BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Me he cambiado hace poco de Wanadoo a Jazztel, y la verdad es que empiezo a estar un poco harto de ellos. Tengo una ADSL de 1 Mb/300Kb, y la velocidad maxima de bajada que tengo es de 400 kb. Les llamo y la excusa peregrina que me suelta el gil....yas de turno es que como paso de no se que velocidad que no me abren la incidencia. Que la duplicacion de la linea es un proceso "gradual" y que pueden pasar dos meses hasta que consiga el mega, que a veces ire mas rapido, y que a veces ire mas lento, y que la culpa es de telefonica. Ante tan peregrina respuesta le pregunto a ver si me esta tomando el pelo, ya que mi router sincroniza a un mega, luego telefonica esta cumpliendo, y que si tienen problema para dar ancho de banda sera un problema de jazztel. Ademas en mi trabajo gestiono 4 lineas de telefonica, y en una noche (no se si con cortes o sin ellos porque no me quede a mirarlo) se duplico el caudal. Ante esto me pone cara de poker (supongo porque la cara no se la veo, pero por el tono de voz....) y me dice que me entiende y que tenga paciencia que a lo mejor en dos meses tengo el mega. Asimismo, le informo que con quien contrato yo la ADSL es con jazztel, y que si tiene problemas con sus proveedores tiene que solucionarlos. Os imaginais yendo a la panaderia comprar una barra, que sea de ayer y que el panadero os diga que no es su problema, sino de la fabrica que le suministra? Pues eso.

Si soy un revendido de esos, no deberia tener ya el mega? hay alguien mas en mi misma situación?. La verdad es que me planteo volver a wanadoo, que con la linea de 512 me iba mas rapido que ahora.

En fin mañana volvere a llamar al telefono de los inutiles (no se me ocurre ninguna otra expresion, porque no tienen ni puñetera idea de lo que estan hablando (igual que en todas las compañias) y a ver que chorrada me sueltan esta vez.

Un saludo a todos

Julio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Lo primero que la garantización sobre un mega es del 60% es decir, 600kbps...si no te llega a eso puedes poner quejas legales. Lo segundo es que alomejor tienes el perfil ATM de un adsl de 512Kbps y por eso alomejor no subes de 400kbps, comentaselo al del telefono, a mucha gente le está pasando.

Un Saludo

🗨️ 3
wileeam

Que yo sepa... en castellano, es garantía. Aún así no tiene sentido usar dicha palabra pues el contexto no permite el uso de dicha palabra, quizás; la expresión más adecuada podría ser: el mínimo garantizado...

Cuidemos el lenguaje... que es entre "banear", "loguear" y "postear", vamos a pasar de español a spanglish como en EE.UU.

🗨️ 2
Neophyte

Y ami que me dices chaval, vete a comer pollas, a que eso si lo entiendes, menudo muerto de hambre.
Intenta ayudar y dejate de dar por el culo

Por cierto no lo voy a cambiar porque no me sale de la polla, eso también lo entiendes, a que sí?

Corrigele a cualquier moderador a ver que te dice...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juas :-P