BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Problemas de Velocidad acachacables a tu router?

Angelus

Antes de postear un problema

Prueba tu conexión conectándote directamente al cablemodem

si te da el valor Correcto de conexión

¡¡¡ Felicidades tu router es incompatible !!!!

Pero quizás no este la cosa totalmente perdida

Postea el modelo y veremos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Belkin F5D7230-4 me da bien la velocidad en el ftp de telecable ,unos 17-18 mb,conectado directamente pero con el router wifi me da 6 mb.
Tengo el wifi y el ordenador configurado para que opere solo en wifi de tipo g.

un saludo y gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira la configuracion del router y desactiva el QoS

BocaDePez
BocaDePez

el QoS estaba ya desactivado asi que el problema no esta por ahi.
Gracias de todos modos y si se os ocurre algo mas sera bienvenido.

🗨️ 1
Angelus

es que en los routers sin capacidad de cambio de firmware como el tuyo poco o nada se puede hacer

BocaDePez
BocaDePez

en principio si se puede actualizar el firm, de todas formas si transmite en frequencia g de 54mbits no entiendo por que me da esa velocidad.
Si no tiene solucion aun tengo el ticket de media markt y aunque haya pasado un año voy a que me lo cambien, que me lo han vendido como valido para telecable y ahora no vale.
un saludo.

🗨️ 1
Angelus

el router es valido pero no aprovecha toda la linea

cuando me refiero a actualizable me refiero a compatibre con firmwares alternativos

No creo que te lo cambien despues de un año

BocaDePez
BocaDePez

pues nada, si cuando se estabilicen las lineas sigue asi, este para la casa de mi madre que tiene 4mb y yo a comprar otro, gracias por la rapidez en contestar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

para el dlink 524 up que tengo que hacer. Fluctua mucho la bajada.

Bluetomato2k

Hola!

Este es mi primer post. Pido disculpas si mi consulta no va aquí. La duda es muy simple:

Tengo en camino (de eBay) un router Linksys WRT54G, la versión del firm es, o bien la 5.0 o la 5.1 (según el anuncio del vendedor) Pero ahora me asalta la duda de si esta versión me puede funcionar bien con Telecable y el nuevo ancho que tengo (10Mbs).

Alguien puede arrojar algo de luz a esta duda?

Gracias !!

🗨️ 1
Bluetomato2k

Bueno, jejeje.. me respondo a mí mismo. Parece ser qu elas versiones 5.x son las peores que podría pillar en este router. En fín, no todo está perdido... he visto en otro foro que se puede actualizar el firm DD-WRT con el que se solucionan los microcortes y se puede funcionar con p2p.

BocaDePez
BocaDePez

yo con el WRT54G ver 2.2 en linux (ubuntu) las mediciones de velocidad me dan 20MB por inalambrico , pero en WinXP no me sube de 10 MB , ya desactive el Qos en win y en el router y aun asi , en Wxp na de na.No tengo ni dea por que esta paradoja.