Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.202 lecturas y 2 respuestas
  • [Editado superllo 8/12/15 21:59]

    Problemas , para variar..

    Saludos, desde hace 2 meses aproximadamente mi internet sufre de ping alto, juegos como cs:go , lol , diablo se me hacen imposibles de jugar por que tengo un ping de 150+.

    Tengo contratados 50megas (me lo subieron a 60megas) cosa que me llegan sin problemas de esto no me quejo.

    Diariamente sufro de minicaidas de internet ( 3 o 4 aprox)

    Estuve buscando informacion por foros varios , cambie la contraseña mil veces , reinicios de router, ponerlo de fabrica , cambiar la SSID , no deje puerto abierto , que solo pudieran conectarse los dispositivos via wifi por m.a.c. Los tipicos consejos que te dan y nada.

    Hasta que me fije en el Log de registros del router y mire que hay fallos por doquier. Busque sobre esto y al parecer mi router esta hecho polvo (tiene varios años ya).

    Mi modem/router es un CG3100D. Os pongo una pequeña parte del registro:

    ue Dec 08 19:04:58 2015 Error (4) Map Request Retry Timeout;CM-MAC=:;CMTS-MAC=:;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
    Tue Dec 08 19:04:07 2015 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=:;CMTS-MAC=:;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
    Tue Dec 08 19:04:07 2015 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=:2c:c0:1e;CMTS-MAC=:8b:99:0c;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
    Thu Dec 03 19:52:17 2015 Critico (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=:2c:c0:1e;CMTS-MAC=:8b:99:0c;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
    Wed Dec 02 03:36:54 2015 Critico (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=:2c:c0:1e;CMTS-MAC=:8b:99:0c;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

    Me podeis confirmar que tengo que jubilar el router o ayudarme en algo por favor.

    Saludos y gracias de antemano.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1