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409 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con la velocidad

    Hola amigos soy de Madrid y os comento este problema que he tenido en consecuencia con la tormenta que hubo el miércoles pasado.

    A consecuencia de esta, mi antiguo router, el cg6640e, se quemo y me han dejado únicamente con el Thomson twg870 que solo tenia para solventar problemas que tenia con el teléfono y que no vienen al caso.

    El caso es que con este router no llego a los 100 MB ni por wifi ni por ethernet (50 pegado al router por wifi, y 75 por ethernet), mientras que con el antiguo llegaba a los 100 MB sin problemas.

    Quería vuestras opiniones sobre este router y si habéis tenido el problema similar que hicisteis para solucionarlo.

    Gracias

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    • si se te ha quemado, llamas a averias o abres averia en la…

      si se te ha quemado, llamas a averias o abres averia en la pagina de ono y le comentas que se te chamusco el router, que te cambien el router no has de pagar nada ya que entra en el mantenimiento.

        • Yo que tu dejaba de navegar un rato y lo desenchufaba. ;) Lo…

          Yo que tu dejaba de navegar un rato y lo desenchufaba. ;)

          Lo desenchufas y les llamas al cabo de 1 hora y les dices que has llegado a casa y estaba apagado y que no sabes que pasa. :-/

          Llamas directamente a bajas y a la primera operadora le dices que quieres darte de baja por el mal servicio y le dices de todos los servicios. :)

          Al segundo le comentas tu caso y le dices que quieres una promoción mejor porque además te suben de precio y que si no te das de baja. Te dará una promoción un poco caca y le dices que o mejoran o continúas con la baja. Probablemente te pasarán con el 3º filtro, Calidad. ;)

          Cuando llegues a este filtro, le comentas todo lo anterior y te ofrecerá una promoción sin la TV Esencial ni la línea de 0cts/800Mb ni los 4 meses de descuento sin cuota de línea. Le dices que sabes que lo ofrecen y te dirá que no, insistes un poco y te pondrá a la espera y te lo dará. :D

          Si te decantas por los 120 Mb recuerda pedir el ROUTER PREMIUM, que es el mejor. ;)

          Suerte!! ;)

          Salu2

    • [Editado 18/06/15 22:19]

      Hola: No he tenido ese router, aunque un amigo que lo tuvo,…

      Hola:

      No he tenido ese router, aunque un amigo que lo tuvo, se lo quitó al poco tiempo, porque "el WiFi tenía poco alcance", así que tampoco sé su rendimiento real. :( No se suele poner hoy en día (que yo sepa) :)

      Puedes decírselo que no va bien.

      Péganos tus frecuencias y todos los datos que te arroje. ;)

      Por cierto, ¿tienes 100 Mb o 50+50?:P

      Supongo que eres de Castilla y León, ¿no? Por el teléfono, me refiero :-/

      Como dato y si te apetece tener router " bueno" y como te van a subir el precio, y en un futuro te subirán a 120 mb, puedes pasarte por el post de bajas y ver las ofertas que hay, a ver si te encaja alguna y si eso les llamas. ;) Por ejemplo, yo tengo: :P

      Cable 120 Mb

      Fijo con 60 minutos a móviles + Identificación de llamadas

      TV Online

      Móvil 200min/1Gb - Smart S

      Móvil 100min/100Mb Esta sólo te la mantienen si la tenías. En su lugar, te pueden poner la Mini que lleva llamadas a móviles que sólo pagas establecimiento y 800 Mb - 0cts/800Mb

      4 primeros meses: 23,25€ con IVA Incluido

      8 restantes: 41,25€ con IVA Incluido

      Permanencia de 1 año con penalización de 90€ que se va reduciendo

      Salu2 :)

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Perdona esa imagen no era. Te copio los valores Downstream…

          Perdona esa imagen no era. Te copio los valores

          Downstream Channels
          Channel Lock Status Modulation Channel ID Symbol rate Frequency Power SNR
          1 Locked QAM256 49 6952000 13.3 dBmV 42.6 dB
          2 Locked QAM256 50 6952000 13.7 dBmV 42.7 dB
          3 Locked QAM256 51 6952000 13.3 dBmV 42.6 dB
          4 Locked QAM256 52 6952000 13.5 dBmV 42.6 dB
          5 Locked QAM256 53 6952000 13.1 dBmV 42.4 dB
          6 Locked QAM256 54 6952000 13.2 dBmV 42.5 dB
          7 Locked QAM256 55 6952000 13.2 dBmV 42.4 dB
          8 Locked QAM256 56 6952000 13.6 dBmV 42.5 dB
          Upstream Channels
          Channel Lock Status Modulation Channel ID Symbol Rate Frequency Power
          1 Locked QAM64 5 5120 Ksym/sec 44.2 dBmV
          2 Locked QAM64 4 5120 Ksym/sec 46.9 dBmV
          3 Locked QAM64 6 5120 Ksym/sec 46.4 dBmV
          4 Not Locked Unknown 0 0 Ksym/sec 0.0 dBmV
          • Un poco raro que seas de Madrid y te pusieran el teléfono por…

            Un poco raro que seas de Madrid y te pusieran el teléfono por MTA, :-/ que no VoIP ;)

            Ahí no hay nada raro, tienes los 8 canales de bajada y bueno, esto sí que es un poco raro 3 canales de subida.

            ¿Te aparece algo del número de errores?

            Sé que es una pregunta un poco tonta, pero ¿has probado a quitar el coaxial y apagar el router 5/10 minutos y/o resetear el router con el botoncito de atrás?

            Por cierto, ¿qué opinas de lo que te digo? De lo de 120 Mb. Si no lo has visto es normal, Esque he editado el mensaje y lo he extendido, vuelvete a leerlo y me comentas. ;)

            A ver si se te soluciona :)

            Salu2

            • Se me olvidaba, ¿tienes TV contratada? ¿Tienes el…

              Se me olvidaba, ¿tienes TV contratada?

              ¿Tienes el famososplitter que colocan (o colocaban) que es una cajita blanca que pone ONO? Si lo tienes, habrá que probar a conectar el coaxial a su otra salida o poner una conexión directa:

              Salu2

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo he visto si, pero el tema en casa de internet lo lleva mi…

              Lo he visto si, pero el tema en casa de internet lo lleva mi padre que es el que lo paga, yo de momento solo le aconsejo pero el que decide es el.

              He probado a quitarle la corriente pero no el coaxial, tambien influye?

              Ya me fije en lo de los canales de subida, aunque la velocidad de esta la tengo correcta.

              Del numero de errores no me figura nada por ningun lado, lo unico que me mosquea y que juraria que en el router antiguo si ponia es esto en referencia a la ip del cablemodem

              CM IP Address Duration Expires
              ---.---.---.--- D: -- H: -- M: -- S: -- --- --- -- --:--:-- ----
    • Me parece muy raro que un técnico te haya cambiado el cg6640e…

      Me parece muy raro que un técnico te haya cambiado el cg6640e por un thomson que no llega a los 100 mbps. Vuelve a llamarles y diles que el router nuevo no va bien.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por la rapida respuesta No es que me lo hayan…

        Gracias por la rapida respuesta

        No es que me lo hayan cambiado. Antes tenia solo el cg pero tuve problemas con el teléfono y me pusieron el thomson para pasarme el teléfono por VoIP manteniéndome el cg también, pero como este se quemo el otro día, me han dejado solo con el thomson

        De todos modos, los técnicos suelen ser honrados con las pruebas? Porque el otro día cuando lo puso hizo la prueba con el típico medido que tienen ellos y dio 96 Mb (que me parece un valor puntual razonable) pero al instante de que se fuera probé yo con ethernet y 75...