Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Problemas con la velocidad

Bueno a ver si alguien me puede echarme una mano o darme una idea..

Desde el 15 de diciembre mi conexion 1 MB por rima se ha convertido en una conexion casi peor que por RTB. Llevo varias incidencias abiertas y no me solucionan nada...

Por fin hoy he llamado al 900... y me ha tocado el listo que esta hasta las narices del curro. Yo le he explicado que tengo un mac y un pc y que en los dos la conexion va muy lenta, pero sin embargo si ejecuto programas P2P descarga mas o menos bien... El tecnico de telefonica me dijo que era un problema del router, pero hoy consegui actualizar mi Speedstream 5660 y cuando lo enchufo... lo mismo.

Tengo un Ibook y un PC con windows XP asi que dudo un poco que los dos se hayan infectado a la vez... no? Tengo instalado en el pc en antispyware de microsoft y no me detecta nada... :-?

En el SAT de ya.com me ha salido el borde diciendome que tengo los dos ordenadores infectados de spyware y que los macs no son perfectos.. :-o y a continuacion de forma bastante grosera me ha invitado a darme de baja...

Alguien me puede echar una mano o darme una idea...

Estoy en Alcalá de Henares (El Ensanche)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A que a todos los que os pasa esto como a mi os sincroniza el…

A que a todos los que os pasa esto como a mi os sincroniza el router con fasth-path? :-P

El problema se trata de un enlace con Francia, se supone que en esta semana se arregla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de mi migración de 256Kb a 1Mb no me tiraba más…

Despues de mi migración de 256Kb a 1Mb no me tiraba más arriba de 300Kb hasta que pase la utilidad 'TCP Optimizer' que hace grandisimos milagros. Te prepara la parametrización de windows relativa a comunicación TCP/IP para el ancho de banda que tu tengas.

Ahora voy sobre 850Kb todo el rato (105 Kbytes)

Este el el link para bajarlo ya que es freeware:
      http://www.speedguide.net/downloads.php

Probarlo antes de llamar al 902X3 o tomar una decisión mas drastica.
      A mi me ha funcionado.

• Cerrado

Yo estoy en la misma situacion, 4 mb que parecen 128 kbps o…

Yo estoy en la misma situacion, 4 mb que parecen 128 kbps o menos... pero esto que es?

Lo unico que me mosquea es que por las noches mejora,a sí que probablemente sea saturacion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me "alegra" saber que no es sólo cosa mía. Me ocurre lo…

Me "alegra" saber que no es sólo cosa mía. Me ocurre lo mismo: descargo relativamente bien pero la navegación y los juegos online van de pena. Estoy en Granada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Yo también soy de Granada y voy por Albura... Como la…

Hola
        Yo también soy de Granada y voy por Albura...
        Como la red esta pasa por Málaga camino de Granada imagino que todos estos problemas estos días (a mi también me pasa) se deben a que con esto del paso al ADSL2+ siguen haciendo cambios en las centrales, así que habrá que darles unos días de margen a ver si se estabiliza... pero solo unos días eh! como tarden mucho les doy el toque y me cago en tó lo que se menea!
        Cada vez que trastean en las centrales de Málaga lo notamos aquí en Granada (si vas por Albura), eso siempre ha sido así, no es nada nuevo...
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me llevan una semana (mi conexión de 4 mb empezó a…

Pues a mi me llevan una semana (mi conexión de 4 mb empezó a funcionar el pasadi día 18 de enero) diciendome lo mismo que a tí.
      Yo también navego de pena aunque descargo decentemente, y según los técnicos mi línea es normal: la monitorización de la línea me la han hecho esta tarde y la prueba la han hecho descargándome un fichero de 1,4 Mb (de risa)

Solución que me dan: o me aguanto o me doy de baja.

Saludos. Paco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si el Emule y P2P te va a buena velocidad pero la navegación…

Si el Emule y P2P te va a buena velocidad pero la navegación no te va bien, no es cosa de la línea de ADSL y dudo que sea del router.
      Comprueba las DNS y si eso te las cambias (En panel de control / conexiones de red / Configuración TCP/IP de la tarjeta de red)
      Verifica el Antivirus, y los firewalls.
      Como último recurso actualiza firmware del router.

Pero no es cosa de la línea. Bajate un archivo por FTP desde un servidor bueno y a ver que velocidad te dá.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

asta los guevos,, yoestaba como tu , y…

asta los guevos,, yoestaba como tu , y FUERRAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, A LA MIERDSA,, YO ME PASE A TELEFONICA Y QUE OS DEN a todos; ya veras, vas a acabar komo yo, kemao y opasandote a telefonica. fuera warradus y yakoms.