Llevo desde que porté a MásMóvil sufriendo problemas de velocidad de red teniendo cobertura máxima en 5G y 4G en una zona determinada.
En un mes y medio he presentado hasta 8 reclamaciones para que solucionen el problema, pero cuando el servicio técnico hacen las pruebas usando mi linea nunca me avisan de cuando las harán para que esté en el lugar y puedan visualizar exactamente donde radica el problema y además las cierran diciendo que no hay incidencia.
Les he dado todos los datos a mi alcance, incluida la identificación de la red y la celda a la que me conecto, pero como las pruebas las hacen cuando no estoy en la zona problemática (¿Casualidad?) nunca me van a dar la razón en lo que he expuesto.
Las 3 últimas incidencias me las han cerrado porque, palabras textuales, soy muy reiterativo y ya han comprobado que no existe el problema que denuncio (es normal que no exista, ya que en la zona problemática ni vivo ni trabajo, por lo cual las pruebas siempre las hacen cuando no me hallo en dicho lugar).
Asi que nada, tal y como me han sugerido 3 comerciales distintos, cambiaré a otra compañía que no sea propiedad de Orange, porque todo lo que toca ésta lo termina quemando.