Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problemas varios con el acceso vía web al router

El primer problema es que antes podía acceder a la configuración del router poniendo la ip de la puerta de enlace, pero después de estar un tiempo sin tocarlo ahora no me deja y me sale el siguiente mensaje en el explorer:
    Access Denied
    Description: You are not allowed to access the document at location "http://172.26.0.1/"
    Aparte, sí que puedo acceder vía ip pública, cosa que antes también podía hacer. ¿Porqué ahora no me deja con la ip de la puerta de enlace?
    En segundo lugar, ya dentro de la configuración, cuando intento abrir un puerto o hacer cualquier cambio del tipo que sea, como sabeis para que el cambio surta efecto hay que pinchar en Enable Remote Site, Modify, de nuevo Enable Remote Site y finalmente otra vez Modify. Pues bien, cuando pincho la primera vez en Enable Remote Site y seguidamente en Modify, la barra de progreso del explorer comienza a moverse lentamente y asi se queda infinitamente, y el router completamente colgado, de tal manera que tengo que apagarlo y encenderlo para poder navegar. Antes esto me lo hacía muy rápido y sin ningún problema.
    Por último, informar que no tiene absolutamente ningún filtro, los he borrado todos.
    ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Tenia el proxy proxy.mad.ttd.net, ya que el que tiene por…

Tenia el proxy proxy.mad.ttd.net, ya que el que tiene por defecto telefónica va cuando le da la gana. En fin que al quitarlo efectivamente puedo acceder al router vía web a través de la puerta de enlace y me deja grabar cambios y todo eso.
        Ahora solo me queda un detalle, la barra de progreso de Save Configuration, por ejemplo, no me sale, aparece un recuadro con una X en la esquina superior izquierda, como cuando el navegador no puede cargar una imagen de un sitio web. Lo curioso es que he probado con otro ordenador más antiguo con windows 98 y sí aparece, tanto esta barra de progreso como la que sirve para monitorizar la red en Monitor, Ethernet.
        No tiene más importancia, pero ya tengo curiosidad.
        Gracias de nuevo y un saludo.