BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con un usuario en bandaancha > euskaltel

jonnysword

El usuario registrado como YaNoSoyBocadepez,
registrado desde el jueves, 07/12/06 no hace mas que entrar en el foro de euskaltel e insultar a los foreros, ruego se tomen medidas contra él.

Podeis entar en los diferentes post y ver su actitud, que es realmente denigrante. Actua en todo momento con mala fé y con una actitud arrogante y denigrante hacia otros foreros y crea mal rollo en el foro.

Un saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

pa insultos los de bilbokoa, y juantxo, q acaba de editar pa quitar lo siguiente: hijo de puta, vaselina, etc. a ver si se relajan las formas de todos, incluido Yanosoybocadepez, pero me refiero a todos... ya vale de llamar troll, bocarrana, bocatrucha, sinvergüenzas... Y por cierto, tonto (lo q le ha llamado yanosoybocadepez a juantxo) seria un insulto regular de bilbokoa, incluso cosas peores, pero de eso no se comenta... a ver si alguien toma medidas contra todos estos usuarios.

por cierto, soy un cobarde Bocadepez,y tengo mis motivos para serlo, aunque no los dire :-)

Lo importante es q yo no insulto a nadie :-|

🗨️ 18
jonnysword

Perdona pero esos insultos son en todo momento respuestas a provocaciones de otros usuarios, deberías de entender, cobarde bocadepez (tu lo has dicho) que se vive una situación muy tensa en el foro de euskaltel y por si fuera poco, los usuarios registrados tenemos que aguantar a diario que entren un monton de bocadepez y nos llamen de todo (pues claro que se les insulta, hay momentos en los que la situación hace que la gente reaccione de manera violenta, esque es el colmo).

En cuanto a lo que dices de Bilbokoa, entiende que este tío está ya muy pero que muy quemado ya que por sistema, y porque tiene la constumbre de decir las cosas como son, (al pan pan y al vino vino) es constantemente atacado por los bocadepez, al igual que lo hacen cada vez mas conmigo.

Insisto que pido que se tomen medidas contra el usuario yanosoybocadepez ese. porque si bien lo de los bocadepez es el colmo en el foro bandaancha>euskaltel lo de este tio llega a ser utópico.

Un Saludo

🗨️ 17
tumerudi

Pues perdona tu pero te equivocas,no todos los insultos son en respuesta a otros insultos, he aqui un ejemplo (extracto de un post de BILBOKOA), ya me diras donde exactamente insulta Mite.

Tarifa Arratsaldeon

🗨️ 5
jonnysword

No me fastidies. Desde luego que todo es consecuencia de unos Trolls que se meten por el foro de euskaltel y te dicen que eres un españolista y un antivasco porque criticas que euskaltel hace las cosas mal y cuando les pides que te digan lo que el ISP hace bien te dicen que si noseque palabra se escribe con h y la ootra se escribe con V y se mofan de tí y te burlan y te insultan.

¿Como quieres que luego la genet no se mosquee y salte a la mínima?

La reacción de ciertos usuarios entre los que me incluyo, en ciertos momentos es fruto de los ataques que durante las últimas semanas hemos venido sufriendo por estos TROLLS que se han metido constantemente en el foro.

e insisto que el usuario conocido cono YaNoSoyBocadepez está en el foro de euskaltel solo para criticar, insultar y faltar al respeto a la gente y se deben de tomar medidas.

🗨️ 4
oskarrr
🗨️ 3
jonnysword
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
yomimmo

Ni tu ni tu "amigo" teneis lo que se debe de tener para abrir la boca.
Entre los dos como "uña y mi..." os dedicais a insultar a diestro y siniestro a todo aquel que se os cruza por delante (sea en el foro de Euskaltel o en los de otros operadores)
Y ahora vienes a quejarte de que hay uno al que no os podeis subir a las barbas y os paga con vuestra misma medicina.

Vete a llorar a tu casa.

🗨️ 10
jonnysword

¿A quien y donde he insultado yo fuera del foro de euskaltel?

Insisto a estas cosas me refiero con lo de los trolls provocadores....

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword
🗨️ 6
jonnysword
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"No hace mas que entrar en el foro de euskaltel e insultar a los foreros"

Bien, porque no pones pruevas?? frases en las que yo insulto?? Porque no las tienes...... El unico insulto que e dicho en los 85 post que llevo es "tonto" y lo e dicho hoy.

Miran la paja en el ojo ajeno mientras tienen la viga en el suyo.

🗨️ 2
YaNoSoyBocadepez

Sorry, se me olvido logearme

🗨️ 1
jonnysword

Hablaba de este forero, actitud agresiva, irrespetuosa, iriente y atacante en todo momento.