BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con velocidad ADSL 3 Mg

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo Adsl 3 megas de Telefónica y desde hace un tiempo hay momentos que la velocidad no llega a 1 mega en bajada, siendo la de subida de unos 250. ¿Hay alguien que le pase lo mismo?. Muchas gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdón son 250 kb.

Gracias de nuevo

Ferdinandpc

De dnd eres. Yo en leon me va bien. El test de velocidad me da unos 2700-2600 de bajada y 250-265 de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona. Y no es la primera vez que me ocurre, a veces ha ocurrido al mediodía y ha durado un par de horas. Por eso creo que debe ser algún tipo de avería de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que en otras ocasiones se ha solucionado el problema sin hacer nada. Pero desde las 15:00 horas (es cuando me he dado cuenta) hasta las 20:45 he tenido una velocidad de bajada de 560 kbps.
Actualmente bajada 2464 kbps y subida 262 kbps.

Esto últimamente pasa con demasiada frecuencia. ¿Alguien sabe por qué ocurre?.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

otro que le pasa igual, con el tesx no pasa 1900, y cuando descargo a una velocidad de 100 me pone el tesx a 270 o 170, me iva mas rapido abrir las paginas uy descargar con 1mg con te2, yo creo que no tiene cobertura telefonica para tanta gente