Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas de velocidad!

    hola a todos!

    tengo un contrato de ADSL 20Mb/512kb con ya.com y esta noche de golpe he visto que la conexión iba lenta. Al principio creí que era alguien que se había colado en la red wifi y me estaba chupando todo el ancho pero, después de toquetear un poco por el router y ver que no había nadie, he vuelto a navegar y me he dado cuenta que las páginas me las abría rápido, como siempre, pero que en cambio la velocidad de bajada era de 20kb/s Oo, algo exageradamente bajo (comparado con los 1,2Mb/s de media que tengo).

    Lo primero que he pensado es: "ya has tocado algo que no debías en el router", pero lo he dejado todo como estaba, así que no debería porque haber ningún problema. Las dudas se me han despejado un poco más cuando un poco más tarde la descarga era de 150 para más tarde ser 300kb/s aunque 30 mins después vuelta a 20-50kb/s.

    Mi pregunta es: a alguien más le está pasando esto? alguien sabe si YA.COM está teniendo algún problema o algo? es que si nadie tiene problemas me va a dar por pensar que al final sí que es cosa mía...

    Muchas gracias de antemano!

    un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        soy de la zona de sabadell (cerca de barcelona). Lo que toqué…

        soy de la zona de sabadell (cerca de barcelona). Lo que toqué en el router no creo que pueda haber afectado al funcionamiento de la línea, ya que lo único que hice es cambiar el rango de ips (locales) acepatadas por el router y limpiar la lista de clientes dhcp. Pero claro, si a nadie más le pasa...ya no sé que pensar.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo tambien empece asi y termine dandome de baja porque…

      Hola, yo tambien empece asi y termine dandome de baja porque no solucionaban nada, lo que deberias hacer es llamar al dichoso 902 y armarte de paciencia porque la vas a necesitar, tendras que llamar muuuuuuuuuuuuuuchas veces y comprobaras el pesimo servicio que da esta compañia, perdona que sea tan pesimista, ojala te vaya mejor que a mi.

      Saludos.