Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

problemas de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Vodafone Adsl máxima velocidad desde hace 2 días que termino la portabilidad.. y estos son los resultados que me da el router

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)102214007
Velocidad Máxima(kbps)102218132
Margen de Ruido(dB)10.410.1
Atenuación(dB)24.510.9
Potencia(dBm)12.318.5

Yo no entiendo de datos.. pero la navegación es muy lenta.. y las descargas no hay manera de que suban de 200kb. Antes con jazztel 20mb me iba todo muy bien,, llame hoy a vodafone y me dijeron que me llegaba 14 mb y que estaba todo correcto,, pero yo hago los test de velocidad y me salen 8 mb y aun asi va todo muy lento.

Alguna solución o manera de actuar ante vodafone.

Mocho

¿Donde has hecho los test? Conecta el ordenador al router por cable, prueba en testvelocidad.eu y pega el resultado.

🗨️ 8
Mocho

No es demasiado bueno, empieza bien pero luego por algún motivo se cae completamente. ¿Lo has hecho conectado por wifi o por cable?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por wifi, aunque por cable es bastante parecido.. El caso es que los valores del router son buenos, no?? es que como no entiendo... Y antes con jazztel siendo la misma linea iba genial las descargas y la navegacion

🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bios
wahuka

Os adelanto que la mayoria de operadores ya estan capando las descargas directas de megaupload, rapidshare,etc, lo digo porque yo ya note hace 2 semanas la perdida de velocidad cuando descargaba con el jdownloader, de estar descargando a 900K a pasar a solo 20K.

De momento los torrents no los han capado.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. He entrado por los mismos problemas de velocidad en descarga directa con Vodafone. De una media dd 500kbps me ha bajado a unos 50. Ya he pedido la baja, porque parece ser que le pasa a demasiada gente y es por lo que anteriormente dice wahuka

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va normal, me parece que eso de todos los operadores no es asi,puede que vodafone si, pues ya son muchas voces con los mismo, aqui y en otros foros...