BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con la velocidad del 3G de Movistar

BocaDePez

Hola

Tengo contratada una conexion 3G con movistar para el mobil (iphone4) con una tarifa plana de 15 euros donde en teoria me mantienen una velocidad 'alta' hasta los 250 megas/mes. La verdad es que considero que la velocidad de la conexión es muy baja. He llamado a la companyia para que me indiquen que pasa pero lo unico que me saben decir es que apague el telefono cuando me ocurra esto, y me ocurre cada vez!!! Tambein he hecho acto de presencia a la tienda y lo mismo, NADA. Es desesperante. La velocidad que tengo es realmente muy baja. COMO LO PUEDO ARREGLAR ?? Tampoco se si es un problema mio o suyo...

Gracias

BocaDePez

A mi, a veces me ha pasado, y lo que he echo ha sido poner modo avión y volverlo a quitar. Luego la coneción 3G vuelve a funcionar con normalidad.

Me pasa sobre todo si hay muchos cambios entre 3G i WIFI, el iPhone se lía.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola

Gracias por la respuesta pero dudo que sea esto. Lo he probado y no ha mejorado mucho. Me bajé una aplicacion para calcular la conexión y me sale 130 Kbps de bajada y 60 kbps de subida. Sigo pensando que es extremadamente bajo. Estoy en una ciudad donde hay buena cobertura ya que algunos colegas míos tinene buena conexión, tembién con Movistar y con el mismo contrato. Que valores tiene tu conexión ?

Gracias de nuevo

BocaDePez

Hola

Gracias por la respuesta pero dudo que sea esto. Lo he probado y no ha mejorado mucho. Me bajé una aplicacion para calcular la conexión y me sale 130 Kbps de bajada y 60 kbps de subida. Sigo pensando que es extremadamente bajo. Estoy en una ciudad donde hay buena cobertura ya que algunos colegas míos tinene buena conexión, tembién con Movistar y con el mismo contrato. Que valores tiene tu conexión ?

Gracias de nuevo

🗨️ 5
BocaDePez

Parece que sea porque has superado los 200MB que incluye tu tarifa por lo que el próximo día 18, con el inicio del nuevo ciclo de facturación, deberías volver a obtener mejores datos.

Si es así y la velocidad se recupera, para los próximo meses puedes contratar la tarifa de 25€/mes que incluye 1GB a máxima velocidad.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola

Dudo que sea el volumen de descarga que tengo cada mes ya que sabiendo la baja velocidad que dispongo, nunca descargo ninguna aplicación ni muchos datos ya que seria eterno. Solo uso el 3G del mobil para conectarme al face, twit, mirar el correo o en casos muy puntuales cargar los mapas del GPS. Al principio tambien me planteé que fuera este problema y lo probé cuando empezó el nuevo ciclo de facturación y nada, seguía con la misma velocidad. Incluso poniendo a zero el contador que tiene el mismo iphone donde te dice el volumen de datos enviados y recibios. Al final del mes no llega a los 10MB.

Ya no se que hacer más...snif snif

Garcias

🗨️ 3
BocaDePez

En ese caso, pide que reinicien tu línea. Hay veces que se queda "atascado" en los 128Kbp y no se restablece la limitación de velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez