BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Desde hace unos días (2 o 3) he notado una caída bestial de la velocidad. Pasando varios test, obtengo una conexión de bajada de entre medio y un mega, muy lejos de los 9 o 10 que solía obtener. A parte, también he notado que incluso cuando los test dan resultados de 4 o 5 megas, la conexión sigue sin ir bien. Lo noto en juegos online que se caen constantemente o en Youtube donde tengo que esperar varios minutos para ver un vídeo.

Todo esto, claro esta, mediante conexión por cable pasando a través de un router, aunque he probado a quitar el router y sigue igual.

¿Alguno esta experimentando estos problemas? Vivo en la zona de La Corredoria.

Por cierto, me he puesto en contacto con Telecable y estoy pendiente de que me hagan las pruebas remotas, pero no se cuanto tardarán siendo fin de semana. Ya contaré lo que me digan.

Un saludo.

ejorofer

Yo vivo tambien en La Estrecha/Corredoria y va todo perfectamente...

🗨️ 1
txus32
Sergiusll

las pruebas esta tarde posiblementete las realizen

que velocidad tienes? y cuanto te da?

prueba aqui www.testvelocidad.telecable.es

si tienes algún dato sobre tu nodo seria interesante que lo posteases a ver si alguien de tu mismo nodo también tiene esos problemas, esta info podrás encontrarla en notas de averías o instalaciones

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 10 MB contratados y en el test qeu comentas obtengo esto:

Last Result:
Download Speed: 1108 kbps (138.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 385 kbps (48.1 KB/sec transfer rate)
Latency: 14 ms
Sat Jan 08 2011 14:54:54 GMT+0100 (Romance Standard Time)

BocaDePez
BocaDePez

Tenía Spotify abierto. Con el cerrado obtengo unos datos un poco mejores, pero aún lejos de lo normal:

Last Result:
Download Speed: 2769 kbps (346.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 409 kbps (51.1 KB/sec transfer rate)
Latency: 5 ms
Sat Jan 08 2011 14:58:03 GMT+0100 (Romance Standard Time)

🗨️ 4
Sergiusll

reinicia el cablemodem, y haz un netstat

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he reiniciado varias veces, y tampoco se que tengo que buscar en la salida de netstat. Sigo con el mismo problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, estamos como cuando metieron los motorolas despues de aquellos azules que tenian al principio, muchas redes chofff. Al menos no hay paquet loss del 50 por ciento

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues he vuelto a llamar a Telecable y me han dicho que después de hacer las pruebas remotas vieron que no podian solucionarlo y que se pasaría un técnico por mi casa.

A día de hoy la velocidad se ha incrementado notablemente, pero sigue fluctuando entre los 4 y 8 megas. A ver que me dicen.

¿Es posible que sea por el modem? Llevo mogollón de años con él. Igual se esta estropeando. Tengo uno blanco que se coloca de pie, tiene 5 luces (4 verdes y una naranja) y tiene un botón azul en la parte superior. Es parecido a este, pero con botón (link roto)

Un saludo.

🗨️ 5
Sokiev

Tienes el que yo tenía antes: Un Motorola SB4200, es decir, este:

Imagen original en http://www.buymebuyme.com/retail/skin1/prodimages/44751.jpg

Si sacas menos de 8Mb cuando vengan a mirartelo, y tienes 10Mb contratados, te lo cambiaran seguro o bien por el Motorola SB6120, o bien por el Thomson TWG820 :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tengo ese exactamente. Siempre obtenía unos 9.5 o 9.8 MB, pero ahora fluctua. El problema es que como fluctua tanto, lo mismo vienen y tengo 8 con algo y me dice que esta bien. Me da igual que me cambien o no el modem. Me conformo con que me solucionen el problema.

Gracias por tu respuesta.

🗨️ 3
Sokiev

Te aconsejo que mires mi post de ''Cómo y cuándo reclamar'' ;)

Ahí verás las velocidades mínimas con las que reclamar bien

Angelus

si te lo cambian haces un favor a unos cuantos si puedes insiste que te lo cambien

Sokiev

Es verdad, insiste que te lo cambien, te harás un favor (las velocidades te irán mucho mejor), y además nos lo harás a los demás (los que tienen thomson más que nada).

BocaDePez
BocaDePez

Manda narices. Llevo todos estos días con una velocidad fluctuante y a eso de las cuatro de hoy no tenía ni 2 megas y justo veinte minutos después llega el técnico y tengo 8.5 MB. Total, que no ha hecho nada y me ha dicho que si vuelve a darme problemas que llame con un número que me dio y que seguramente me lo cambien por que el modem es antiguo.

También me ha dicho que hay problemas por varios sitios (también Tenderina) y que coincide que en muchos tienen este modem. A el le dijeron que no afectaba al aparato los cambios que hicieron y que sería cosa de los nodos (decían que en la Tenderina había dos mal) pero dice el técnico que le parece mucha coincidencia.

En fin, que ahora mismo tengo casi un mega y medio menos de conexión que hasta hace una semana y tengo que quedar a la espera de que se mantenga así o pegue otro bajón.

Ya os contaré.

🗨️ 11
Sokiev

Mira, yo nunca he estado ni estaré de acuerdo con lo que voy a ''aconsejarte'', pero si te da problemas, y la propia empresa (TeleCable), se va a deshacer de él, yo que tú llamaba y decía ''¿Sí?, es que se ha roto'' Ya me entiendes..., pero de esto sabe más Sergio... xD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, pero de momento esperaré. si veo que mañana no llego a los 8 megas (según lei, para protestar debe de estar por debajo de esa cifra) llamaré e intentaré forzar un cambio. Aunque sea un cambio por el mismo modelo. La verdad es que me da igual.

Un saludo.

🗨️ 9
Sokiev

No, por el mismo modelo te adelanto que ya no te cambiarán.

Pero yo lo hago porque que te quedes sin 1Mb, o 1'5Mb es una pena.

Podrías darle un ''empujoncito'' a la cosa, para que te lo cambien más rápido, no sé si lo cojes... :D

Espero que se te arregle todo pronto, y cuando te cambien el módem, te recuerdo que hay una promocion que consiste en que puedes probar los 30Mb sin permanencia durante 2 meses gratis (hasta el 28 de diciembre), cuando te pongan el nuevo yo que tú consultaba dicha promoción, y verás lo que es velocidad :)

Que se te mejore el módem :) xD

Angelus

Yo que tu salvo le tengas cariño al cablemoden ese forzaba un cambio

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Icedj
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya he llamado a Telecable esta mañana para que se pasen. Lo gracioso es que ahora va bien la conexión, pero hace 10 minutos tenía en el primer test 0.26 MB y en el segundo 2.5 MB. He grabado dos vídeos para que pueda ver que esto esta pasando de verdad, aunque se va a reír de mi. Cada vez que viene esta bien...

🗨️ 1
Angelus

pues si se "rie" pasas al plan B

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acaba de marchar el chico de Telecable.

Me ha cambiado el modem para comprobar si me siguen ocurriendo el problema. Me ha colocado un Motorola SB5101E (Ninguno de los que comentais por aquí) que tiene pinta de usado (venía sin caja y esta pegajoso). A ver si se soluciona el problema...

Un saludo.

🗨️ 17
Swatch501

o_O , pero que gitanos por dios estos de telecable. ese modelo era el que tenia yo antes de que me pusieran el thomsom , ese es sistema DOCSIS 2. y claro que no tiene que tener pinta de nuevo , ese me lo colocaron hace 5 años o_O . por eso digo , que gitanos. ahora tengo una duda " para que ahora ponen aparatos viejos , no quieren modernizar la red "?¿

🗨️ 8
Angelus

los docsis 2 no dan problemas con los equipos nuevos

🗨️ 7
Swatch501

no digo que den problemas , pero para que trabajar 2 veces , si lo pueden hacer 1.

🗨️ 6
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sergiusll

suelen reutilizar...

Angelus

Mala Suerte

Te pusieron uno Rehusado de un cambio a thomson o de una baja ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te digo la verdad, me parece una vergüenza que después de tanto tiempo sin molestar y manteniendo el mismo modem, me pongan uno ligeramente más nuevo y reusado...

🗨️ 5
Angelus

si no estas contento con el ya sabes es viejo mínimo tiene 6 años ese cablemoden puede "averiarse" ...

Sokiev

Los cablemodems antiguos necesitan ayuda para bajar escaleras..., y una caída puede pasar.... xD (si lo pillas bien, sino creo que Angelus lo dijo más directo ;) )

🗨️ 2
Sokiev
Sergiusll

tambien hay que lavarlos entre mucha agua... enchufados para que no se enfrie...

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada gente, aqui estoy de nuevo. Después de una semana la conexión a vuelto a fallar y vuelvo a tener momentos en los que estoy con una conexión de dos megas. La diferencia es que estaba vez al hacerme las pruebas remotas me han dicho que el modem parece estar "saturado". No te jode, tiene 6 años, era de esperar xD

A ver que me cuentan esta vez.

🗨️ 10
Angelus

marchando un nuevo CM con extra de roña xD

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues tal parece. Pero vamos a ver. Vosotros tenéis medio claro que es por el tema de DOCSIS no? El primero, el blanco, era DOCSIS 1 y fallaba mucho. Este es DOCSIS 2 y falla menos pero falla. Joder, que prueben con un DOCSIS 3 no? Yo lo veo lógico...

🗨️ 8
Sergiusll

el docsi 2 no tiene porque fallar

🗨️ 7
Insomnio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer. Me tienen ya harto. Ayer estuve con una conexión de mierda desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la madrugada que me fui a la cama. Esta mañana sigue igual.

Las velocidades van desde 10 megas a no hay conexión, pasando por 4 megas constantemente. Las páginas tardan la de dios en cargar o cargan al instante...

Total, he vuelto a llamar, pero no se que cojones van a hacer. Que dejen de mandarme técnicos a lo tonto. Ya les he dicho, "si me mandáis uno, que se quede aquí a vivir hasta que vea el fallo".

🗨️ 9
Sergiusll

cuando te de bajadas de velocidad haz test y saca capturas de pantalla, para que puedan ver la velocidad y que no tienes nada abierto, mientras haces eso llamas al 900 222 111

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si ya tengo hasta vídeos, pero no sirven de nada. Me siguen dando largas. Como coincide que siempre que vienen "todo esta bien"...

🗨️ 7
Sergiusll

pufff, pues sigue llamando y cuando tal que el técnico se quede al menos 45 minutos en tu casa haciendo pruebas o tal

te pasa si descargas muy fuerte o algo? o es aleatorio?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues sigo esperando al chico del servicio técnico. Actualmente me conformo con que me llame, por que ya no lo espero hasta el lunes. Que vergüenza! Encima tienen la puta cara dura de decirme por telefono los de atención al cliente que es "mucha casualidad" que cuando vienen todo funcione. Perdonen señores, lo que es casualidad es que con la carencia de iniciativas y de innovación que muestran, sean capaces de mantener tantos clientes.

Para cuando venga el del servicio tecnico ya le tengo una captura de pantalla mostrando el problema de velocidad, dos videos mostrando los test de velocidad en los que se muestra los cambios repentinos de velocidad y la mierda de conexión que tengo a veces y otro video en el móvil en el que se puede ver el modem con una de las luces verdes intermitentes en un momento dado del día (durante varios minutos).

Si esto no les sirve, me bajo los pantalones y les dejo darme por el culo de una forma cálida y real, por que metaforicamente lo llevan haciendo desde el 5 de enero.

🗨️ 1
Angelus

Ten Cuidadooo que hay mucho gay en las contratas de TeleCable .... xDD

Coñas aparte ojala les sirva para mirar lo que te pasa en serio

Si con vídeos no te atienden decentemente ya es para ir a consumo

davidmogar

Ah, por cierto. Se me olvidaba. Hoy detecte un nuevo problema. En uno de los momentos en los que me iba bien la velocidad, pasé el test de velocidad y aunque tenía 10 megas de bajada, tenía 200 Kb de subída. Lo que quiero decir, es que alguno de mis problemas que definí como cortes de conexión o pérdida de paquetes (sobre todo en juegos online), podría ser un problema con la velocidad de subida.

🗨️ 3
Swatch501

haz una cosina a ver que sale haciendo esto , si tienes un linux instalado como por ejemplo un ubuntu , suse o debian. haz una prueba de velocidad . si no lo tienes instalado bajate un livecd y hazlo. veremos si los resultados son iguales.

🗨️ 2
davidmogar

Descarta de mano problemas relacionados con la máquina. No he probado desde Linux (Gentoo) por que actualmente tengo problemas con los drivers de la gráfica, pero he probado desde tres ordenadores y un dispositivo móvil. Los sistemas operativos desde los que probé fueron Windows XP, Windows 7, MacOS X y Symbian (vía Wi-Fi).

🗨️ 1
Swatch501

na bueno me fio del MacOS. pero si es cierto mira las horas que son que me eh liado por aqui navegando y ahora mismo pierdo la conexion cada rato y lo poco de internet que tengo super lento. y son exactamente las 3:35 de la madrugada. en fin al final nos vamos a cansar todos ya de tanta tonteria. que van pasando las semanas y los meses y estos iluminados siguen igual o peor.

davidmogar

Aprobechando que hoy me va bastante bien internet, subo una captura de pantalla que hice ayer:

Imagen original en http://img132.imageshack.us/img132/2300/velocidadda21.png
davidmogar

Otra imagen demostrando que pierdo paquetes:

Imagen original en http://img826.imageshack.us/img826/8407/paquetesda22.png
davidmogar

Y para el que este pensando que eso quizás es por culpa del servidor contra el que se realiza la prueba, aquí va otra captura realizando el test contra un server de Barcelona:

Imagen original en http://img510.imageshack.us/img510/8006/paquetes2da22.png
davidmogar

Oh, y ya como dato, decir que estoy intentando subir un video en el que hago dos test de velocidad distintos, pero según Youtube tardaré 490 minutos en subir 145 MB...

🗨️ 17
Sergiusll

yo creo que tu problema viene del software de la cabecera...

llama y sigue abriendo partes de incidencia, y si das con un técnico de los que sabe y se preocupa...

🗨️ 16
davidmogar

¿Software de la cabecera? ¿A qué te refieres?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero. Soy la del otro post, que también tiene el mismo problema con el cablemodem. No estoy en casa pero como si estuviera, me tienen frita a llamadas comentándome qué luces se ven y qué luces no. Mañana en teoría va el técnico, a ver qué dice. Nosotros llevamos directamente 3 días sin internet, así que me imagino que no pondrán excusas de que ya funciona. Ya te contaré a ver si me dicen algo que te pueda servir a ti también. Saludos!

🗨️ 14
Swatch501
🗨️ 13
Sergiusll
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 2
davidmogar

Pongo la última captura de pantalla del test de velocidad de telecable.es

Imagen original en http://img811.imageshack.us/img811/9190/testdevelocidadda23cont.png
davidmogar

Y el último test de perdida de paquetes:

Imagen original en http://img213.imageshack.us/img213/6135/paquetesda23.png
🗨️ 7
Sergiusll

si te da perdida de paquetes prueba a realizar ping´s a diferentes web, y sacales capturas que si desde la ventana de comandos te da perdida de paquetes entonces apaga y vamonos si no te hacen caso, si ahora te da perdida de paquetes llama al 900 habla con el técnico y te mandara mandarselo a soporte.prueba@telecable.es

🗨️ 6
davidmogar

Ping a BandaAncha desde la consola:

Imagen original en http://img508.imageshack.us/img508/6606/paquetesda23cmd.png
🗨️ 2
Sergiusll

una verguenza si con esto no te dan parte... llamastes al 900 pa que le quede constancia al técnico?

C:\Users\SERGIO>ping www.bandaancha.eu

Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.106.100] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=20ms TTL=54

Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=19ms TTL=54

Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=34ms TTL=54

Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=20ms TTL=54

Estadísticas de ping para 89.248.106.100:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

(0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 19ms, Máximo = 34ms, Media = 23ms

🗨️ 1
davidmogar

Y otro ping a Google:

Imagen original en http://img651.imageshack.us/img651/5673/paquetesda23cmd2.png
🗨️ 2
Icedj

4 pings son muy pocos

haz un "ping google.com -n 20" para ver mejor los resultados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me lo cambiaron hace 2 semanas y me iba perfecto hasta hoy. Acabo de hacer un test hace unos minutos y los resultados fueron 0.25 Mbps de bajada y 0.57 Mbps de subida xD, cuando soñaba con tener una conexión más simétrica no pensaba en esto, es ridículo.

Ah por cierto, mi conexión es la de 20Mbps y vivo en la Corredoria.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que modem te pusieron?

A mi ahora mismo me va de perlas, pero esta tarde, sobre las tres y media, me iba de culo.

🗨️ 3
davidmogar

Este era yo. Lo siento.

Scarpcp

Me pusieron el Thomson.

No se si tendra algo que ver pero hoy se fue la luz sobre una hora. ¿Puede haber desconfigurado el thomson y por eso ir tan lento?

Yo apuesto por un problema de la red pero nunca me había ido tan lento, es desesperante.

🗨️ 1
Sergiusll

no creo pero desenchufalo y enchufalo un poco a ver si así mejora y si no paciencia y 900 222 111

davidmogar

Bueno, parece ser que hoy será el día en el que vengan a revisarme la conexión. Todo gracias a sergio-alvarez, por supuesto.

Por cierto, revisando el post me he dado cuenta de que nunca llegue a subir una foto del cable módem que me pusieron. Os cuelgo aquí la que tomé en su día. Como veis, parece que lo haya atado a la furgoneta y lo hayan traído arrastrando hasta mi casa. O quizás lo hayan sometido a ácido. Acepto apuestas.

Imagen original en http://img827.imageshack.us/img827/3703/20110114236.jpg
🗨️ 2
Sergiusll

este cablemodem estaba metido a presión entre una pared o algo :S

informanos de todo si se pasa esta tarde ;)

🗨️ 1
davidmogar

Lo limpie un poco con alcohol y con un poco de Nivea y ahora por lo menos es negro. Se ve como raspado, pero por lo menos se ve negro xD

Ya os contaré lo que me diga el técnico, pero en principio solo venía a hacer una prueba por que me dijeron que tuvieron problemas en mi zona, pero que ya están resueltos. En fin... mejor me callo, ¿no?

davidmogar

Bueno, post larguillo. Ahi va:

Hoy, como alguno ya sabe, se ha pasado por mi casa el técnico (Marcos). Venía predispuesto a mirar unas cuantas cosillas y a cambiarme el cable módem (gracias Sergio). Pero antes de decir el resultado de la visita, os pongo en antecedentes.

Cuando me hicieron la instalación de Telecable, cogieron el cable desde el cajetín del pasillo y de ahí sacaron una toma para la sala, una para mi cuarto (donde estaría el ordenador) y usaron la tercera salida de su toma para conectarla a donde se conectaba la toma de la antena comunitaria. De esta manera, todas las tomas de la casa podrían disponer de la señal de Telecable.

Uno de los cuartos no disponía de toma de televisión donde debería tenerla, así que en su día pasamos un cable desde el cajetin de mi cuarto (el de la casa) hasta el otro cuarto. Pusimos un embellecedor y lo dejamos todo mono. Con el paso del tiempo y la llegada de la TDT, pusimos un sintonizador en ese cuarto, pero la señal que recibíamos era bajísima y como consecuencia, no conseguíamos sintonizar ningún canal.

Ante este problema, y pensando que era problema de la toma, decidimos colocar un cable desde el cajetín de Telecable (en el cual se conecta el cable modem) y pasarlo hasta el cuarto. Este empalme es interno y esta bien hecho. Con ello conseguimos una señal muchísimo mejor.

Ahora vamos a la visita.

Nada más llegar el técnico, lo primero que hizo fue sustituir el módem por uno "nuevo". En realidad es el mismo modelo, pero no parece que lo hayan atropellado. Probamos si Internet iba bien, pero cometimos el error de no probarlo antes, así que, aunque ahora funciona, no sabemos si antes no lo hacía. Marcamos el cable módem como principal sospechoso de los problemas.

Seguidamente, y por investigar un poco, se fijo en el cajetín y vio lo que os comenté antes. Según él, los problemas que he tenido podían venir de ahí. Esto no me lo creo, ya que esta instalación lleva mucho tiempo y nunca me dio problemas, pero la marcamos como sospechoso número dos.

Tras quitar el cable, me sugirió que lo pasase de nuevo al cajetín que venía de obra. Probamos en un momentín y la señal seguía siendo pésima (incluso peor). Me recomendó que comprase un amplificador de señal o que pasara un nuevo cable desde el pasillo.

Tras esto marcho y yo me quede investigando un poco.

Al llegar mi madre nos pusimos a mirar por donde podíamos estar perdiendo tanta señal y tras varias mediciones vimos que la toma de antena que llegaba a mi cuarto estaba comunicada (de ahí que ahora se viera incluso peor). Miramos cada conexión, y vimos que nos había dejado un conector de los que quitó con un hilillo de la masa tocando el vivo. Lo pusimos bien y recuperamos algo de señal. Seguidamente pase el cable del cajetín de Telecable al otro, dejando el de Telecable como me pidieron. Después, fui al pasillo a revisar todo y vi que, en la toma de la que salen los cables a los cuartos (la que viene con la casa) todos los cables (incluido el de entrada de Telecable) estaban mal conectados. Todos estaban sin masa y medio colgando (ya les vale...). No se si encajará como sospechoso, pero lo añado a la lista de causantes de problemas. Problemas de televisión, no de Internet.

Corte los cables y los puse como Dios manda. Después de esto, ya tenía una señal perfecta en el cuarto, e Internet seguía sin darme problemas.

La cuestión es que ahora mismo tenemos dos sospechosos que encajan como culpables de mis problemas de Internet: El cable módem y la instalación que hice. Teniendo en cuenta que la instalación lleva mucho tiempo funcionando, no tengo mucho más que añadir...

Como nota al margen, decir que hoy me dio por hacer un traceroute y comprobé algo que no sabía: Estoy saliendo a través de Cogentco. Esto me hace pensar que quizás, y solo quizás, he sido de los primeros en sufrir un fallo que ha acabado afectando a muchos más usuarios. Pero claramente, y según el técnico, el problema era el empalme para ver la tele. En fin...

Os tendré informados del funcionamiento (o no) de la red.

Un saludo ;)

🗨️ 5
Angelus

Los Carriers son para todos tu problemas pasados no vienen de ahi

Pero si podían venir de la instalación

Ojala se haya solucionado :)

🗨️ 2
davidmogar

Pero la instalación lleva funcionando bien un año. No me creo que justo ahora este mal.

🗨️ 1
Angelus

basta que bajasen un poco la intensidad de señal y ya la tenemos liado

Sergiusll

sales por cogent para ciertas paginas, como por ejemplo esta, para la mayoría sales por euskaltel o por t-system que no están dando problemas, que por cierto los de cogent me tienen hasta los mismísimos con sus respuestas....

el cablemodem estaba limpito?

Esperemos que te funcione bien y no tengamos que pasar a palabras mayores ;)

🗨️ 1
davidmogar

Si, el cable módem está perfecto y la conexión también. Ando entre los 9 y los 10 megas. Pero los problemas graves suelen ser por la mañana. Ya os contaré.

Gracias.

davidmogar

Bueno, pues al final he recibido la llamada que esperaba. Telecable me ha confirmado que me recompensaran con un descuento de 27.50€ por los problemas que he sufrido. Seguramente los invertiré en el TDT, así que en cierto modo se los devuelvo ^^

¿Sabeis si tardan mucho en instalarlo y si instalan el nuevo o el viejo?

🗨️ 5
Angelus

que tdt?

🗨️ 4
davidmogar

El deco, el que es de alquiler y tiene sintonizador TDT.

🗨️ 3
Angelus

Aun no lo instalan ni tampoco el viejo por falta de unidades (Esto es TeleCable)

lo que puedes llamar y pedirlo para que te pongan en la lista de espera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez