Desde que me instalaron Agile TV no va bien o, mejor dicho, va mal. Lo que leo en el foro sobre Agile es, en su mayoría, bueno, así que intuyo que mi problema es con mi deco.
Los problemas que me encuentro son variopintos y, en algún caso, incluso he estado cerca de buscar la cámara oculta. Para empezar, la mitad de las veces que enciendo el deco dice que no hay conexión a Internet (lo cual es falso). Está conectado por cable y he probado varios puerto del router, por si acaso, sin éxito. Achacándolo a un posible problema del cliente DHCP, le he hecho la configuración a mano, también sin éxito. Lo único que funciona es reiniciar el deco, da igual las veces que le des a reconectar.
En otra ocasión (y esta fue la que pensé si me estaban grabando) había estado con Spotify abierto y, después de cerrarlo debidamente, pusimos una peli. Paramos la peli y luego, al darle al play, en lugar de reproducir la peli, empieza a oírse Spotify de fondo. Un tanto distópico.
En otras ocasiones, como anoche, tarda una barbaridad en encender, y hablo de 10 minutos o más. Entra en una especie de bucle de pantalla negra → logo de Agile → pantalla negra.
Y para acabar, a veces va bien y a veces tiene un lag que desespera.
El software está actualizado (dentro de lo que cabe, que el parche de seguridad de Android es de 2023) y el firmware del mando actualizado. He probado a desactivar el BT y usar el mando por infrarrojos (a ver si por lo menos desaparecía ese lag espontáneo que le sale a veces), a (como he mencionado antes) configurar la red a mano, a bajar la resolución a 1080… y nada, seguimos igual.
En cuanto a llamar a MásMóvil, previo reinicio del router por parte del robot (no sé muy bien para qué), lo he hecho dos veces:
- La primera, crearon un parte y lo cerraron sin darme respuesta.
- La segunda, me dijeron que a ellos los parámetros les salían bien y poco más.
Intuyo, por tanto, que al ser algo externo a la propia MásMóvil, tienen poco donde meter mano.
Por tanto, ¿alguien me puede echar una mano, por favor, o darme alguna sugerencia? El deco es un Technicolor UZW4060MM, blanco y aplastadito.
Muchas gracias de antemano.