Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Problemas con la velocidad del 3G de Movistar

    Hola

    Tengo contratada una conexion 3G con movistar para el mobil (iphone4) con una tarifa plana de 15 euros donde en teoria me mantienen una velocidad 'alta' hasta los 250 megas/mes. La verdad es que considero que la velocidad de la conexión es muy baja. He llamado a la companyia para que me indiquen que pasa pero lo unico que me saben decir es que apague el telefono cuando me ocurra esto, y me ocurre cada vez!!! Tambein he hecho acto de presencia a la tienda y lo mismo, NADA. Es desesperante. La velocidad que tengo es realmente muy baja. COMO LO PUEDO ARREGLAR ?? Tampoco se si es un problema mio o suyo...

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi, a veces me ha pasado, y lo que he echo ha sido poner…

      A mi, a veces me ha pasado, y lo que he echo ha sido poner modo avión y volverlo a quitar. Luego la coneción 3G vuelve a funcionar con normalidad.

      Me pasa sobre todo si hay muchos cambios entre 3G i WIFI, el iPhone se lía.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola Gracias por la respuesta pero dudo que sea esto. Lo he…

        Hola

        Gracias por la respuesta pero dudo que sea esto. Lo he probado y no ha mejorado mucho. Me bajé una aplicacion para calcular la conexión y me sale 130 Kbps de bajada y 60 kbps de subida. Sigo pensando que es extremadamente bajo. Estoy en una ciudad donde hay buena cobertura ya que algunos colegas míos tinene buena conexión, tembién con Movistar y con el mismo contrato. Que valores tiene tu conexión ?

        Gracias de nuevo

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola Gracias por la respuesta pero dudo que sea esto. Lo he…

      Hola

      Gracias por la respuesta pero dudo que sea esto. Lo he probado y no ha mejorado mucho. Me bajé una aplicacion para calcular la conexión y me sale 130 Kbps de bajada y 60 kbps de subida. Sigo pensando que es extremadamente bajo. Estoy en una ciudad donde hay buena cobertura ya que algunos colegas míos tinene buena conexión, tembién con Movistar y con el mismo contrato. Que valores tiene tu conexión ?

      Gracias de nuevo

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Parece que sea porque has superado los 200MB que incluye tu…

        Parece que sea porque has superado los 200MB que incluye tu tarifa por lo que el próximo día 18, con el inicio del nuevo ciclo de facturación, deberías volver a obtener mejores datos.

        Si es así y la velocidad se recupera, para los próximo meses puedes contratar la tarifa de 25€/mes que incluye 1GB a máxima velocidad.

        • Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Hola Dudo que sea el volumen de descarga que tengo cada mes…

          Hola

          Dudo que sea el volumen de descarga que tengo cada mes ya que sabiendo la baja velocidad que dispongo, nunca descargo ninguna aplicación ni muchos datos ya que seria eterno. Solo uso el 3G del mobil para conectarme al face, twit, mirar el correo o en casos muy puntuales cargar los mapas del GPS. Al principio tambien me planteé que fuera este problema y lo probé cuando empezó el nuevo ciclo de facturación y nada, seguía con la misma velocidad. Incluso poniendo a zero el contador que tiene el mismo iphone donde te dice el volumen de datos enviados y recibios. Al final del mes no llega a los 10MB.

          Ya no se que hacer más...snif snif

          Garcias

            • Boca de Pez Boca de Pez
              6
              En eso de 'reiniciar' la linia no habia pensado. Tampoco se…

              En eso de 'reiniciar' la linia no habia pensado. Tampoco se que significa, pero para probar... Mañana lo pregunteré a la tienda a ver que me dicien.

              Ya te comentaré

              Gràcies

              • Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Tema SOLUCIONADO !!!!! Como te comenté fui a la tienda y como…

                Tema SOLUCIONADO !!!!!

                Como te comenté fui a la tienda y como siempre te ponen mil y un problemas : "esto es problema del mobil, habla con la marca del mobil", "es que hay zonas de baja cobertura", "es que como descargas muchos datos te baja la velocidad", etc... pero al final hable con asistencia tecnica y me lo solucionaron : como bien dices me "reiniciaron" la conexion ya que lo tenia capado a 128 kbps, que realmente, con la aplicación que te mide la velocidad de descarga me daba 95-115 Kbpsde . Ahora, despues de "reiniciar" hago el analisis del la velocidad con la misma aplicacion y me va a 3000 kbps. Brutal.

                Gracias por la informacion

                PD: Espero que ahora no tenga que llamar cada semana pidiendo que me "reincien" la linea de internet con conexion 3G

                Gracias