Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problemas de usuario con Speedtouch st875

Buenas, he conseguido gratis de la forma que explican en un post este router wifi, lo tengo configurado pero al configurar un usuario con contraseña para k nadie me entre en el router y me meta mano a las configuraciones, meto un nombre y una contraseña y al entrar al router de nuevo no me deja entrar porke me dice k los datos introducidos son correctos y os aseguro k he metido bien mi usuario y contraseña.
    Hay alguna manera de reiniciar a los valores de fabrica el router?por medio del Cd tampoco me deja entrar porque me pide usuario y contraseña tambien, y antes no me lo pedia.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No se por qué narices no deja meter usuario y contraseña…

No se por qué narices no deja meter usuario y contraseña pueba con usuario Administrator contraseña en blanco para entra, luego cambiala, pero no se como cojo... lo reinicio y vuelvo a entrar sin pedirme contraseña, sabeis si hay algun boton por hay para guardar los cambios. La contraseña la guarda pero no me la pide.
      Un saludo.

• Cerrado

Con el botón reset que está detras ;) déjalo pulsado hasta…

Con el botón reset que está detras ;) déjalo pulsado hasta que veas que se apaga y se enciende el router de nuevo.

Un saludo!