BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas utorrent y 50 megas de ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el problema es que cuando la velocidad de utorrent pasa los 1,2Mb/s me dice que el disco esta sobrecargado y empieza a disminuir la velocidad hasta quedarse en 40-50Kb/s, se supone que debería poder llegar a 6Mb/s ¿hay alguna manera de configurar el utorrent para esta conexión y un disco duro sata normal y corriente? gracias por adelantado a quien me resuelva la duda.

BocaDePez
BocaDePez

En utorrent Preferencias---->Avanzadas---->Cache de Disco estable unn tamaño de cache de 200-300MB y desactiva el caheo de escritura de disco

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ya contaré que tal me fue

manrovi

xD, aún faltan años para que las descargas sean más rápidas que los discos duros normales....y quizá nunca lleguen a serlo :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon pero ... jeje siempre hay un pero xD ... En windows utorrent, cuando pones a bajar un archivo, crea el archivo del tamaño completo, aunque despues lo va rellenando con los datos que descarga.

Si tienes una velocidad alta, como pueden ser 50Mb/s y el archivo es de un tamaño considerable, a partir de 7-8GB, el disco duro se pone a reservar el espacio para ese supuesto archivo completo, lo que puede llevarle 3 o 4 minutos, o mas si el archivo es muy grande. Si durante ese tiempo tu velocidad de descarga es lo sufienemente grande para llenar el cache que establece por defecto utorrent sale ese mensaje de disco dobrecargado, porque no puede escribir lo que baja, pues esta ocupado reservando el tamaño completo del archivo y ya no le queda espacio en el cache y por eso se pone a descargar a velocidades irrisorias mientras no termina con el trabajo y puede ponerse a escribir normalmente.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sé que el hilo es antiguo, pero ya que lo han subido, aprovecho para comentar que en el caso de que se creen ficheros usando NTFS Sparse, el espacio no se reserva de antemano en el disco. El propio sistema operativo va escribiendo los sectores de uno en uno sin que tengan que ser contiguos, y los sectores que todavía no tienen datos se presupone que están a virtualmente a cero.

Aunque eso sí, aumenta la fragmentación usando ese tipo de ficheros, pero te evitas que tenga que reservar todo de golpe al principio. Tanto eMule como uTorrent tienen la posibilidad en sus preferencias, de decirle al sistema operativo que va a usar ficheros "sparse" (dispersos).

ntfs.com/ntfs-sparse.htm

en.wikipedia.org/wiki/NTFS

msdn.microsoft.com/en-us/library/aa36556 … =VS.85).aspx

BocaDePez
BocaDePez

Lo puse a 300 el cache y bajando a 5,5Mb/s sin problema desde utorrent, los 6,4Mb/s o por ahí ya me los pilla por DD, muchas gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola ,yo tambien tengo los 50 mb y el utorrent me va fatal .me podrias decir la configuracion que le tienes puesta?,gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,llevo tiempo buscando la configuración del utorrent para los 50 megas de ono y me baja a una media de 70 kb/s,el cache de disco lo he puesto en 300 y he desactivado el cacheo de escritura en opciones avanzadas,tambien le he dado a opciones,guia de configuracion, para ver cual podria ser la más optima para los 50 megas,pero nada......¿sabeis de algo mas que se pueda cambiar para acelerarlo a 5 o 6 megas? por cierto no se si sera algo del router, el mio es un cisco 3825,Gracias!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes los puertos abiertos??

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo me acabo de poner los 50 megas y tengo el mismo problema.pongo a descargar un torrent y cuando llega a 1.4 de descarga se queda en esa velocidad,lo que es lo mismo,igual que cuando tenia 12 megas :-O .mi version de utorrent es la 2.2.alguien podria decirnos una configuracion que aproveche los 50 megas. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola solucionaste tu problema?

🗨️ 1
mceds

Ocho años.

Abre un nuevo hilo, dando más detalles de hardware y software.