BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas varios con Stadia [hilo fijo]

vukits
1

A raíz de que ya tenemos dos hilos sobre problemas con Stadia, vamos a concentrar todo aquí.

Técnicamente Stadia es una videoconsola (aunque sea remota), así que creo que este es el buen sitio para hablar de ello.

Cronología

Diciembre 2020

bunibuni

Buenas , tengo Stadia en el ordenador , y desde fibra simétrica Orange 100/100 se lagea continuamente, He probado en tablet y también funciona muy mal , los tests de velocidad dan bien 100/100 ping 12., En cambio si hago un ping constante a 8.8.8.8 mete saltos muy extraños , pasa de 12 a 40 de 40 a 20 de 20 a 100 ,y así todo el rato.

En cambio en mi otro domicilio con Movistar va súper Fino .

¿Que puede estar pasando? ¿El LiveBox?

Pd;p no i eyej.

🗨️ 5
vukits

un forero lo ha solucionado así:… (confirmarme si te funcionó o no)

En definitiva, cambié a las DNS de telefónica: 80.58.61.250. 80.58.61.254 y genial, desapareció la conexión inestable.

🗨️ 4
bunibuni

¿¿Como como?? Explicate porfi.

🗨️ 3
bunibuni
🗨️ 1
vukits
holamorato

Oye pues a mi Stadia me va estupendo desde red Movistar, vamos, que he acabado pillando el Cyberpunk 2077 con el mando y el chromecast gratis. Ojalá siga funcionando tan bien.

Una duda, los que tenéis problemas bajo red Orange o Virgin, es directa, indirecta, modelo de router, PC conectado por ethernet/wifi y tal… comentadnos un poco, ya por curiosidad.

Lo digo porque hasta hace unos días yo tenia cortes en la red wifi y era el puto HGU el que los provocaba (ya sabéis Mierdistar y sus routers chinorris).

🗨️ 9
bunibuni

Yo Orange, directa , router LiveBox wifi desactivado y Únicamente PC conectado por cable.,

Yo también me he pillado el cyberpunk.

La verdad no sé si algo de esto tiene que ver con qué en Movistar funcione mejor stadia que en otras compañías;

screenshot-2020-12-09-00-24-39-056-com.webp
🗨️ 8
pepejil
1

Todas las operadoras tienen peering directo con Google.

🗨️ 1
bunibuni

Pues genial no??

Bisset

Yo también he pillado el cyberpunk 2077 con la oferta del mando y chromecast ultra gratis. De momento lo he jugado en el portátil conectado por wifi con FTTH Vodafone y va bien, no he notado lag ni nada. Veremos cuando llegue el chromecast que tal va. El juego es espectacular y tengo ganas locas de jugarlo en la tele.

🗨️ 5
Bisset

Bueno, ya me he pasado el cyberpunk 2077, no una sino dos veces, la primera iba de novato y fui muy rapido en el arco principal y me dejé muchas cosas por hacer. En la segunda me lo tomé con calma y termine todos los trabajos, curros secundarios, encargos, chanchullos del NPCD etc. y además aproveché para cambiar algunas decisiones que no me habían dejado muy contento en la primera partida.

Mis impresiones personales:

El juego está lleno de bugs, le falta un montón de contenido (da la impresión de estar bastante recortado) y tiene defectos serios de diseño (IA de automóviles, comportamiento de la policía, etc.)

PERO

La historia es brutal, la ambientación es tremenda, la cantidad de detalles (incluso con la falta de contenido) inmensa y, en general, el juego es muy divertido. De hecho es el juego con el que mejor me lo he pasado desde hace bastante tiempo. No está mal para haber cogido la oferta del mando y chromecast gratis.

Respecto a lo que es el funcionamiento en sí, de unas 200 horas solo tuve problemas de conexión dos veces, una que se cayó directamente stadia y me echó del juego, a la media hora ya iba bien y otra que la conexión iba mal (y no de mi lado) un día, al dia siguiente volvía a ir perfecto.

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Bisset
muzuz
1
🗨️ 1
vukits
amigos895

Acabo de descubrir el por qué Stadia me iba casi el 99% mal cosa que no me pasa con geforce now. Tengo el portátil conectado a una pantalla externa, es usar la pantalla del portátil y ya va bien sin desconexiones, calidad buena. Obviamente no era problema de conexión si en el móvil por wifi iba perfecto. Probé la demo de destiny 2 y la calidad de imagen es buena aunque está por debajo que nvidia, además de las texturas en medio/bajo, las sombras parecía en bajo. El input lag está bastante bien, les queda mejorar la calidad de la imagen, subir los parámetros gráficos de los juegos y mejorar los precios para poder ser competencia.