BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de velocidad!

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!

tengo un contrato de ADSL 20Mb/512kb con ya.com y esta noche de golpe he visto que la conexión iba lenta. Al principio creí que era alguien que se había colado en la red wifi y me estaba chupando todo el ancho pero, después de toquetear un poco por el router y ver que no había nadie, he vuelto a navegar y me he dado cuenta que las páginas me las abría rápido, como siempre, pero que en cambio la velocidad de bajada era de 20kb/s Oo, algo exageradamente bajo (comparado con los 1,2Mb/s de media que tengo).

Lo primero que he pensado es: "ya has tocado algo que no debías en el router", pero lo he dejado todo como estaba, así que no debería porque haber ningún problema. Las dudas se me han despejado un poco más cuando un poco más tarde la descarga era de 150 para más tarde ser 300kb/s aunque 30 mins después vuelta a 20-50kb/s.

Mi pregunta es: a alguien más le está pasando esto? alguien sabe si YA.COM está teniendo algún problema o algo? es que si nadie tiene problemas me va a dar por pensar que al final sí que es cosa mía...

Muchas gracias de antemano!

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien empece asi y termine dandome de baja porque no solucionaban nada, lo que deberias hacer es llamar al dichoso 902 y armarte de paciencia porque la vas a necesitar, tendras que llamar muuuuuuuuuuuuuuchas veces y comprobaras el pesimo servicio que da esta compañia, perdona que sea tan pesimista, ojala te vaya mejor que a mi.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿De que zona eres? A mi me va bien y no he notado nada raro.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

soy de la zona de sabadell (cerca de barcelona). Lo que toqué en el router no creo que pueda haber afectado al funcionamiento de la línea, ya que lo único que hice es cambiar el rango de ips (locales) acepatadas por el router y limpiar la lista de clientes dhcp. Pero claro, si a nadie más le pasa...ya no sé que pensar.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final me he decidido a llamar y después de hacerme resetear el router y comprobar que todo iba igual que antes (era de esperar '^^) me han dicho que me abrían parte de incidencia y que a lo largo del día de hoy me lo arreglarían (aunque tampoco me han dicho que problema había). Me ha dicho que quizás estaban haciendo cambio de servidores (aunque yo he pensado, si no lo sabes tu...) y eso, que a lo largo de hoy me dirían algo o me lo solucionarían.

No sé yo que pensar porque he mirado en la página de ya.com, en el área de cliente, que hay un apartado para ver el estado de las incidencias y mi sorpresa ha sido encontrarme con que no tengo incidencias abiertas Oo. Esperaré a lo largo de hoy a ver si me lo arreglan per si veo que esta noche cuando llegue a casa todo sigue igual, mañana volveré a llamar a ver que pasa, porque no me gusta ni un pelo tener que estar con una descarga tan lenta cuando yo uso mucho todo el ancho de banda de bajada y me molesta bastante.

Bueno, ya os iré contando, a ver como acaba todo!

🗨️ 10
BlacKstaR

solucionaste tu problema?? y no has probado con otras compañias??

🗨️ 1
Ari
BlacKstaR

podrias probar con orange x ejemplo, o jazztel son economicas y ofrecen 20mb..

zykov
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
zykov
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
zykov