A mí la velocidad medida cada día va más baja. Llamo al servico técnico y cada uno que se pone me dice algo distinto. El penúltimo que iba a configurar, desde allí mi router y que en 24 horas notaría una ganancia.
El último me dijo que este anterior, la información que me dió era errónea y que la caída en la velocidad se debía a distintas causas: distancia desde la central a mi domicilio: 1,2 Kms. y lo que más me llamó la atención es que también se debe al CALOR.
Efectivamente, en Badajoz se pueden freir huevos en el asfalto, pero en días de muchísimo más calor, la velocidad era más alta y ahora cada día baja un poco más.
Como ya, en un principio estuve un poco mosca al cambiarme a los 20 megas porque la velocidad que deben garantízar, según ley, es el 80% y a mi no me llegaba ni al 50%, me hicieron una rebaja en la factura del 30% para contentarme, rebaja que aún tengo después de más de un año, aunque me dijeron que sería por sólo seis meses. Bueno, en este sentido es mejor no protestar.
El resultado de mi test lo he puesto en otro mensaje. No obstante como en este no puedo lo colocaré a continuación en el siguiente.
Gracias por vuestra información. Al menos quiero tener algún argumento con el que rebatir a estos mentirosos sudamericanos que se ponen a "arreglarte" los problemas que le planteas.