Mi problema es que la velocidad de subida de utorrent no funciona correctamente. Estoy compartiendo un archivo ( del cual soy la unica semilla ) y solo abrir el programa empiezo subiendo a otra persona a 60 kb/s ( mi maximo es de 80 kb/s, pero siempre dejo un margen porque si no se me cuelga la connex y con ella el telefono, con lo que tengo que reiniciar el router ), entonces, empiezo compartiendo a 60 kb/s, y luego va bajando hasta quedarse a 0,3 kb/s. Luego al cabo de unos 30 minutos, con mucha suerte, vuelve a hacer otra subida a 60 durante 1 minuto y vuelve a bajar.
Parece que funciona a ráfagas, lo cual me cabrea considerablemente... Tengo patcheado el tema de las conexiones a 100, limitada la velocidad de subida a 60 kb/s y ya no sé que más hacer, la verdad. Uso windows XP y utorrent. También uso soulseek, pero éste si que funciona de maravilla y estoy todo el dia compartiendo a 70 kb/s. ( cuando uso utorrent cierro el slsk, porque los dos abiertos simultáneamente hacen que se me cuelgue la connex también ).
Si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido. Estoy en un tracker privado en el que cuesta un huevo subir, y por una vez que esoy compartiendo algo el utorrent no me responde como es debido...
Gracias de antemano. Adiós!