            Parece senzillo pero llevo 4 meses con la tonteria

• Cerrado

Bua chaval, si os pilla casi mejor la central de CALDERÓN!!…

Bua chaval, si os pilla casi mejor la central de CALDERÓN!! Claro que esa está taaan saturada... no da pa más...

Claro tio... yo vivo detras de la Av. de la Lengua Espñola, que está mucho más cerca de la central... y aún así veto a saber qué rodeos pegan los cables porque tengo 26 db de atenuación.. o sea, al menos 1,5 Km de cable dando vueltas por ahí cuando en linea recta hay 600 metros...

Al menos yo tengo suerte... a ver si ahora con la ampliación de La fortuna y el Campo de Tiro meten otra central... creo que había planes de abrir otra en Leganés Norte... pero no me hagas mucho caso...

Seguramente lo que harán con los barrios nuevos es engancharlos a esa central, pero en el V Centenario... no apostaría porque fueran a cambiar nada...

En fin tio, saludos!!

• Cerrado

¿cual esta saturada? ¿Calderon o Butarque? yo ahora…

¿cual esta saturada? ¿Calderon o Butarque? yo ahora pertenezco a butarque pero me mudo a la plaza de la flor, asi que en el traslado de linea imagino que me llevaran a Calderon... ¿sabes cual es la dirección de esta? tiene huevos que viviendo al lado de Butarque me cambien...

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BCN-Les Corts. Modalidad 6 megas --> Test telefónica: 44…

BCN-Les Corts.

Modalidad 6 megas --> Test telefónica: 44 Kbits

Problemas desde hoy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esplugues de Llobregat (Barcelona) con problemas graves, pero…

Esplugues de Llobregat (Barcelona) con problemas graves, pero que muy graves.
      Mirar mi ultimo test de velocidad:

Velocidad Kbps: 187.42 Kbps
      Velocidad KBytes/sec: 23.43 KBytes/sec

y eso que contraté este verano 4 MB + llamdas nacionales

sin comentarios... :(

:-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de esplugues, tengo wanadoo con cortes continuos y…

yo soy de esplugues, tengo wanadoo con cortes continuos y estoy pensando pasarme a jazztel....como te tira ahora???
        comentame un pokito.gracias.

• Cerrado

Hombre uno de Badalona y de mi central!!! me interesa…

Hombre uno de Badalona y de mi central!!! me interesa muuuuucho por que estoy pensando en migrarme ya!!! mandame un mail por fa y comentamos mas detenidamente (ademas de aqui claro)
        estoy en Marques de Montroig
        salu2

• Cerrado

[Editado 14/10/05 00:07]

mientras haya uno solo con problemas,no sera cierto lo que…

mientras haya uno solo con problemas,no sera cierto lo que dices.