BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas en Valencia - zona Manuel Candela

Fionn

Me gustaria saber si alguien mas ha tenido o sigue teniendo problemas en Valencia, en la calle Manuel Candela entre el numero 2 y el 26.

Porque yo no paro de tener problemas desde Febrero, y mi vecino se dio de baja, asi que quedo yo solo en la finca con PLC, y me gustaria no pensar que lo estan haciendo adrede para que me de de baja porque no les es rentable tener un repetidor para mi solo en la finca (lo se, eso es ser demasiado paranoico, pero con las de telecomunicaciones, me han enseñado a serlo).

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Hombre, pues lo que más les conviene es precisamente darte muchisisisisismo mejor servicio pa q se lo cuentes a tus vecinos y se den de alta :)

🗨️ 2
Fionn

Pues creeme que si les tengo que dar publicidad nadie se dara de alta, ahora mismo llevo desde el viernes (casi 5 dias) con cortes cada 2 horas.

🗨️ 1
Pishu

joder, al PLC le pasa lo que al Cable, o te funciona de puta madre o te funciona de pena... no hay termino medio, no? Jo

Juanba

No se si lo has hecho ya pero por si acaso yo te recomendaria que reclames y reclames, primero para que te devuelvan la pasta y segundo para que alguien diga que hay reclamaciones en la zona y lo miren bien. Lo facil es darse de baja pero si tienes problemas desde Febrero y no lo has hecho ya entonces pelea porque te vaya bien la conexión como hemos hecho algunos por aqui. Si en algun momento te fue bien verias que es una conexion buenisima cuando funciona.

Saludos

🗨️ 6
Falo

Uffff... la verdad es que leer cosas así desanima un poco.

Yo por mi parte sigo esperando a que vaya el técnico a mi casa (la semana pasada me llegó el contrato por correo), pero esta mañana he llamado para ver qué pasaba y me han dicho después de esperar 15 minutos al teléfono que había una incidencia en mi linea (¿linea? eso me suena a adsl...), pero que no tardarían mucho en repararla los técnicos, y que seguramente la semana que viene irían a mi casa.

La verdad es que eso de que irán la semana que viene me lo ha dicho la operadora después de insistirle un poco en si sabía una fecha aproximada, así que me parece a mí que me lo ha dicho para que me callara.
De todas formas no es que lleve mucho tiempo esperando (desde el 20 de junio), pero me dijeron que tardarían 10 días...

Pues eso, que después de leer lo que le está pasando al compañero que ha abierto el hilo ya no sé qué pensar, porque si ya hay incidencias antes de empezar a navegar... mal vamos.

Saludos.

🗨️ 2
Juanba

Si has leido un poco el foro veras que esto de que te vaya bien o mal va un poco por zonas, hay zonas en las que te va fenomenal y zonas en las que hay algunos problemas. Dentro de eso está que la instalacion eléctrica de tu casa esté en condiciones. El PLC es una tecnologia un poco verde aun aunque si en tu caso va bien veras las ventajas de una conexión simétrica. De todas formas si por un comentario de alguien al que le va mal te desanimas yo que tu no me pondria el PLC. Veo que como tengas algun corte no vas a ser de los que tenga paciencia y estas en tu derecho. Gente como Dominloz o como yo estamos a favor del desarrollo de esta tecnología y luchamos para que funcione, por eso si tenemos algun corte lo que hacemos es dar el coñazo para que espabilen y lo arreglen rápido. Si eres de los que quieres una conexion 100% fiable esto no es lo tuyo ahora mismo, aun asi espero que tengas suerte y te funcione de maravilla como a mi que ya hace muchos meses que no tengo ni un corte.

Saludos

Fionn

Ojo, que yo estoy hablando de mi caso particular, como bien ha dicho Juanba, hay gente a la que le va genial, y eso me alegra, porque yo confio en la tecnologia, lo que no confio es en la empresa que lo esta implementando. Me lo han arreglado muchas veces y siempre vuelve a caer, pero a lo que iba, que porque a mi me de problemas, no significa que todo el mundo tenga problemas, habra gente a la que le vaya bien, y la verdad, si va bien, esa conexion es de lo mejorcito que tenemos en España, relacion calidad/precio.

Fionn

He reclamado y reclamado, pero el problema es que lo que me dejan de cobrar en la factura, me lo gasto en la factura de telefono, de las veces que les llamo (he comprobado que casi es asi)

🗨️ 2
dominloz

Dejate de llamar y haz como Yo pasa al medio escrito. Dirigete a cualquier oficina de Iberdrola, y pon por escrito lo que te está pasando. Pide en el escrito que te lo solucionen, y que no descartas aparte de la devolución de las cuotas que tu estimes que te hayan cobrado sin servicio, el solicitar daños y perjuicios por incumplimientio del contrato de forma sistemática y reiterada y te sellen la copia del escrito presentado.

Si al mes no te lo han resuelto. Y siges igual, cosa rara.
Denuncia en la Secretaria de Telecomunicaciones. Cª Alcala 50 ( BIS) Palacio de Telecomunicaciones 28071 Madrid.

También las cogen por fax firmadas : 913462323.

O por via telemática: (link roto)

También en la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma.

Y ya lo dice el refran a "Dios orando y con el Mazo dando"

Saludos

🗨️ 1
Fionn

Muchas gracias por la info :)

dominloz

Estoy totalmente de acuerdo. Yo me dije por qué renunciar a una conexión que cuando me ha ido bien está a años luz del ADSL.

Pues me dije, si en su día peleé por el ADSl, que me funcionara bien por qué no lo voy a hacer por el PLC, y en esas estoy.

Por cierto que hoy entro en la oficina virtual de Iberdrola y en la última factura en vez de PLC 1000, ponía PLC 2000. No me han doblado, aún pero no creo que esto sea un error.

Por lo menos eso pienso Yo. En fin esperaremos acontecimientos hasta el 26 de Julio que es cuando dobla Telefonica.

Una ultima cosa en problemas con el PLC, creo que no hay quien me gane. Y He peleado y seguiré peleando por esta conexión.

Saludos

Falo

Hombre, siendo realistas no es que utilice internet en casa para trabajar, así que tampoco sería un drama sufrir algún corte cada quince días.
Eso sí, cuando tenga alguna incidencia me gustaría ver a esta gente realmente implicada en el tema, y no ver cómo se pasan la pelota de unos a otros, como suele pasar con este tipo de cosas.

El problema es que donde vivo yo (Molina de Segura (Murcia)) no sé cómo andaremos de técnicos, porque me consta que el PLC no lo tiene practicamente nadie (pero literalmente, ¿eh?), así que ya veremos cómo son de rápidos para solucionar las incidencias y también podré comprobar si realmente están preparados.

Saludos.