BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas , para variar..

Berto12

Saludos, desde hace 2 meses aproximadamente mi internet sufre de ping alto, juegos como cs:go , lol , diablo se me hacen imposibles de jugar por que tengo un ping de 150+.

Tengo contratados 50megas (me lo subieron a 60megas) cosa que me llegan sin problemas de esto no me quejo.

Diariamente sufro de minicaidas de internet ( 3 o 4 aprox)

Estuve buscando informacion por foros varios , cambie la contraseña mil veces , reinicios de router, ponerlo de fabrica , cambiar la SSID , no deje puerto abierto , que solo pudieran conectarse los dispositivos via wifi por m.a.c. Los tipicos consejos que te dan y nada.

Hasta que me fije en el Log de registros del router y mire que hay fallos por doquier. Busque sobre esto y al parecer mi router esta hecho polvo (tiene varios años ya).

Mi modem/router es un CG3100D. Os pongo una pequeña parte del registro:

ue Dec 08 19:04:58 2015Error (4)Map Request Retry Timeout;CM-MAC=:;CMTS-MAC=:;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Tue Dec 08 19:04:07 2015Error (4)Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=:;CMTS-MAC=:;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Tue Dec 08 19:04:07 2015Error (4)Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=:2c:c0:1e;CMTS-MAC=:8b:99:0c;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Thu Dec 03 19:52:17 2015Critico (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=:2c:c0:1e;CMTS-MAC=:8b:99:0c;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Wed Dec 02 03:36:54 2015Critico (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=:2c:c0:1e;CMTS-MAC=:8b:99:0c;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

Me podeis confirmar que tengo que jubilar el router o ayudarme en algo por favor.

Saludos y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Esos errores son normales y no suponen problema alguno, los tenemos todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hago un up para ver si alguno te puede ayudar.