BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas de velocidad

matias12ar

como pueden ver soy nuevo en el foro y tambien nuevo en cuanto al emule, les cuanto mi problema, la semana pasada mi emule estaba bajando a unos 100Kb/s entre todos los archivos que tengo, pero esta semana volvio a lo que era antes no baja a mas de 10Kb/s entre todos los archivos, mi coneccion es de ADSL 256/128 de telefonica, no tengo limite de descarga y el limite de subida es de 15Kb/s, pero esta subiendo a 5 y de ahi no se mueve, lo que vi es que cuando estaba bajando rapido estaba subiendo a 15Kb/s, la verdad no se que puede ser y de la configuracion no toque nada, bueno era eso si alguien sabe cual puede ser el problema se lo agradeceria que me lo diga y la solucion muvhas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

con 256/128 es misión imposible descargar a 100.

A no ser que hayas usado el SpeederXP entonces lo único que hace es engañar al pc nada más.

Un Saludo.

campi

tu linea va a 256 ? eso debia ser cuando la contrataste no ? el minimo no es ya 1 mega ? excepto la adsl rural claro..

🗨️ 2
Frankie2004

¿Te has planteado que pueda no ser español?

🗨️ 1
BocaDePez

en el momento de escribir el post.. está claro que no xDD sorry

matias12ar

lo que pasa es que soy de argentina, la verdad no se si hay de 1 mega aca pero si hay es imposible pagarla, esta es la mas barata que hay, en cuanto al problema que tengo puede haber alguna solucion o explicacion. gracias