Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas USB speedtouch

podéis ayudarme?
    tengo dos ordenadores y un modem con una salida ethernet y otra usb. la ethernet no da problemas pero el usb no es detectado por ninguno de los dos portátiles. en orange me aconsejaron bajarme drivers, lo hice pero sigue sin ser detectado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 23/11/06 12:39]

Loko, a ver si está intentando conectar los dos a la vez y lo…

Loko, a ver si está intentando conectar los dos a la vez y lo que tiene es un modem, no un router, con lo que sólo obtendrá una conexión válida para internet. :-?

Para el que inició el tema: Necesito saber cómo realizas las conexiones, por separado o simultáneamente? Y qué tipo de modem tienes (modelo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias, pero a instalar el cd llego. también he instalado…

gracias, pero a instalar el cd llego. también he instalado unos drivers que aparecen en la página de speedtouch.

:-o encima llamo a orange y la operadora dice que me conecte con wifi...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es un router, el 430 creo. estoy en el curro y no peudo…

es un router, el 430 creo. estoy en el curro y no peudo mirarlo. la cuestión es que debería poder conectar los dos a la vez según orange. aún así en los dos portatiles la conexión usb no es detectada por ninguno de los dos portátiles. ya sea a la vez (ethernet por un lado y usb en el otro) que sola. he probado a conectar solo usb y tampoco.
          y los drivers? uno de los portátiles es semi nuevo,de julio.
          gracias

• Cerrado

Que el portatil sea nuevo no tiene nada que ver, debes de…

Que el portatil sea nuevo no tiene nada que ver, debes de instalarle los drivers que te vendrán en un cd