BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PROBLEMAS con UT

BokaDePez

Hola a todos ..

Tengo un problema con el juego Unreal Tournament GOTY Edition(es decir, la 1era entrega q salió)..y es que cada vez que trato de jugar en red, al cabo de unos minutos el pc se me cuelga, se queda la imagen congelada i no puedo hacer nada mas, solo resetearlo..

Jugando yo solo me parece q nunca me ha ocurrido pero no sé si tiene algo q ver el jugar en red al cuelgue, creo q no..

Tengo el parche para la version 436(q es la última) y he probado a jugar con menos detalle de texturas, menos imagenes por segundo, otra resolucion ... pero nada, se cuelga...

Si elijo la opcion Reproduccion por software, no se cuelga, pero el detalle del juego es pésimo..

He probado reinstalar el juego y sigue dando el mismo problema..

Por cierto, juego al Splinter Cell sin problemas, con lo que en teoria al UT podria jugar, ya que es un juego que usa menos recursos..

Aqui va mi equipo:
---------------------
AMD 1700
382 MB Ram
ATI Hercules 3D PROPHET 9000 128DDR
---------------
Win XP Pro
DirectX 9
ATI Control Panel
ATI Catalyst 7.84 (Drivers)
---------------------

A ver si alguien me puede echar una mano..
Muchas gracias a tod@s!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bKr

bueno la respuesta ke te doy no es muy minuciosa ni muy de cientifiko pero onda te kuento ke para ke kortes por lo sano, si podes, reinstala el sistema, y pone win2000 y si todavia te kedan ganas del XP instala de modo ke tengas los dos SO, yo tengo asi los dos SO por las dudas...pero en realidad n el xp el ut me corre bien, he tenido problemas kon otros juegos ke en el xp no me korren y el 2000 andan fantastico, tonces por ahora y de mi parte....te digo si tenes algo de espacio en disko y voluntad de volver a instalar todo...ni lo pienses has lo ke te digo...despues me kuentas....
bueno desde ya te deseo suerte!!

Cthulhu

A ver, si no recuerdo mal el Unreal Tournament GOTY (game of the year) no es el primer UT que salio. Fue un pack que se lanzo despues que incluía un par de modos de juegos nuevos y los packs de epic y de digital extremes.

Supongo que tienes instalados los ultimos drivers de la ATI. Asi que intenta cambiar el renderer (pasarlo a Direct3D o open gl)
Creo que leí una vez que el parche 4.36 tenia problemas con la edicion GOTY
De todas maneras hay un parche para las tarjetas ATI cuando las usas en opengl con UT, lo puedes encontrar en
fileshack.com/browse.x?cat=220

Si esto no te funciona, prueba a instalar la version nodelta del parche que puedes encontrar en (link roto)

A ver si te funciona
saludos

🗨️ 11
BokaDePez

Ante todo, muchas gracias por contestarme..

He probado el parche de OpenGL y me sigue pasando lo mismo..se cuelga a los 7/8 minutos..

Ahora voy a probar el parche nodelta a ver si hay mas suerte..

Los drivers q tengo son los ultimos, acabo de visitar la web de ATI i son los mios los q alli salen como mas recientes.

Es un poco extraño, estoi pensando q pueda llegar a ser por el XP, o por la tarjeta grafica..(espero q no :-( )

Un saludo a tod@sss !!!

🗨️ 10
BokaDePez

Le acabo de meter el parche nodelta i se me ha kolgado en 1 minuto,,ya no se q hacer o q cambiar, quitar o añadir...

Muchas gracias a tod@s!!

🗨️ 9
Cthulhu

Supongo que en Direct3D tambien se te bloquea.
¿Se te bloquea tambien si no pones ningun parche, instalando el juego tal cual te viene en el CD?
Otra opcion es poner una version anterior de los drivers de ati. Es que tiene toda la pinta de ser de tarjeta grafica.
¿Que version se te instala cuando lo pones la 1º vez, sin poner ningun parche? Lo digo porque si es la 4.28 hay un parche especifico en las paginas que te di antes. Te lo digo porque para la version 4.28 (un parche que nunca salio publicado) hay una actualizacion especifica.

Si todo esto no te funciona vete a http://www.4unrealers.com/ y pregunta alli, te podran ayudar mucho mejor que aqui.

Suerte y que te vaya bien, a ver si nos echamos una partiditas :-) :-D

🗨️ 8
Cthulhu
Cthulhu
🗨️ 6
Cthulhu
Cthulhu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Cthulhu
Cthulhu