BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas en utorrent

BocaDePez
BocaDePez

Hola,primero de todo decir que tengo fibra optica 100mb/10mb

Cuando utorrent descarga a mucha velocidad (pongamos unos 6mb/s o menos incluso) la velocidad de subida me baja a casi nada,cuando no descargo a gran velocidad la subida me va bien.

Antes me salia lo de disk overload pero consegui quitarlo modificando las opciones de disk cache,pero que puedo hacer para poder subir/bajar a tope de mi linea a la misma vez?Si quiero subir bien tengo que limitar la bajada,y viceversa.

He probado varias versiones de utorrent.ahora mismo estoy con la 2.2.1

soulreaver

el utorrent es una kk, como minimo te recomiendo bittorrent

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O argumentas tu explicación, o podré decir que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

manrovi

¿Has probado la 2.0.4?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si,he probado casi todas las versiones y me pasa igual,en cuanto tengo algo descargando a tope,la subida me baja muchisimo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A todo el mundo que no tiene líneas simétricas, cuando la bajada está a tope, la subida se resiente. Ahora hay que ver de qué cifras estamos hablando exactamente.

Por la propia naturaleza del protocolo TCP/IP, cuando descargas al máximo (12 MB/s en una línea de 100 Mbps) necesitas solo para confirmar al remitente que los datos han llegado bien, aproximadamente 1/31 de la velocidad, o sea, unos 3,25 megas de subida. Si tienes 10 megas de subida, tienes de sobra... otra cosa es que uTorrent no esté gestionando bien el ancho de banda o que tú estés subiendo a tope todo el rato... lo que a su vez ralentizaría la bajada porque el remitente no sigue enviando hasta recibir confirmación de lo anterior.

Entre eso y que los routers que ponen los proveedores no son para tirar cohetes y no hay que abusar del número de conexiones simultáneas... ¿qué valores tienes configurados?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Valores en velocidad?tengo todo sin limite.Mi velocidad es de 100/10.Aun limitando la bajada baja la velocidad de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias,probaré limitando la subida a ver si mejora.Hoy tambien me he dado cuenta que por ejemplo,solo subiendo en utorrent y bajando con otro programa (jd2) pasa igual,por lo que entiendo que debe ser algo de la linea y no solo de utorrent no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más o menos. uTorrent va autoajustándose y baja la subida cuando detecta que puede descargar a tope desde los pares que envían piezas en los torrentes activos. Pero si es otro programa el que descarga a tope por otro lado, él no lo va a saber y va a intentar seguir enviando a tope, con lo que acabamos ahogando la línea por lo que expliqué mas arriba.