Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 27 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Problemas con la velocidad?

Hola!

Desde hace unos dias no recibo los 100MB que tengo contratados, quisiera saber si el problema solo me afecta a mi o a alguno mas.

Ayer por ejemplo solo me llegaban 2 megas no podia ni cargar los videos de youtube, ya no hablemos de las descargas, cada vez que ponia algo de mas de un giga, me descargaba unos pocos megas y al final terminaba perdiendo la conexion.

A alguno mas os pasa? Muchas gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

se cambia desde la IP en la que tengas configurada tu puerta…

se cambia desde la IP en la que tengas configurada tu puerta de enlace. zoquete TU!

• BocaDePez BocaDePez
      6

No tiene nada que ver el router Asus... me da la misma…

No tiene nada que ver el router Asus... me da la misma velocidad con el que sin el. Lo tengo conectado por cable, no por wifi, y la velocidad no me pasa de 44MB en ningun momento teniendo contratados los 100MB. Vamos me parece un timo que me tengan asi, mañana les llamo, mas les vale solucionarlo o devolverme el dinero que me estan robando... Una cosa es perder 10MB respecto a los 100 y otra es perder mas de la mitad...

• Pues yo que tu bajaría a 20 MB total no se nota la diferencia…

Pues yo que tu bajaría a 20 MB total no se nota la diferencia y te cabrearas menos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es con el ordenador de sobremesa y conectado por cable , mi…

Es con el ordenador de sobremesa y conectado por cable , mi opinión , el problema es el router , hace un 1 año lo cambie , el técnico de euskaltel se despidió , hasta el año que viene , por que no suelen durar mas de 1 año :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Te dijo hasta el año que viene?? Jajaja ese queria algo…

Te dijo hasta el año que viene?? Jajaja ese queria algo contigo....

• BocaDePez BocaDePez
        6

haztelo mirar, mi cablemodem ha estado funcionando las 24h…

haztelo mirar, mi cablemodem ha estado funcionando las 24h durante 5 años y sin ningun problema, me lo cambiaron por un nuevo cablerouter por el DOCSIS 3.0 pero funcionar seguia funcionando igual de bien.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi pasa lo mismo , el wi-fi se desconecta cada 2 por 3 y la…

A mi pasa lo mismo , el wi-fi se desconecta cada 2 por 3 y la velocidad varia una barbaridad desde 9 hasta 95 Mb ( Los 95 es la menor de las veces) que euskaltel tiene problemas para dar la velocidad que tienes contratada lo sabe todo el mundo y el lunes llamare 1718

• BocaDePez BocaDePez
        6

Te lo comento por ésto: Mi conexión 100/10, por cable de red:…

Te lo comento por ésto:

Mi conexión 100/10, por cable de red:

La misma conexión, por wifi 802.11n:

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Has probado a ver qué tal te va conectado por cable de red?

¿Has probado a ver qué tal te va conectado por cable de red?

• BocaDePez BocaDePez
        6

No, lo tengo conectado por cable. Eso si, uso un router…

No, lo tengo conectado por cable. Eso si, uso un router neutro Asus NT-16, pero he probado a desconectarlo y poner directamente el de euskaltel al ordenador y me sigue dando 44MB maximo y 6 de subida...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Desactiva el firewall del Asus y del router de tu proveedor…

Desactiva el firewall del Asus y del router de tu proveedor (si es que deja, lo ignoro, no soy de Euskaltel) a ver si notas cambios en el comportamiento.

¿Qué sistema operativo usas en tu ordenador, de todas formas?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si el euskaltel directamente conectado te da 44mb y con un…

Si el euskaltel directamente conectado te da 44mb y con un asus ene medias te da 2mb...ya nos has dicho todo