BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas varios

tblanes

Hola a todos:

Necesito vuestra ayuda.

A ver, empiezo:

Tengo un pc sobremesa y un macbook nuevo.
Mi router es un sitecom 140g y mi proveedor es ono.

Pues bien,cuando solo tenia el pc no tenia ningun problema.Tenia configurado todo de manera automatica (la ip..dns y todo eso) Configuré en su dia la contraseña wep..y todo marchaba bien.

Ayer,me compré el macbook y en mi primer boot,lo vi facil,me dectectó mi red y tan solo me pedia la contraseña. Pues bien,al introducirla,me da error, no me dice que la contraseña es incorrecta,sino que ha habido un error de conexion,siendo q en el otro ordenador la señal es excelente (osea que no es problema del router)

Ahora bien,le di a la opcion mostrar contraseña a ver si es que estaba tecleando mal o algo,pero no.

Desesperada ya de tanto introducir contraseñas y de que no me dejara me fui al pc y me meti en la pagina de configuracion del router e intenté cambiar la contraseña. Me dijo que se iba a resetear xa guardar cambios. Y aqui viene la historia:

Se supone que me habia cambiado la contraseña, pero no, con la nueva no se me conectaba y probé con la antigua y si. Pero me dice que mi conexion es limitada o nula Entonces me fijé q lo que le pasaba es que no obtenia ip nueva.
Tomé una hoja que me imprimí cuando tenia buena conexion y me dediqué a introducir manualmente (todo esto en mi pc) la direccion ip...dns..etc.

Vale,me detecta la nueva red,y me dice que estoy conectada,
estado:conectado
señal: excelente...y todo eso. Pero cuando me meto en internet me dice que no se encuentra el servidor,vamos que capta señal,pero no funciona. Y si le vuelvo a poner configuracion automatica (desconectando el modem de la corriente) me vuelve a decir lo de conexion limitada o nula.
Tambien he intentado entrar de nuevo en la pagina de configuracion del router pero puesto que no me deja conectarme..no puedo.

Con lo cual,me he quedado sin conexion en los dos. :'(

No se si tendrá algo que ver el orden de desconexion y conexion a la corriente del router y del modem. (esto en cuanto a la conexion del pc con el que no he solido tener problemas)

Y no se si ademas de la contraseña wep tengo q configurar algo mas en air port.
Tb he pensado que puede ser que el mac no sea compatible con el router,pero me extraña ya que pilla la señal :S

Bueno...esto es todo. Espero que alguien sienta lastima por mi y me conteste sad.gif .Jeje

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Que seguridad tienes activada WEP¿? pRUEBA CON WPA-SPK.

Hazlo, cambia la contraseña y desenchufa tanto el router como el modem de la corriente electrica, vuelvelos a enchufar e intentalo con el PC y el MAC

🗨️ 1
tblanes

tengo seguridad wep.No me deja entrar en la pagina principal del router pq no me puedo conectar :(

BocaDePez
BocaDePez

Sabes, por q no pruebas esto, si efectivamente tienen un orden de encendido, primero el modem, luego el router y luego la pc, si no te asigna ip la pones manual. y luego te vas a inicio le das un clik a ejecutar y escribes -"cmd" sin comillas solo cmd y te abrira el simbolo del sistema, ahi tienes que hacer ping a tu router, poniendo ping y seguido de la ip que tenga tu router,.
ejemplo:

c:ping 192.168.25.78

y ahi te tiene que enviar y recibir los paquetes de datos, sino prueba hablando a tu proveedor isp. (INTERNET)