BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Problemas con la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Desde hace unos dias no recibo los 100MB que tengo contratados, quisiera saber si el problema solo me afecta a mi o a alguno mas.

Ayer por ejemplo solo me llegaban 2 megas no podia ni cargar los videos de youtube, ya no hablemos de las descargas, cada vez que ponia algo de mas de un giga, me descargaba unos pocos megas y al final terminaba perdiendo la conexion.

A alguno mas os pasa? Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Por los problemas que describes, parece que usases WiFi...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, lo tengo conectado por cable. Eso si, uso un router neutro Asus NT-16, pero he probado a desconectarlo y poner directamente el de euskaltel al ordenador y me sigue dando 44MB maximo y 6 de subida...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el euskaltel directamente conectado te da 44mb y con un asus ene medias te da 2mb...ya nos has dicho todo

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva el firewall del Asus y del router de tu proveedor (si es que deja, lo ignoro, no soy de Euskaltel) a ver si notas cambios en el comportamiento.

¿Qué sistema operativo usas en tu ordenador, de todas formas?

BocaDePez
BocaDePez

Normal, es que Euskaltel es lo que tiene.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué es lo que tiene?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Problemas tienen todas. ¿Puedes concretar un poco más a qué te refieres?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Hombre, lo mismo podrías decir de Jazztel en tu caso y no a todos los usuarios de Jazztel les pasa igual, ya lo sabes :)

Y en este caso no se puede decir que eso (el comentario que has hecho, no que tú tengas tanta atenuación que tu línea no pase de 4 Mbps) ayude demasiado al usuario. Las generalizaciones/vaguedades/ahí lo dejo por si cuela no fundamentadas (como vengo diciendo/insinuando/dejando caer estos días) no ayudan a nadie. Y son impropias de un foro que se define como tecnológico ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi pasa lo mismo , el wi-fi se desconecta cada 2 por 3 y la velocidad varia una barbaridad desde 9 hasta 95 Mb ( Los 95 es la menor de las veces) que euskaltel tiene problemas para dar la velocidad que tienes contratada lo sabe todo el mundo y el lunes llamare 1718

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a ver qué tal te va conectado por cable de red?

BocaDePez
BocaDePez

Te lo comento por ésto:

Mi conexión 100/10, por cable de red:

La misma conexión, por wifi 802.11n:

BocaDePez
BocaDePez

Es con el ordenador de sobremesa y conectado por cable , mi opinión , el problema es el router , hace un 1 año lo cambie , el técnico de euskaltel se despidió , hasta el año que viene , por que no suelen durar mas de 1 año :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

haztelo mirar, mi cablemodem ha estado funcionando las 24h durante 5 años y sin ningun problema, me lo cambiaron por un nuevo cablerouter por el DOCSIS 3.0 pero funcionar seguia funcionando igual de bien.

BocaDePez
BocaDePez

Te dijo hasta el año que viene?? Jajaja ese queria algo contigo....

pacos

Pues yo que tu bajaría a 20 MB total no se nota la diferencia y te cabrearas menos.

BocaDePez
BocaDePez

speedtest.net/result/2551800590.png

Como dije , ayer llame , vino el técnico de euskaltel y al final cambio el cablemoden , tenia razon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y antes que resultados te daba el test?

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver el router Asus... me da la misma velocidad con el que sin el. Lo tengo conectado por cable, no por wifi, y la velocidad no me pasa de 44MB en ningun momento teniendo contratados los 100MB. Vamos me parece un timo que me tengan asi, mañana les llamo, mas les vale solucionarlo o devolverme el dinero que me estan robando... Una cosa es perder 10MB respecto a los 100 y otra es perder mas de la mitad...

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde que me pase alos 100 megas nunca me da esa conexion y por mas q llamo no hacen nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

100/10

BocaDePez
BocaDePez

No está muy bien tu velocidad la verdad.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que tienes que hacer es cambiar el canal de transmision wifi,zoquete.

Seguro que tienes vecinos cerca con el mismo canal y eso interfiere,se cambia desde 192.168.100.1/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se cambia desde la IP en la que tengas configurada tu puerta de enlace. zoquete TU!