Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problemas de velocidad

matias12ar

como pueden ver soy nuevo en el foro y tambien nuevo en cuanto al emule, les cuanto mi problema, la semana pasada mi emule estaba bajando a unos 100Kb/s entre todos los archivos que tengo, pero esta semana volvio a lo que era antes no baja a mas de 10Kb/s entre todos los archivos, mi coneccion es de ADSL 256/128 de telefonica, no tengo limite de descarga y el limite de subida es de 15Kb/s, pero esta subiendo a 5 y de ahi no se mueve, lo que vi es que cuando estaba bajando rapido estaba subiendo a 15Kb/s, la verdad no se que puede ser y de la configuracion no toque nada, bueno era eso si alguien sabe cual puede ser el problema se lo agradeceria que me lo diga y la solucion muvhas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con 256/128 es misión imposible descargar a 100.

A no ser que hayas usado el SpeederXP entonces lo único que hace es engañar al pc nada más.

Un Saludo.

campi

tu linea va a 256 ? eso debia ser cuando la contrataste no ? el minimo no es ya 1 mega ? excepto la adsl rural claro..

🗨️ 2
Frankie2004

¿Te has planteado que pueda no ser español?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el momento de escribir el post.. está claro que no xDD sorry

matias12ar

lo que pasa es que soy de argentina, la verdad no se si hay de 1 mega aca pero si hay es imposible pagarla, esta es la mas barata que hay, en cuanto al problema que tengo puede haber alguna solucion o explicacion. gracias