BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos soy de Madrid y os comento este problema que he tenido en consecuencia con la tormenta que hubo el miércoles pasado.

A consecuencia de esta, mi antiguo router, el cg6640e, se quemo y me han dejado únicamente con el Thomson twg870 que solo tenia para solventar problemas que tenia con el teléfono y que no vienen al caso.

El caso es que con este router no llego a los 100 MB ni por wifi ni por ethernet (50 pegado al router por wifi, y 75 por ethernet), mientras que con el antiguo llegaba a los 100 MB sin problemas.

Quería vuestras opiniones sobre este router y si habéis tenido el problema similar que hicisteis para solucionarlo.

Gracias

superllo

Me parece muy raro que un técnico te haya cambiado el cg6640e por un thomson que no llega a los 100 mbps. Vuelve a llamarles y diles que el router nuevo no va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la rapida respuesta

No es que me lo hayan cambiado. Antes tenia solo el cg pero tuve problemas con el teléfono y me pusieron el thomson para pasarme el teléfono por VoIP manteniéndome el cg también, pero como este se quemo el otro día, me han dejado solo con el thomson

De todos modos, los técnicos suelen ser honrados con las pruebas? Porque el otro día cuando lo puso hizo la prueba con el típico medido que tienen ellos y dio 96 Mb (que me parece un valor puntual razonable) pero al instante de que se fuera probé yo con ethernet y 75...

miguelang611

Hola:

No he tenido ese router, aunque un amigo que lo tuvo, se lo quitó al poco tiempo, porque "el WiFi tenía poco alcance", así que tampoco sé su rendimiento real. :( No se suele poner hoy en día (que yo sepa) :)

Puedes decírselo que no va bien.

Péganos tus frecuencias y todos los datos que te arroje. ;)

Por cierto, ¿tienes 100 Mb o 50+50?:P

Supongo que eres de Castilla y León, ¿no? Por el teléfono, me refiero :-/

Como dato y si te apetece tener router " bueno" y como te van a subir el precio, y en un futuro te subirán a 120 mb, puedes pasarte por el post de bajas y ver las ofertas que hay, a ver si te encaja alguna y si eso les llamas. ;) Por ejemplo, yo tengo: :P

Cable 120 Mb

Fijo con 60 minutos a móviles + Identificación de llamadas

TV Online

Móvil 200min/1Gb - Smart S

Móvil 100min/100Mb Esta sólo te la mantienen si la tenías. En su lugar, te pueden poner la Mini que lleva llamadas a móviles que sólo pagas establecimiento y 800 Mb - 0cts/800Mb

4 primeros meses: 23,25€ con IVA Incluido

8 restantes: 41,25€ con IVA Incluido

Permanencia de 1 año con penalización de 90€ que se va reduciendo

Salu2 :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

De Madrid capital

---

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdona esa imagen no era. Te copio los valores

Downstream Channels
ChannelLock StatusModulationChannel IDSymbol rateFrequencyPowerSNR
1LockedQAM25649695200013.3 dBmV42.6 dB
2LockedQAM25650695200013.7 dBmV42.7 dB
3LockedQAM25651695200013.3 dBmV42.6 dB
4LockedQAM25652695200013.5 dBmV42.6 dB
5LockedQAM25653695200013.1 dBmV42.4 dB
6LockedQAM25654695200013.2 dBmV42.5 dB
7LockedQAM25655695200013.2 dBmV42.4 dB
8LockedQAM25656695200013.6 dBmV42.5 dB
Upstream Channels
ChannelLock StatusModulationChannel IDSymbol RateFrequencyPower
1LockedQAM6455120 Ksym/sec44.2 dBmV
2LockedQAM6445120 Ksym/sec46.9 dBmV
3LockedQAM6465120 Ksym/sec46.4 dBmV
4Not LockedUnknown00 Ksym/sec0.0 dBmV
🗨️ 5
miguelang611

Un poco raro que seas de Madrid y te pusieran el teléfono por MTA, :-/ que no VoIP ;)

Ahí no hay nada raro, tienes los 8 canales de bajada y bueno, esto sí que es un poco raro 3 canales de subida.

¿Te aparece algo del número de errores?

Sé que es una pregunta un poco tonta, pero ¿has probado a quitar el coaxial y apagar el router 5/10 minutos y/o resetear el router con el botoncito de atrás?

Por cierto, ¿qué opinas de lo que te digo? De lo de 120 Mb. Si no lo has visto es normal, Esque he editado el mensaje y lo he extendido, vuelvete a leerlo y me comentas. ;)

A ver si se te soluciona :)

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero cual es ese post de bajas

🗨️ 1
telemako

si se te ha quemado, llamas a averias o abres averia en la pagina de ono y le comentas que se te chamusco el router, que te cambien el router no has de pagar nada ya que entra en el mantenimiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso ya lo he hecho amigo, si el problema que twngo es que el router que me han puesto es una basura :(

🗨️ 1
miguelang611

Yo que tu dejaba de navegar un rato y lo desenchufaba. ;)

Lo desenchufas y les llamas al cabo de 1 hora y les dices que has llegado a casa y estaba apagado y que no sabes que pasa. :-/

Llamas directamente a bajas y a la primera operadora le dices que quieres darte de baja por el mal servicio y le dices de todos los servicios. :)

Al segundo le comentas tu caso y le dices que quieres una promoción mejor porque además te suben de precio y que si no te das de baja. Te dará una promoción un poco caca y le dices que o mejoran o continúas con la baja. Probablemente te pasarán con el 3º filtro, Calidad. ;)

Cuando llegues a este filtro, le comentas todo lo anterior y te ofrecerá una promoción sin la TV Esencial ni la línea de 0cts/800Mb ni los 4 meses de descuento sin cuota de línea. Le dices que sabes que lo ofrecen y te dirá que no, insistes un poco y te pondrá a la espera y te lo dará. :D

Si te decantas por los 120 Mb recuerda pedir el ROUTER PREMIUM, que es el mejor. ;)

Suerte!! ;)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mira yo quiero saber donde estan los 2 Megas que me faltan a mí.

X(

🗨️ 3
superllo

Yo de ti les denunciaba.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A cual de los dos le hago caso de los test?.

Test de Velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Preguntas en serio es frikismo/paranoia aguda?