BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con utorrent y programas p2p

eduard-g80

hola

llevo bastante tiempo con un problemilla al utilizar programas p2p, he probado bastantes, bitcomet, ares, utorrent, emule....pero el problemas sigue ahi, mi conexion al utilizar este tipo d programas es super lenta, los archivos q me bajo no suelen superar por lo general los 20 KB d bajada, y he mirado todo, las semillas, los clientes, etc etc, pero nada, tengo los puertos abiertos, una conexion de telefonica adsl de 6 megas, y en descarga directa me va bastante bien, consigo bajarme cosas a 600 KB, pero cuando uso por el ejemplo el utorrent, poniendo 4 torrents igual me va cada uno a 7 u 8 KB y me parece rarisimo, mi sistema operativo es el xp con sp3, alguien sabe q puede ser, o cual puede ser la solucion, pq las configuraciones suelo tenerlas creo q bien, subida de 35 KB, bajada ilimitada...buff y no se q mas mirar para conseguir q vaya decentemente, hay archivos q de vez en cuando si me van a 50 KB o asi, pero por lo general como he dicho antes es todo superlento.

satty

limita LA SUBIDA a 12 Ks, y prueba de nuevo bajandote algo con muchos seeds en isohunt.

Yo en una conexion de 6 megas de la timo me baja a 630... hihi

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso el problema es que la velocidad con el utorrent es muy inestable y cuando alcanza grandes velocidades la conexión se suele caer durante un par de minutos y luego vuelve. Asi en varias ocasiones. Muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

Es que los fantasticos 6mb de telefonica tienen la misma subida que el adsl 1mb de telefonica (320kb).

Con esa subida poco podras ahcer

BocaDePez
BocaDePez

Gracias manrovi, pero tb hice eso, estuve leyendo por inet y encontre una pagina q decia q el sp2 no era buen compañero de los p2p y q se debia instalar ese programa cambiando las conexiones a 10000 lo hice y no cambio la cosa...asi q opte por instalar el sp3

🗨️ 2
manrovi

Creo que el SP3 también limita el número de conexiones a medio abrir. Salvo que tengas instalada una versión modificada la debes tener limitada a 10 conexiones.

Ejecuta el parche y te dirá cuántas tienes actualmente y cuántas quieres poner. Déjalo al menos en 100 (no hacen falta 10000 como tenías). Entre éso y limitar la subida a 25 te debería ir bien.

También es muy importante tener torrents con muchas semillas.

Prueba lo que te digo y comenta los resultados.

Otra cosa: supongo que a estas alturas debes tener el puerto abierto ¿no?

Un saludo ;)

Edito: prueba este torrent a ver cómo te va:

DOWNLOAD TORRENT

A mi me acaba de pasar de 800 kB/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la ayuda, y he hecho eso q me has dicho con el torrent ese y ha mejorado bastante, me ha ido bajando a 500, luego me ha bajado a 150...ha subido a 300, q para lo q estoy acostumbrado a ver en mi utorrent es la leche, pero no se....seguro q pruebo otro torrent con bastantes semillas y no me va igual de bien, pero d todas formas gracias por la ayuda

PD. si tengo los puertos abiertos y por si os sirve de referencia de 187 semillas, se me ha conectado a 88...y de 448 clientes a 7 subiendo a 15 kb

superllo

Marchando una de P2P.

🗨️ 1
manrovi

Gracias ;)