BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas de velocidad

shaggy69

sincronizo a 4mb, la velocidad en la linea es inestable, los test van de 400kb/s a los 1750kb/s. pensé en la linea, pero el ordenador esta rarisisisisimo ultimamente, tarda 1 minuto en apagarse, es un poco tosco ultimamente y falla mucho, aplicaciones como google earth no se abren...
un virus??? o fallo de linea???
como determinar una u otra cosa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puede ser un fallo del windows o que estan ya lleno de mierdas..... mejor reinstalas windows ( si es que utilizas windows claro...) y prueba aver hacer el test de velocidad...mira aver tambien si el disco duro esta cargando mucho al hacer el test porque eso puede variar el resultado....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El virus del minuto.... el blaster o alguna variante

cianuro

A mi a veces los test de velocidad me han ido a velocidades mas bajas de lo normal (sincronizo a 4096/320) y mi windows esta perfectamente. No creo que tenga que ver una cosa con la otra.

sqheac

A mi desde que han puesto 4 megas tambien me hace eso hay veces que me dan los test 600 y otras 1700 y el ping unas veces 38 y otras 90 eso es culpa de los de wanadoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, a mi también me sucede lo mismo. Durante el día va a 1800Kbps pero desde que sincroniza 4Mb cuando llega la noche la velocidad fluctúa entre 400Kbps y los 1500Kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Suerte de vosotros a mi desde que sincronizo a 4Mb en los test de velocidad me da entre 300 Kb/s y 637 Kb/s, llamo a Wanadoo y primero me dicen que es por la duplicación, y despues que no esta mal por que ellos garantizan solo el
10 % de los contratado, antes con los 2 Mb en los test de velocidad me daba entre 1500 Kb/s y 1800 Kb/s.

🗨️ 1
shaggy69

estan con las pruebas a 4mb y tienen que ajustar los ATM y todo el royo

BocaDePez
BocaDePez

me duplicaron de 2 a 4 MB y ahora los test de velocidad son de pena

Tiempo Inicial: 14/ 9/ 105 -- 20:10:46.870
Tiempo Final: 14/ 9/ 105 -- 20:10:54.170
Tiempo empleado: 7.300 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 448.88 Kbps
Velocidad KBytes/sec 56.11 KBytes/sec

tracert a wanadoo.ES

Traza a la dirección www.wanadoo.es [62.37.237.16]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 14 ms 27 ms 28 ms 62.37.237.16

y de los valores del router ni hablamos

Modo de conexión ADSL : G.DMT
Tipo : Interleave
Margen de ruido (dB) : 7.4
Atenuación (dB) : 37.5
flujo descendiente posible (kbps) : 4192
Estatus ADSL : Conectado [0]

Flujo descendente Flujo ascendente
Tasa de transferencia (kbps) 3776 320

ni siquiera llega a la tasa de transferencia de 4096 "teorica"

esto es una kk de la vaka
:-(

🗨️ 1
shaggy69

joder te va de escandalo, recuerda que los protocolos jampan hata un 20% de tu linea
no te quejes