BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de velociadad con ONO

jmlp-82

Hola a todos, me presento desde barcelona.

Hace cosa de un mes me cambie de telefonica a ONO , como no tengo suficiente cobertura me pusieron solo 3 megas, el caso es que desde hace una semana las paginas me van muy lento , en el test de velocidad no llego ni a un mega, que puedo hacer? necesito mas velocidad porque me gusta jugar online con la ps3 y sin conexion va fatal.

Gracias y un saludo

redline2001

pues llamar a ono, y eso de cobertura? aun no había escuchado que ono dependiera de cobertura :P.

Sammi

Pero tienes cable o adsl?

AlvaroMLG

No entiendo eso de que te pusieron 3 megas por la cobertura, la red de cable de ONO no depende de la cobertura y la velocidad estándar en toda la red es de 6 megas.

Como ONO también ofrece ADSL necesitamos que nos digas si tienes la conexión por ADSL o cable, si es ADSL no podrás hacer mucho con el tema de la velocidad pues esta tecnología depende de multitud de factores y la velocidad final varía mucho en función de estos. Si es cable deberías tener toda la velocidad que te prometen y mas cuando se trata de una velocidad baja como son los 3 megas, en este caso si no te llega la velocidad íntegra si que puedes reclamar a ONO pues el cable no está sometido a las limitaciones del ADSL y el mismo ONO se compromete en su publicidad a dar el 80% de la velocidad contratada.

superllo

¿Tienes ADSL o cable?, es decir, ¿el cable que te llega al router es de teléfono o de antena de TV?

🗨️ 2
jmlp-82

Perdon , tengo ADSL. No hay manera de configurar el router , porque los primeros dias me llegaba casi 3 megas y ahora no llega ni uno

🗨️ 1
superllo

Vale, te lo paso al foro de Ono ULL.