BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas varios ms messenger 7.0.0

SH4DOWS

Buenas a todos,

Me bajé la nueva versión del msn y fallan varias cosas, no puedo poner avatares, me dice que debe ser compatible la foto pero le ponga lo que le ponga siempre dice lo mismo, luego en Estado se repite lo de salir a comer... xD, supongo que mucha gente se habrá percatado de esto, sabéis si hay alguna solución o actualización?.

Saludos a todos y gracias de antemano.

karajote

el menseger ultimo es el 8.5 por eso ese te va tan mal

y se baja de aqui get.live.com/

🗨️ 2
quilloquepasa

Eso puede estar un poco complicado para un Mac ¿No crees?

SH4DOWS

¿¿¿comor???, ¿en qué canal estamos?...... La 8.5 está para windows pero yo tengo un mac :D

adrinavarro

¿mac? ¿what mac? Ô_o

🗨️ 7
adrinavarro

me trago mis palabras entonces. aún así, hay que saber que existen clientes como adium que son de lejos infinitamente mejores. muchísimo.

🗨️ 5
SH4DOWS

Bueno es cuestión de gustos, a mi no me gusta adium, con el tamaño del tipo de letra entre otras cosas te podías volver loco.. Por comodidad y simpleza prefiero el de ms.

🗨️ 4
SH4DOWS

Me parece muy muy raro que nadie se haya percatado de los fallos estos del ms messenger.. weno esperemos que hagan una update.

campi

Utiliza adium... le da 25 patadas al msn de microsoft.. ademas de ser multi-protocolo y mucho mas cuco :P

🗨️ 4
SH4DOWS

ya te digo, lo he usado muchas veces adium, siempre acabo usando el de ms, lo de las patadas en qué consiste en que las frases a la otra persona le llegan en alta definición o algo asi?.. para hablar por msn no hay nada más simple que el de ms, si no fuera de microsoft mucha gente hablaría maravillas de él, yo tambien soy un poco anti guindous pero tampoco hay que decir sistematicamente lo que se suele decir sino hablar por lo que se ve, yo no le veo nada malo al msn de ms, sólo que no tiene posibilidad de webcam pero tampoco la tiene adium.

🗨️ 2
campi

Que no le ves ningún problema ?

Al margen de los errores que tu has dado.. que son errores tontos de programación, no esta tan integrado en el sistema como adium, adium es mucho mas personalizable en apariencia y opciones... y ademas es totalmente compatible con growl

no digo que el msn de ms sea malo, solo que si los ponemos a los 2 a comparar adium tiene todo lo que tiene el de ms y muchísimas opciones más.. y ademas más personalizables como ya he dicho antes

PD: Igual que te digo que el msn no es gran cosa te digo que se lo han currado mucho con office 2008...

🗨️ 1
SH4DOWS

juass.. a ver si no digo lo contrario, eso que dices ya lo sé. Si comparamos adium con msn de ms es obvio que es mejor adium como programa pero te decía que por simpleza me parecía a mi mejor, no que sea mejor sino para mi. De todas formas esos errores las versión 6 no los daba, no sé.. es raro porque he actualizado a la 7.1 creo y sigue pasando, no puede ser que no lo hayan visto eso.

En fin, habrá que poner la 6 :p

Saludos

heffeque

Yo uso el Mercury Messenger 1.9. Andan ahora saliendo betas del 2.0 que será la caña, pero por ahora es muy inestable. El Adium está mucho más integrado con el MacOS X y es mucho más bonito, pero es que hay cosillas del Mercury que uso que el Adium no tiene y me fastidia no poder usarlas :-|

usuario-eliminado

a mi no me pasa eso. borra el archivo de preferencias del messenger

Imagen original en http://img150.imageshack.us/img150/8161/imagen8ma0.png
🗨️ 9
usuario-eliminado

diossss me fascina poner capturas de pantalla de macosx, lo bien que quedan con su sombrita y todo...

🗨️ 3
adrinavarro

por cierto, como se hacía para tomar sólo una ventana?

🗨️ 2
usuario-eliminado

comando+opcion+4 y cuando salga el raton se convierta en una cruz, pulsas la barra espaciadora.

🗨️ 1
SH4DOWS

No te da esos errores?, puedes cargar fotos?. No sé a mi no me deja.. tengo el Leopard no sé si tu también. Dices que elimine el archivo de preferencias del msn??, dónde está eso?.

Saludos.

🗨️ 4
usuario-eliminado

si, funciona todo perfectamente. las preferencias estan en tu carpeta de usuario>library>preferences y borras com.microsoft.Messenger.plist

🗨️ 3
SH4DOWS

Nada tio no funciona, he hecho lo que me dices pero sigue sin dejarme cargar la foto que yo quiera, ahi te paso captura, además si coges una de las que hay por defecto y le das al OK no hace caso no va y no tienes más huevos que cancelar. No entiendo nada....

Imagen original en http://rapidshare.com/files/129663019/msn.jpg.html
🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1