BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con el usr9106

dann8

Buenas
Hace poco pille el el usr 9106 en tienda adsl pero al intentar instalarlo no lo encontraba atraves de la targeta red. Llame al servicio tecnico de usr, los cuales tras hacer varias pruebas me dijeron que el router estaba jodido. Lo e devuelto a los de tienda adsl.
Alguien me podria decir si es cosa del router o de la targeta de red, por que temo que el router este bien y sea la targeta de red la que este jodida :-?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
revolver

A mi me pasó una cosa parecida. Lo tenia todo bien instalado y funcionando. Formateé el ordenata por otros problema y despues de reiniciarlo seguia conectado. Al intentar instalar el Easy Configurator de US Robotics 9106 no me reconocia el router a pesar de tener acceso a Internet ????. Sólo podia tener acceso al router mediante web 192.168.1.1). Al final , deshabilité el ntivirus-firewalll que tenia instalado y pude instalar el Easy y todo solucionado.

Por cierto, en el router tienes los pilotos de conexión Ethernet (1,2,3,4), verde, si hay conexión y el piloto de sincroniismo ADSL, mira el manual.

Por último una targeta de red es baratilla....
Saludos!

🗨️ 1
dann8

pero es que no podia ni acceder por la web, ni tengo firewall
saludos