BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con varias paginas este fin de semana

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de la zona de Balaidos, en Vigo. Y desde el viernes por la noche estoy teniendo problemas con algunas páginas. No se si es problema de R o de alguna otra cosa. Por ejemplo con BandaAncha. En algunos momentos está inaccesbile y luego va bien. Con Hotmail y el MSN pasa igual. De momento no vi ningun problema con alguna otra página.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo BoocaDePez. Decir que cuando se caen, se caen los 3 al mismo tiempo. Hotmail, MSN y BandaAncha.

🗨️ 3
dnight

Hola,

haber..

msn está en un datacenter de microsoft

hotmail lo mismo

ba está en interdominios.. no tiene por qué afectarse al mismo tiempo que los otros dos servicios de arriba

debe ser algún problema de r o de tu imfraestructura

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy durante todo el dia, gente que tiene R no para de caer/logear (de media caidas de 20seg segun el log del amsn) en el msn asi que el fallo estara en R

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que será problema de R porque a algun amigo le pasa igual. Por eso pregunto.

PiojoBarbudo

Yo soy de la zona ventorrillo de A Coruña y me pasa lo siguiente, desde el viernes por la noche sufro microcortes en mi conexion, se me cae seguido el msn, al principio pense q seria problema de propio msn pero me he dado cuenta q me pasa seguido con las paginas web, entonces pense... uhmmm sera el ordenador. Pero yo tengo una xbox conectada al ethernet por el cablemodem router de R y tb se me desconecta del live cuando le da la gana... asi que conclusion... tiene que ser un problema de ellos a huevos. A ver si este finde queda solucionado o que pasa, si alguien esta en la misma situacion podria comentarlo. SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea lo mismo o pude que no. Porque de momento yo note los cortes en los servicios que comente. Es mas, estaba viendo streaming por justin.tv y no sufri ningun corte ni nada. En cambio BA no accedia y el MSN y hotmail caidos tb.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí cada uno parece que nota una cosa diferente, pero el caso es que notamos algo.

Yo desde noche del viernes también tengo problemas, pero única y exclusivamente con el messenger. Mientras internet sigue llendo perfecto ves como el messenger se cae. Y hoy sábado me he fijado que varios contactos y algunos que nada tienen que ver con R porque ni de Galicia son también sufren bastantes caídas.

Según el servidor del live el messenger dio problemas justo el 9 de septiembre y hotmail los lleva dando toda la semana, pero ya hoy 10 no han notificado ningún problema, pero el caso es que lo sigue habiendo.

blackbear182

Yo soy de Ribeira y aunque no he estado delante del PC para comprobarlo durante estos 2 días, puedo decir que en la xbox, si tengo esos microcortes que hacen que me desconecte del LIVE, he estado jugando como una hora y media esta noche y se me ha desconectado como cada 15 min, mas o menos...así que debe de ser un fallo generalizado..

leira

Llamad para que lo miren. Porque si llaman varios clientes de zonas diferentes no echarán la culpa a problemas en casa del cliente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo problemas con el Hiltron ... y pensaba que los microcortes que tenia era problema suyo ... pero despues de leer este post veo que el problema es generalizado. Llevo ya varias semanas que se producen microcortes pq pierdo el live messenger y tambien el yahoo messenger. Pero este fin de semana, desde el viernes, minimo hubo 60 microcortes. Hoy domingo ... parece que se soluciono de momento. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Limpa o pc o portátil , debes ter troians and virus a mogollón. Saudos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde el domingo ya esta arreglado. Y eso de limpiar el PC, que suceda en equipos Linux y Mac con cuentas de usuarios limitadas, poco virus y trollanos puede haber.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, hace poco se detecto un agujero de seguridad grave en linux :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál, cuál? Que yo no me enteré y vivo de la teta de Shuttleworth xD