BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo menta y antes me funcionaba bien bajaba 20 25 y formatee el equipo y me cambiaron la tarjeta de red y el modem y ahora va 3 4 muy lento.
Tengo P4 1800 y 256 de Ram.
Alguien me puede explicar que puedo hacer si es por el modem la tarjeta de red, alguna prueba a realizar.
Gracias... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

No me extrañaria nada que no fuese cosa de tu equipo si no mas bien de menta, somos muchos los que nos estamos quejando de su mal servicio pero bueno siempre podemos probar a ver si hay algo que no este bien.

Los datos que das de descarga son bajandote algun archivo de alguna web no? ¿has probado ha bajarte algo de la web de menta? Prueba a bajarte un archivo que esta en su ftp:

ftp.menta.net , puedes entrar por el propio explorer ...

dentro de ahi entra en clients y luego en provaconexio y alli hay un archivo de 4mb que se llama Arxiu4M.txt (o algo asi) bajatelo a ver que velocidad te da.

Otra cosa ... ¿antes lo tenias tambien por tarjeta de red o lo tenias por usb? ¿Has cambiado de Sistema operativo? ¿Porque te cambiaro la tarjeta de red, solo porque habias formateado el equipo? ¿Y el cable-modem? Porque no veo muy logico que te hiciesen todos esos cambios solo por formatear tu ordenador. Igual la coneixon no funcionaba bien y probaron ha cambiartelo todo. Eso yo creo probaria en cierta forma que la conexion segun el tecnico no iva bien y por tanto tengo la impresion que el problema no es tuyo si no de menta. ¿Que modem tenias? ¿Y ahora que modem te han puesto?

Tambien puedes probar a cambiar las propiedades de la configuracion de red. En una de las propiedades se selecciona la velocida y te saldran valores tipo estos:

10Mb half duplex
10Mb full duplex
100Mb half duplex
100Mb full duplex
Hardware default
Autoselect.

Yo te recomendaria que probaras a cabiar entre los posibles y probar con los siguientes:
10Mb half duplex
10Mb full duplex
Hardware default
Autoselect.

eso si a cada prueba te recomiendo que apages el pc, apages y enciendas el modem (o mejor si puedes hacerle un reset), y enciendas de nuevo el pc. Te lo digo porque a veces si no le gusta el modo se queda atontao y no hay forma de que funcione hasta que reinicias.

No se espero que algo te sirva y si no pues respondes las preguntas y seguimos mirando. ;)

Salu2 ;)