BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas USB + Windows XP

Unicode

Problemas y más problemas grmlfx...

Tengo un Logitech Internet Navigator KeyBoard y un Logitech IFeel Mouse, ambos conectados al ordenador mediante USB. Pues resulta que de vez en cuando Windows XP me los desconecta unos segundos, suena el sonido de "Hardware desconectado", y al cabo de un rato me lo conecta por arte de magia.

Hasta ahora no le he dado mayor importancia porqué todos los drivers están actualizados y quiero imaginar que no será problema de placa o USB, pero hoy mientras escaneaba unas fotillos (HP Scanjet 3400C, también por USB), pues se han ido al carajo el ratón y el teclado, me los ha desconectado y me ha salido el mensajito de que "Windows ha detectado un error en el dispositivo..."

He leído por ahí que en algunas ocasiones el "ancho de banda" de USB se puede exceder (escaneando?) y puede dar problemas, pero no sé no sé, me pinta mal...

Tengo una Asus A7V266 para más info. Los USB los que venían con la placa.

Un saludo y gracias a quién sea capaz de acabarse de leer todo el post sin maldecirme xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Unicode

Y prefiero no editar el post, si ya hay algo posteado por ahí que alguien me lo diga, gracias!

Dukerth

a mi me pasaba eso con el modem USB vitelcom de telefonica y una camara digital. a la camara no le solia pasar nada, pero la adsl se me iba cada 2 por 3. lo solucione comprando un HUB de puertos, pero por PCI. es una targeta q tiene 4/5 puertos USB (1.1 o 2.0, segun como la compres).
lo q pasa es q mi problema era de los chipset VIA q al estar "sobrecargados" se reiniciaban. Se supone q esto no pasa con los nuevos, pero weno tu mismo

la PCI ronda unos 20 €,y si te la puedes permitir, es lo mejor, ya q no consume ningun recurso del sistema como si lo hace el USB de la plaka
espero haberte ayudado :-)

un saludo 8-)