BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en Valencia

BocaDePez
BocaDePez

El router me sincroniza pero no me conecta, estoy sin conexión!! A alguien más le pasa con el mega de Jazz (zona Valencia)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q mi!!! pero yo soy de barcelona... pense que era problema mio y borre toda la configuracion del router y ahora estoy haciendo todo otra vez-.. y no recuerdo si las dns las puse en la ehernet o en el router!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Ayer me llego el moden a casa, lo configure y todo tiraba de coña, hasta las 22h de la noche, el moden dejo de recibir datos. Pare la coñexión, reinicie el ordenador y al ir a conectar el adsl, me da el error 721. Llame a Jazztel y me dijeron que tenian varias incidencias de este tipo y que debia ser algun problema de la centralita, que en 24 horas como máximo se pondrían contacto conmigo para decirme si estaba solucionado el problema.

Esta mañana seguia dando el mismo error, a alguien mas le pasa lo mismo?.

hasta luego.

BocaDePez
BocaDePez

Central Arenas: ayer hacia las 21:40 paro de funcionar por lo que veo en los eventos del router. Reinicié el router, pero nada.

Esta mañana igual a primera hora. No se si a estas alturas estara solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, soy que el puso el primer post. A vosotros ya os va?!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,
No puedo comprobar si tira, ya que no estoy en casa, pero espero que esta tarde cuando llegue me pueda conectar.
Ayer me llego el moden a casa, me conecte y todo de coña hasta las 22h aprox.
Una pregunta, estos cortes son habituales? Es que hace casi dos meses ke estoy esperando a tener el adsl, y cuando por fin lo tengo pasa esto. Por cierto lo probado, iba de escandalo.

SanCo

Estoy en la centralita de mestalla.
Me paso exactamente lo mismo, pero esta mañana ya funcionaba, asi que he pasado de llamar