BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la velocidad

Granerer

Desde que me di de alta con jazztel, no he tenido ningun problema afortunadamente, despues de leer algunos post, la verdad, pensaba, virgencita que me quede como estoy, bien estoy a unos 600 metros +-

de la central, mis valores son bastante buenos, tanto en ruido como en atenuacion, la velocidad normal con la que estaba sincronizando, era a 21500, en bajada y 1024 para la subida, realmente cuando hacia

un test de velocidad, el mismo oscilaba de un dia para otro entre los 18600 a 19300 aproximadamente, no recuerdo, bien, pues desde hace una par de meses, esta velocidad se fue encogiendo, joder, le tiene que haber

afectado las calores a las lineas, pense, bien, pues desde hace una semana empezaron los cortes, microcortes, velocidad a 500kb de bajada y 64kb de subida, como dicen que estan con el tema del vdsl, pues pense que

quiza estarian tocando alguna cosa por la central y que esos problemas desaparecerian, dado que en algunos momentos del dia, la velocidad volvia a ser la normal, bueno como esto no se solucionaba, al final decidi

llamar al SAT, ese fue mi primer error, despues de hacer las gilipolleces que te dicen que hagas, pensando que tienen a un pardillo detras del telefono, resulta que se han limitado a resetar el router, logicamente sin

avisar, con la perdida del mapeado de puertos y demas historias, y no se que habran tocado, puesto que es imposible subir algo mas de 4 megas, han dicho que me llamarian.... jejeje a la hora de esta escribiendo este post sigo esperando como un gilipuertas esa llamada, que leches han tocado para bajarme la velodad de esa forma? que les digo, que me dejen como estaba? aconsejar un isp que sea algo mas responsable que esta gente!!

Un saludo

vukits

puedes conseguir una revisión del par, simulando cortes de voz (levantando la tapa del PTR)

Granerer

bueno, pues me han llamado tarde, pero han llamado, y despues de realizar varias pruebas, al final me hicieron conectar el router directamente al ptf, parece ser que el ptr esta cascado...joder

alguien me puede decir como casca un ptr.....en fin que envian a alguien a cambiarlo...ya comentare en que queda la historia, pero no me gusta nada!!

🗨️ 3
pepone1234

raro es que se rompa un ptr si al fin y al cabo no es más que un enchufe o_O

Esperemos que la persona que te envíen para cambiarlo se digne a hacerte alguna prueba en casa por si el error es del par (como parece ser que es).

🗨️ 1
Granerer

hola, pues todavia no ha aparecido nadie por aqui, en fin una cuestion, podrias decirme que es eso de un problema del par....

te refieres al par interno/externo? lo pregunto porque internamente no se ha tocado, ni modificado nada, esta todo igual que cuando se instalo por primera vez....gracias

Ari

El ptr puede ir degradándose con el tiempo, como cualquier otra cosa. Debería de cambiarse como muy tarde cada 5 años para evitar que empiece a dar problemas :)

Saludos

Granerer

Cálculo de estadísticas:

InformaciónResultado
Velocidad de bajada18992 Kbps
Velocidad de subida1022 Kbps
Atenuación22.5 dB
Margen de ruido7.0 dB

Desde la pagina de jazztel y en los servicios autogestionados, en estadisticas da estos valores: en cambio segun los test, estoy bajando a 3450 y subiendo a 450, en fin de risa, he revisado el par interior, es decir desde el ptr a la roseta del tfno, el hilo es nuevo, bueno, tiene un año, se puso nuevo con el alta, en fin...sera verdad que esta cascado el ptr?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llegan esos datos no es problema del par a mi entender...A tu router llega esa buena velocidad. O bien algo pasa en tu linea interior o vete a saber.

BocaDePez
BocaDePez

¿isp responsable? pides mucho.. Según estadísticas, jazztel es de las mejores resolviendo incidencias..imagina el resto.

Granerer

Bueno, pues despues de varios dias con el problema, ya se ha resulto, ni ptr ni leches, era el router que se volvia loco, en fin me lo han cambiado por uno de los nuevos...veremos que tal se porta...