BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de velocidad

SH4DoW

Hola, tengo router zyxel y uso windows 98, he echo un monton de test de velocidad en diferentes sitios , y siempre me da la mitad de velocidad, y no es por cosa de que la central este lejos.

Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 124.78 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.60 KBytes/sec

¿alguien me podria decir a que se puede deber? estoy ya desesperado.
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

intenta hacer dicho test con otor modem o un router para asegurarte.
En windows puedes intentar a subir el mtu a 1500 a ver que hace ( se sube desde el registro, creo y tb existen aplicaciones para ello, mira en un buscador )
si todo eso no funciona di ke tienes cortes intermitentes, perdidas de paquetes y como los del sat se limitan a hacer pings a las conexiones para ver si estan bien o mal cuando llames deja puesto algun programa de p2p o bajando varias cosas para que tengas perdida de paquetes o un ping muy alto, es una de las pocas formas que tienes de saltar las tontunas del telefono y que te abran un parte de averia, aunque luego se lo pasen por el forro )
saludos

🗨️ 2
SH4DoW

Probé a subir el mtu a 1500 y sigue igual, haré lo segundo haber si me hacen caso , gracias por todo x)

Davizinho

efectivamente lo mejor e meter una buena bola:

desde ke me pusieron mi velocidad normal de 256 despues de un try and buy de 512 la velocidad no superaba de los 20 practicamente ni de coña, cuando antes estaba en 26 con picos de 28 y 29. les llame diciendoles eso y me dijeron ke se considera velocidad baja si esta por debajo de los 13 VAMOS LA REOSTIA. asi ke despues de leer este post les acabo de llamar diciendo ke se me cortaba una vez tras otra cada 10 minutos ke no era el router sino el sincronisimo. a todo esto con mi edonkey bajando a 20 claro. El tecnico ke lo probo me dijo ke se perdian muchisimos paketes y ke efectivamente algo habia mal, y ke mandaban un tecnico a la central.

al cabo de un rato me confeso ke eso de perder velocidad despues de un try and buy parece ke le esta pasando a mucha gente asi ke una mentira piadosa me devolvera mi velocidad XD

grachie y un saludo

ElZ0rr0

Hola, pasate por esta web (link roto) encontrarás información para afinar la conexión, puede que te ayude. Un saludo.

SH4DoW

El problema estaba en el valor de rwin , que estaba en 2400, lo puse en 64240 y ya va bien, muchas gracias a todos.